Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Ago 22, 2007 1:23 am | |
|
con la central desenergizada quitas la eeprom, y aqui tienes que tener un condensador, y lo utilizas en donde va puesta la eeprom asi esta quedara sin ningun tipo de estatica ni voltajes que quedan almacenados en las placas luego de desconectar la alimentacion, es ahi en donde esta el truco, luego de esto, colocas la eeprom y luego energizas la central y luego puedes entrar a programacion con los comandos *# a la vez, igual que si la central estuvise sin cierre de instalador, ahi si quieres puedes leer el codigo que tiene con el comando #20 o si kieres la puedes resetear completa con el comando *97.- ahora no se si tienes que aplicar el condensador en la eprom tambien ya que Esto solo lo escuche, y yo no lo he probado, pero creo que puede funcionar, a ver si alguno lo prueba y cuenta si le resulta antes de que lo pruebe yo. Bueno de sistemas de alarmas manejo bastantes ya que trabajo en una iporante empresa en Chile, con todos los software de programacion via Dls de cenrtales DSC, ADEMCO, ROKONET, CADDX, NAPCO. esta demas decirles que el desbloqueo de todas las centrales DSC me lo se, ya ha sido varias veces publicado (la 4ª pata de la eeprom haciendo puente con cualquier comun de cualquier zona). bueno cualquier consulta o aporte mi correo es sergio_chileno@hotmail.com |
||
| comentario | Jue Oct 04, 2007 1:02 pm | |
|
|
||
| comentario | Vie Oct 05, 2007 6:06 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Dom Oct 07, 2007 8:22 pm | |
chepu escribió:NO CREES QUE ES MUCHO ATADO , SE PRACTICO COMO LO SOMOS TODOS LOS TECNICOS DE ALARMA. DESENERGIZA LUEGO PRESIONAS ASTERISCO Y GATO AL MISMO TIEMPO Y ENERGIZA., PRESIONA ASTERISCO VEINTE Y DIGITA NUEVO CODIGO , ASTERISCO 99 Y SALISTE DE PROGRAMA QUE FACIL SIMPLIFICA VIEJO.- .....mmmm.. que queris que te diga .....obvio que es atado. pero si fuera por lo que dices tu, todos desbloqueariamos las ademco de esa manera, y te digo esta bien lo que tu dices, pero a lo que me refiero, y los que conocen bien el cuento de las ademco, es cuando esta con cierre de instalador, y eso no se puede desbloquear ni te deja entrar a programacion de la forma que dices tu, ni aun asi conociendo el codigo de instalador, como dice la frase "cierre de instalador", quiere decir que esta bloqueada para ingresara a programa de forma manual, solo se puede hacer el ingreso por down loading..... primero enterese mas del tema y luego aporte solucioens con mas seguridad,..- saludos.- |
||
| comentario | Mie Oct 17, 2007 9:17 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Jue Oct 18, 2007 12:29 am | |
nexos escribió:para desplequear las alrmas solo desconecta la corriente y desconecta la bateria y con # y * al mismo tiempo y entra a programacion se bloque por que salen con el parametro de *99 tienen que salir con #99 para ver el codigo de instalador es con #20 y para cambiarlo es *20 y luego el codigo de 4 digitos amigo eso ya es sabido....en efecto y para hacerla corta... tedigo lo mismo q al socio anterior... salu2.-!!!! |
||
| comentario | Dom Ene 20, 2008 1:28 am | |
|
|
||
| sin valorar | Mar Oct 14, 2008 4:21 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Dom Nov 23, 2008 1:09 pm | |
|
pulsar *8 - poner en corto dichas patas - pulsar cualquier codigo (4 cifras), y sacar el corto, ya en programacion se hace lo9 q se quiere. con respecto a caddx, es un poco mas dificil, si alguien lo noecesita, avise. salu2 |
||
| sin valorar | Lun Ene 12, 2009 5:24 pm | |
|
Yo tengo una vista 10, agradeceria mucho si alguien me ayuda a identificar o ratificar el modelo del chip que viene en estas alarmas.. o si alguien puede adjuntar alguna imagen de la placa . |
||