Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| sin valorar | Dom Feb 18, 2007 7:58 pm | |
marcelog escribió:Hola el corto lo deves hacer al cuarta pata de abajo contando de derecha a izquierda del integrado y una vez que ingreses el codigo de fabrica lo retiras. PARA LA POWER 832 1 - Hacer puente como dice marcelo (4ta pata y un comun de zona) 2 - Mientras sostienes el puente, teclea *8 5010 y entras en programación para otros paneles (585 o 1565 es *8 5555) 3 - Libera el puente 4 - tipea 006 y cambias el código del instalador (Ej 006 5010) tu nuevo codigo para no repetir lo del puente 5 - Tipea 999 5010 999 y tu panel quedará como de fabrica. O sea con 5010 como código de instalador y con 1234 como código maestro. Si lo que buscabas era solamente desbloquear el panel, una vez que entraste en programación, tipea 006 5010 y luego 990 5010 990. Esto te permitirá resetear con un puete entre pgm1 y zona1. si es necesario Si tienes que dejar el panel tal cual estaba, no resetes el paso 999 ni hagas el puente do zona 1, pero toma lectura de los códigos de los pasos 006 y 007 (código de instalador y maestro respectivamente). No olvidar que conociendo el código de instalador no necesitas hacer ningún puente. El bloqueo del instalador(991), solo bloquea el reset por hardware y no por software. Saludos! |
||
| sin valorar | Dom Feb 18, 2007 8:14 pm | |
guidoramirez escribió:Teengo un modem. pero no tengo el programa. Lo puedes bajar de www.dsc.com. Si te registras (Gratis) puedes disponer de todos los manuales de programacion e instalacion Saludos! modems.rar (4.56 kb) - lista de modems para configurar con el DLS 1, 3 y 2002 |
||
| sin valorar | Vie Feb 23, 2007 7:00 pm | |
|
RED BLACK YELLOW GREEN. algo de eso esta pasando. suerte Ultima edición por locoporsam el Dom Mar 29, 2009 11:15 am, editado 1 vez |
||
| sin valorar | Lun Feb 26, 2007 7:16 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Vie Mar 02, 2007 12:39 pm | |
|
No se si ya sepas hacerlo como lo hago yo: Receteando el panel de control. Se desconecta el panel de la linea telefónica, se desconecta corriente, seguidamente la bateria. Despues de que esta sin algun tipo de corriente con un trozo de hilo de cable se une la zona 1 con el pgm1. Despues de esto se le da corriente por 45 segundos. Se desconecta la corriente y se instala la alarma normalmente. al darle corriente nuebamente el panel queda receteado y se tiene que programar nuebamente con las hojas de programación. |
||
| sin valorar | Vie Mar 23, 2007 3:05 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Sab Mar 31, 2007 5:09 pm | |
rrvg escribió:soy tecnico en alarmas y me gustaria como desbloquear una alarma dsc pc 5010 la cual fue bloqueda a traves de la estacion de monitoreo, se que ha y un metodo en el cual se aplica una tierra al chip ,pero no se cual es |
||
| sin valorar | Dom Abr 01, 2007 2:40 pm | |
|
Hasta pronto colegas. Liz |
||
| sin valorar | Mar Abr 03, 2007 1:38 am | |
liz69 escribió:Holas, soy Elizabeth Jefe de laboratorio en una compañía de alarmas lo que necesiten de dsc con gusto, ahora que tal si me ayudan con ademco, cierre de instalador habilitado por modem, se retira y se desconoce el numero de sistema que tenia programado, ¿hay forma de recuperar el panel?, obvio no entra a programacion ni con # y *, tampoco codigo 80, y por modem obvio muestra ci no corresponde, gracias. Si es en la misma ciudad con un reporte se soluciona pero si es de otra los tel no estan programados correctamente. Hola Elizabeth! No sabría contestarte esta pregunta pero me apacionan estos temas y voy a la búsqueda de respuestas con mis colegas. Me interesa, y me parece necesario que especifiques el modelo de la ADEMCO (lynx, Vista etc). A propósito!. ya que eres jefa de laboratorio DSC, estoy buscando la manera de desbloquear la Power 1832, o Power 1864, ya que tienen micro chip y son completamente diferentes. Gracias y Saludos! Carlos |
