Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

DCS 1500 Y 5010

comentario del autor Dom Sep 02, 2007 7:35 pm

HOLA BUENAS TARDE NESESITO DESBOLQUEAR PANEL 5010 Y 1500 SE ENCUENTRAN CON CIERRE DE INSTALADOR Y NO SE DEJAN DESBLOQUEAR POR EL PGM NI POR EL JOMPER MUCHAS GRACIAS
ME PUEDEN ESCRIBIR A

eaps1979@hotmail.com

alexpaez1979

sin valorar Dom Sep 02, 2007 10:58 pm

facil.... con la central desenergizada realiza un puente con un cable entre la cuarta patita de la eeprom de la tarjeta (contando de dercha a izq. las patitas de abajo) y el comun de cualquier zona. luego energizas la central y entras a programacion desde el teclado con el comando *8 5010(o con cualquier codigo), si quieres resetear completo el panel seria: *8 5010 999 5010 999.

o si quieres cambiar solo el codigo instalador seria: *8 5010 006 (pones nuevo codigo o lees por binario el que ya tiene)... y eso es todo.

ahi tienes tu central de alarma de fabrica o bien mantienes la misma programacion pero ya puedes ingresar con el codigo que ya leiste o el nuevo que hayas cambiado.-

bueno espero que te haya servido la ayuda, cualquier consulta sobre alarmas DSC, Rokonet(orbit 6), Ademco, Napco, CADDX, te puedo ayudar mucho ya que trabajo en una importante empresa de Alarmas En Chile, y manejo todos los software de programacion remota o via down loading.- saludos....

mi correo es sergio_chileno@hotmail.com Very Happy Very Happy Very Happy Evil or Very Mad

pd.: No olvides quitar el puente, una vez que ingreses a programacion.-

saracena

sin valorar Lun Sep 03, 2007 11:28 pm

Para resetear una 5010 podés hacer como dice el mensaje anterior.El problema es que si está bloqueada no vas a conseguir nada de esa forma.Busca en las soluciones de este foro y ahí lo vas a encontrar,es la misma forma que desbloquear una 585 o una 1565.En cuanto a la 1500,si esta bloqueada vas a tener que buscar otro metodo.

fer

sin valorar Sab Sep 08, 2007 4:02 pm

Amigo, leyendo el mensaje anterior dice que si esta bloqueada no podras resetear, eso es falso, porque yo te di la forma de desbloquear la central en el casop de que este con cierre de instalador... te la repito:

realizar un puente con la central desenergizada entre la cuarta patita (contando de derecha a izq. las patitas de abajo, de la eeprom y el comun de cualquier zona, energizas la central y sin quitar este puente ingresas a prog. desde el teclado con *8 5555, luego quitas el puente y ahi puedes resetear el panel segun lo que anteriormente te dije.....

esop!!!!!

saracena

sin valorar Sab Sep 08, 2007 4:05 pm

Amigo, leyendo el mensaje anterior dice que si esta bloqueada no podras resetear, eso es falso, porque yo te di la forma de desbloquear la central en el casop de que este con cierre de instalador... te la repito:

realizar un puente con la central desenergizada entre la cuarta patita (contando de derecha a izq. las patitas de abajo, de la eeprom y el comun de cualquier zona, energizas la central y sin quitar este puente ingresas a prog. desde el teclado con *8 5555, luego quitas el puente y ahi puedes resetear el panel segun lo que anteriormente te dije.....

esop!!!!!

saracena

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos