Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

2 problemas en pc585

comentario del autor Mar Ago 28, 2007 6:21 am

hola amigos, tengo una placa pc585 con teclado 1555 rkz , tengo 2 preguntas:

1- cuando pongo *8 y el codigo maestro se inciende en el teclado la luz roja de armado y la luz amarilla de sistema con ruido seguido tac tac tac tac luego cuando pongo los codigos para cambiar el codigo principal y hago la preubo no me cambia y queda solo el codigo anterior de siempre.

2- en la caja de la sirena exterior hay un pulsador que me parece normalemente cuando alguien quiere abrir esa caja salta el bouton y luego suena la sirena, pero lo que tengo hace el contrario cuando apreto en el pulsador suena la sirena. el cable del pulsador esta conectado con la zona1.

gracias

desdeuy

sin valorar Sab Sep 01, 2007 10:42 pm

tu respuesta es sencilla existen varios codigos de acceso (niveles) el codigo de instalador que es para programar, el de usuario maestro que es para programar mas codigos y codigos de usuarios solo para armar y desarmar y tembien realizan operaciones sencillas, probablemente estas realizando mal la operacion describeme que es lo que quieres hacer y te digo como, en cuanto al boton que tiene tu equipo es una proteccion que le ponemos para evitar que alguien externo al sistema o sea programador o instalador cuando habra esta caja se active la alarma y la sirena suene el tiempo que se le programo es por eso que aunque lo presiones la sirena sigue activada, abre la caja y desconecta la sirena de un polo el que dice bell, despues pones una resistencia de 5600 en la zona No. 1 y com, esto es para que la siguiente vez que habras esta caja no se active. normalmente un programador antes de abrir dicha caja lo que hacemos es desprogramar esa zona para evitar que se active inmediatamente en caso de requerir hacer algun movimiento en su interior, estoy a tus ordenes en el correo Kisof@hotmail.com

Kissof

sin valorar Mie Sep 12, 2007 10:07 pm

Disculpen!.. Tanto los interrogantes de desdeuy como las respuestas de Kissof, me hicieron surgir interrogantes.

Desdeuy
Aunque introduzca el código maestro o cualquier válido, no debería empezar la demora de armado, por el solo hecho de haber comenzado con *8. Si, podría haber sido con *0, descartando cualquier dígito posterior, y siempre y cuando el "Armado rápido" estuviese habilitado.
A parte, no describe el espaciado de la secuencia del "tac tac tac", cuando un teclado en armado se los describe como "beep beep beep" durante x segundos.

Kissof
Si no se cambió la conexión en la sirena o en el panel, habra que determinar si los contactos son normalmente abiertos o cerrados. Si con la carcaza de la sirena, los contactos son abiertos, la resistencia de 5k6 habrá que ponerla como kissof dijo. Pero si son normalmente cerrados, deberá ir en serie.

Me podrían ampliar detalles?

Saludos!..

carrey1948

sin valorar Mie Sep 19, 2007 11:12 pm

para cambiar el codigo maestro proba lo siguiente: *8-cod. instalador-007-nuevo codigo-##.
el tema de la sirena es que tiene un contacto normal abierto pone la resistencia en paralelo y por supuesto programa la zona como 24 hs.

leodan23

sin valorar Jue Sep 20, 2007 9:02 am

Para que el código Maestro pueda ser cambiado por el usuario con [ *5 + código maestro + 40 + nuevo código maestro + ## ], el bit o led 6 del paso 015, debe estar APAGADO. De no ser así, solo el instalador puede cambiarlo con [*8 + código instalador + 007 + código maestro deseado + ## ]

carrey1948

sin valorar Dom Sep 23, 2007 12:01 am

no especifica que codigo cambiar, el de progtramacion esta en la dir: 006 y el usre master en la 007
osea: *8 code dir code nuevo # #

atcplatense

sin valorar Lun Sep 24, 2007 11:22 pm

atcplatense escribió:no especifica que codigo cambiar, el de progtramacion esta en la dir: 006 y el usre master en la 007
osea: *8 code dir code nuevo # #

Si te refieres a mi respuesta, me refiero al cambio del código maestro.
Digo que un usuario lo puede cambiar con [ *5 + código maestro + 40 + nuevo código maestro + ## ], y que si no puede hacerlo de esta manera, es porque el bit o led 6 del paso 015, está ENCENDIDO, y entonces lo tiene que cambiar desde programación en el paso 007.

carrey1948

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos