Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom Mar 12, 2006 11:47 pm | |
|
|
||
| comentario | Vie Mar 24, 2006 4:49 pm | |
|
Yo tambien estoy interesado en desbloquear las dsc. Te comento que la pc5010 es la power 832. Bye!!!! |
||
| asistió a la solución | Lun Abr 03, 2006 2:56 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Mie Abr 05, 2006 4:13 am | |
|
Otra opcion es que se compren un lector/programador de memorias EEPROM, para borrarla y con ayuda de una en blanco (DSC) carguen de nuevo los parametros o secciones tal y como estan de fabrica. Otra mas es puentiar la terminarl AUX- con un pin de la memoria, pero exactamente no se el resultado. SALUDOS DESDE MEXICO |
||
| comentario | Jue Abr 06, 2006 2:50 am | |
|
sabes estoy interesado en desbloquear dsc yo las desbloqueo con el puente del pgm1 y la zona 1 pero esto no siempre resulta, si sabes algo te lo agradeceria.. chauu saludos |
||
| asistió a la solución | Mar Abr 25, 2006 8:34 pm | |
|
"Buen dia, el procedimiento es el siguiente: 1.- Ubica la memoria EEPROM, se caracteriza por tener 14 pines o patas ancladas a la tarjeta. 2.- Estando de frente a la tarjeta (los bornes hacia abajo), localiza el 4º pin, este esta ubicado de derecha a izquierda en la 4ª posicion. 3.- Con un tramo corto de cable has un puente entre el pin antes mencionado y la terminal AUX-. 4.- Entra a programacion (default 5555), cambia los parametros en las secciones que desees. NOTA: No es necesario quitar la corriente." |
||
| asistió a la solución | Jue Abr 27, 2006 7:14 pm | |
|
Si Ustedes quieren resetear la tarjeta con el PGM 1 y la Z 1... no funcionara, porque las tarjetas las tienen con el codigo de cierre del instalador... ok ????? pero yo les voy a explicar como se puede llegar a desbloquearla... pero toma mucho tiempo. De partida Ud. tiene que tener el codigo del instalador para poder programar el sistema. para entrar Ud. tiene que ir al panel de control (teclado) y digitar: *8 _ _ _ _ (codigo del instalador) ojo... el codigo del instaldor de fabrica es el 5010, o sea entrar en el panel el *8 5010 (cod. Instalador), pero al momento de programarlas desde monitoreo cambian el codigo para que no sea encontrada. para encontrar el codigo del instalador se ingresa el *8 y el codigo instalador... (si el codigo es el correcto sonara varios beeps en el panel y se encendera la luz roja de armado)... y si no acepta el codigo, sonara un beep de rechazo desde el panel. Paso 1: para encontrar el codigo instalador Ud. tiene que entrar al *8 y buscar entre 0000 y 9999 ..... o sea ... intentar lamentablemente todos los digitos hasta que acepte. Si Ud. encontro el codigo puede programar el sistema... o sea nueva zonificacion y nuevos numeros telefonicos en el discador. Pero no pueden resetar la tarjeta, ya que tiene el codigo de cierre. Para enontrar el codigo de cierre del instalador Paso 2: *8 (cod. instalador) 991 (codigo de cierre 3 digitos) 991 ## (asi se desbloquea la tarjeta) Ojo... los ## (gato gato) es para cerrar la funcion... sin ellos no se puede programar el sistema. importante la funcion 991 significa desabilitar cierre del instalador... asi se puede resetear la tarjeta. Ejemplo aparte: Si Ud. quiere ingresar un numero de comunicacion telefonico para que su sistema envie reporte de su alarma, realizar lo siguiente: *8 (cod. instalador) 301 (numero de telefono deseado) ## 301 es el campo de programacion del 1ºer numero de telefono. asi que la unica manera es encontrar los codigos para tener dominio del sistema... es cierto que lo de la memoria eeprom hay que puentear los pines y lo de la luz ultra violeta es verdad... pero depende del costo y del servicio tecnico. Tengan paciencia e intente paso a paso... funciona. |
||
| asistió a la solución | Jue Abr 27, 2006 8:00 pm | |
|
El metodo mas efectivo y universal (DSC) es el puente de la terminal AUX- al pin de la eeprom editado |
||
| asistió a la solución | Vie Abr 28, 2006 12:31 am | |
|
pero mi pregunta con un pclink y tratando de hacerlo desde una notebook, seria posible tambien hacerlo probando codigos?. Lo que explican de conectar la Z1 a la salida del pgm, es la que sale en todos los manuales de DSC, pero siempre acotan los mismos que si esta presente el bloque del codigo no es posible hacerlo, y tambien hay que tener en cuenta de borrar cualquier zona AML registrada del sistema antes de realizar un reajuste del hardware. editado |
||
| asistió a la solución | Sab Jun 03, 2006 6:12 pm | |
|
Quisiera recordarle que antes de poder entrar a programacion y poder ver tooooda esa informacion que el dice, primero hay que R E S E T E A R la central, eso significa que esa informacion tan importante que podríamos ver, no puede verse por que panel esta R E S E T E A D O es decir que quedo como de fabrica y la informacion que cualqueira antes que nosotros pudiera haber guardado ya no existe. Saludos. editado |
||
| asistió a la solución | Dom Jun 04, 2006 5:20 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Dom Jun 04, 2006 8:42 pm | |
|
El reset de hardware estipulado en los manuales (puente: terminal PGM1 y Z1), sabes que la habilitación del cierre de instalador descarta por completo este metodo de reset, por lo tanto el resultado es obvio (NO Valores de fábrica y NO acceso a programación). SALUDOS DESDE MÉXICO. editado |
||
| asistió a la solución | Jue Jun 08, 2006 1:28 pm | |
|
Saludos. editado |
||
| comentario | Mie Jun 28, 2006 3:20 pm | |
|
En el teclado solo se enciende el LED de SISTEMA.} PD: esta conectada a 3 sensores de movimiento en serie (final de linea) Gracias.. editado |
||
| asistió a la solución | Mie Jun 28, 2006 5:10 pm | |
|
1.- Ausencia de Linea Telefonica 2.- Hora del sistema no fijada 3.- Bateria desconectada LEE el manual de instalacion (no las hojas de programación), existe una funcion... presiona en tu teclado *2 para que te muestre la falla que origina esos "beeps"; los leds de los numeros encendidos indican el motivo, esto consultalo en el manual. Saludos |
||
| asistió a la solución | Jue Jun 29, 2006 2:41 pm | |
|
a osvaldo le digo que lea lo relacionado con fallas es decir el *2 pag 9 como lo comento el compañero debe tener perdida de hora como minimo y lea tambien entrada a programacion *8 si es nueva codigo de fabrica 5555, hay que tener en cuenta que los datos de marcan exadecimal en manual pag 14, es mejor leer primero el manual y despues preguntar caso especifico suerte |
||
| asistió a la solución | Jue Jun 29, 2006 3:43 pm | |
|
- Comunicacion - Corriente AC - Linea Telefonica Los leds del teclado en flash, incluyendo el de fuego, indican: - Alarma por zona de fuego - Corto circuito (Revisar polaridad de voltajes) Y mas fallas son reflejadas si previamente fueron programadas para indicar el estado del sistema. Manejo DSC, Caddx, Ademco (HONEYWELL), etc., y cuento con total experiencia en las primeras, por lo que cualquier problema con estas puedo asesorarles... Saludos. |
||
| asistió a la solución | Jue Jun 29, 2006 9:16 pm | |
|
Marcelo Galarza |
||
| comentario | Jue Jun 29, 2006 9:31 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Dom Jul 02, 2006 3:14 am | |
|
Tambien checa si las terminal que estas usando es la corecta (Aux - y 4to pin de la memoria EEPROM) y no retires el voltage. Saludos. |
||
| comentario | Mar Jul 04, 2006 11:29 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Vie Jul 07, 2006 12:18 pm | |
|
Saludos MARCELO GALARZA |
||
| asistió a la solución | Vie Jul 07, 2006 4:57 pm | |
|
es lo sgte.primero central energizada,instalar un cable desde el negativo del aux. a la pata 4 del integrado,mirando de frente,desde la derecha contar ,luego pinchar esta pata,e ingresar con *85555,luego ingresar block 006 leer la informacion del codigo del instaladorxxxx luego salir de programacion con la tecla# y despues puedes entrar a programacion teniendo en tu poder el codigo de instalador y lo puedes cambiar cuando lo desees.tener cuidado de no prolongar el tiempo del negativo sobre la eproom.despues la puedes resetear con *8cod instalador 999 cod instalador 999 y esperas y lacentral vuelve a valores de fabricaok espero les sirva .... |
||
| sin valorar | Sab Jul 08, 2006 6:14 am | |
|
|
||
| sin valorar | Jue Ene 25, 2007 1:29 am | |
|
compre una alarma dsc 832 pc5010, y ya la tengo instalada, pero tengo dos problema: uno de estos es que no puedo definir uningun tipo de zona como lo dice el manual, ya sea una zona de demora, una zona interior presente/ ausente y las demas. Y el segundo problema es que tengo un kit elemes de controles remotos y no se como puedo hacer para configurarlo como llaves para poder usarlos. Desde ya les agradeceria cualquier tipo de ayuda de parte de ustedes para con migo y gracias. |
||
| sin valorar | Dom Feb 04, 2007 9:59 pm | |
mono_parrado escribió:Hola que tal a todos los molesto por que tengo una inquietud y solo la gente que esta en el tema me puede responder. *8+cod-instalador+001 (002 para zonas 9 al 16) Tipeas.... 01 demora 1 02 demora 2 03 instantaneo etc.etc Estos numeros de dos digitos los deberás tipear tantas veces como zonas tengas que ocupar. En esta paso de programa son 8. Si Ocupas una zona mas (9) que te dá el teclado, lo tendras que hacer en el paso 002- El receptor ELMES ocupa zonas y tiene un boton. Apretalo de 3 a 5 segundos y se encenderá un led. Luego oprime el botón del pulsador y el LED destellará. Oprime nuevamente el boton del pulsador, y quedará registrado en la memoria. La programacion de esa zona para armar/desarmar, sería el cod 22 Suerte |
||
| sin valorar | Vie Feb 09, 2007 9:58 pm | |
|
Tengo otra pregunta para hacerles si no es molestia. Tengo manera de cambiar el codigo de programacion de la alarma dsc 832 (pc5010) el cual me vino con el numero 5555, y que pasos tengo que hacer para solucionarlo Gracias!!! |
||
| sin valorar | Dom Feb 11, 2007 1:19 am | |
mono_parrado escribió:Gracia Carrey1948, por solucionar mi problema. Normalmente la PC5010, viene con el código 5010, pero, si pudiste entrar en programación, vas al paso de programa "006" (código de instalador), y alli reemplazas por cualquier otro. En el paso "007" puedes leer o cambiar el Código maestro. Según tu código: *8 5555 006 xxxx (xxxx= nuevo código de instalador) Según DSC: *8 5010 006 xxxx Saludos |
||
| sin valorar | Sab Feb 17, 2007 6:56 pm | |
|
- Conecta un teclado junto a la placa central. - Alimenta el panel solo con la bateria. - Instala un padazo de pin de unos 20 cm. al borne negativo de la bateria. - Inicia el panel puenteando con el pin, uno de los bornes de entrada del transformador. (Recuerda que el tranformador no debe estar conectado a la placa central. - Se iniciara el panel y dara los chasquidos de rele que indica que esta activo el bloque de instalador. Si hay alguien interesado con el resto de la informacion, mandame un correo a soluciones@terra.cl y te lo devolvere con el resto de lainformacion[/b] |
||
| sin valorar | Sab Feb 17, 2007 7:24 pm | |
|
Gracias. |
||