Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom Sep 02, 2007 7:35 pm | |
|
ME PUEDEN ESCRIBIR A eaps1979@hotmail.com |
||
| sin valorar | Dom Sep 02, 2007 10:58 pm | |
|
o si quieres cambiar solo el codigo instalador seria: *8 5010 006 (pones nuevo codigo o lees por binario el que ya tiene)... y eso es todo. ahi tienes tu central de alarma de fabrica o bien mantienes la misma programacion pero ya puedes ingresar con el codigo que ya leiste o el nuevo que hayas cambiado.- bueno espero que te haya servido la ayuda, cualquier consulta sobre alarmas DSC, Rokonet(orbit 6), Ademco, Napco, CADDX, te puedo ayudar mucho ya que trabajo en una importante empresa de Alarmas En Chile, y manejo todos los software de programacion remota o via down loading.- saludos.... mi correo es sergio_chileno@hotmail.com pd.: No olvides quitar el puente, una vez que ingreses a programacion.- |
||
| sin valorar | Lun Sep 03, 2007 11:28 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Sab Sep 08, 2007 4:02 pm | |
|
realizar un puente con la central desenergizada entre la cuarta patita (contando de derecha a izq. las patitas de abajo, de la eeprom y el comun de cualquier zona, energizas la central y sin quitar este puente ingresas a prog. desde el teclado con *8 5555, luego quitas el puente y ahi puedes resetear el panel segun lo que anteriormente te dije..... esop!!!!! |
||
| sin valorar | Sab Sep 08, 2007 4:05 pm | |
|
realizar un puente con la central desenergizada entre la cuarta patita (contando de derecha a izq. las patitas de abajo, de la eeprom y el comun de cualquier zona, energizas la central y sin quitar este puente ingresas a prog. desde el teclado con *8 5555, luego quitas el puente y ahi puedes resetear el panel segun lo que anteriormente te dije..... esop!!!!! |
||