como configurar alarma dsc para llamar a un celular
| comentario del autor | Mie May 07, 2008 10:28 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Jue May 08, 2008 1:17 pm | |
|
[015] opcion 7 TLM habilitado [160] puedes poner 002 o 003 marcados [161] post marcacion programale 020 segundos [301] primer numero movil [303] segundo numero movil [310] un numero cualquiera de 4 digitos. [360] graba 06 06 MARCACION RESISDENCIAL [380] aqui deben quedar encendidos: ops 1,4,5 y 6 Con esta programacion ya deberia quedar habilitado el comunicador, faltarian unos ajustes eso ya depende de que reportes quieres que avise y cuales no, otra cosa, la linea telefonica conectada al panel de alarmas NO debe tener restricciones para llamar a celulares caso contrario el equipo no podra llamar ante cualquier evento, por otro lado, MARCACION RESISDENCIAL se refiere a que el equipo marcara el numero movil que le fue programado ante un evento y esperara una respuesta DTMF del movil el cual se consigue presionando tecla numero 1 del movil, esperara los 20 segundos que le fueron prog. en la seccion [161] por tal confirmacion y procedera a cortar la llamada. suerte. |
||
| asistió a la solución | Jue May 08, 2008 7:55 pm | |
|
Para que la alarma te llame a 2 Numero Telefonicos sean fijos o convencionales DEBES programarle en la seccion 302 y luego debe dirijirte a la seccion 361,363,365...para habilitar los difrentes reporte te explico en la seccion 361 pulsa la opcion 2 , estas habilitando el segundo numero telefonico; en la seccion 363 pulsa la opcion 1 para habilitar las alarmas de robo ( no estoy muy seguro exactamente las secciones ; pero si estoy que comienza a partir de la sseccion 361 para habilitar la opciones del segundo numero telefonico )......Adicional : si deseas activar la zonas de panico del teclado deberas dirjirte ha la seccion 320 y poner cualquier numero excepto el digito 0. para que cuando presiones el panico del teclado este me realice la llamada al telelfono.....De ahi como te explico LUIS ANDRETTI tiene razon sigue los pasos que el te indico..... Espero haber colobarodo con un granito de arena ... Suerte Cualquier inquietud no dudes en comunicarte lo poco que se lo compartire .... |
||
| asistió a la solución | Vie May 09, 2008 1:11 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Dom May 11, 2008 12:46 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Lun May 12, 2008 12:27 pm | |
|
para programar el numero lo tienes que hacer igual como si estuvieras con el telefono de tu casa osea el "0" no es que tengas que presionar asterisco ya que si lo presionas estas programando una "A" y eso es para programar una funcion osea puede ser una pausa el asterisco en realidad no me acuerdo, pero hazlo como si estuvieras marcando de tu casa espero haber ayudado saludos. |
||
| comentario del autor | Sab May 17, 2008 9:32 pm | |
|
|
||