||
| sin valorar | Mar Abr 24, 2007 1:26 pm | |
|
||||||| |||4||| |
||
| sin valorar | Mar May 15, 2007 2:37 pm | |
liz69 escribió:Holas, soy Elizabeth Jefe de laboratorio en una compañía de alarmas lo que necesiten de dsc con gusto, ahora que tal si me ayudan con ademco, cierre de instalador habilitado por modem, se retira y se desconoce el numero de sistema que tenia programado, ¿hay forma de recuperar el panel?, obvio no entra a programacion ni con # y *, tampoco codigo 80, y por modem obvio muestra ci no corresponde, gracias. Si es en la misma ciudad con un reporte se soluciona pero si es de otra los tel no estan programados correctamente. Sabes compre una PC5010 y al encenderla con 2 zonas, todo estaba ok, pero me puse a teclear en exceso en el panel PC1555 y de repente ya no funciona nada, solo se enciende el led de sistema y ya hice el método de PGM y Z1 y nada. Hoy voy a intentar el metodo Aux- y 4 pata de la eeprom, sabes algun otro método o alguna idea de que puede estar pasando. gracias |
||
| sin valorar | Vie Jun 01, 2007 8:41 pm | |
|
muchos han dicho ke hay ke puntear un pin de la memoria EEPROM a el terminal aux pero no estoy seguro de cuales son esas partes exactamente por eso decidi sacarle fotos para ke ojala alguien que sepa nos haga el divujo de desde donde hasta donde se tiene que puntear y nos indique cual es la memoria EEPROM FOTO 1 MEMORIA EPROM (yo marquè con rojo la que pienso que es la memoria. si no es esa por favor avisar) http://www.4shared.com/file/17083734/533dd915/memoria_EEPROM.html foto 2 PARA QUE INDIQUEN COMO VA EL PUNTEO http://www.4shared.com/file/17083509/5252205/dsc_1555.html GRACIAS A TODOS CHAOO |
||
| sin valorar | Vie Jun 01, 2007 11:29 pm | |
kueyo escribió:hola a todos No pude leer tus fotos, pero te aclaro algunas cosas: 1) En la 585, 1565, 832 o 864, el chip de referencia es el de mayor tramaño. 2) Si presentas la placa como si la estuvieras instalando, (bornera hacia abajo) verás ese chip (el mas grande), dispuesto en forma horizontal, por lo tanto, tendrá una hilera de pines en su parte superior, y otra en su parte inferior. No importa cuantos pines son, sino, que enumeras de derecha a izquierda la linea inferior: x . . . .8,7,6,5,4,3,2,1 Una vez que ubicas el pin Nº4, le haces un puente con cualquier borne negativo (COMM) o (AUX -). Si usas el AUX, debe ser siempre el negativo. 3) Mientras haces ese puente, entra en programación con el código por defecto, según sea el panel "*85555" o "*85010". Una vez que hayas entrado, quita el puente 4) ESTANDO EN PROGRAMACIÓN, Deberás primero, colocar un código que recuerdes posteriormente, en el paso "006". De esta manera evitarás tener que colocar el puente nuevamente, si te sales accidentalmente de "programación". Esto lo haces así: 006 xxxx, siendo "xxxx" el código a recordar Suponte que en el paso 006 pusite el código "5555", y quieres resetear todo el panel. Estando todavía en "programación" deberás tipear 999 5555 999. Y si te saliste de programación, deberás tipear"*8 5555 999 5555 999". Así tendrás el panel reseteado como de fábrica. (en la PC5010, el código de instalador te va a quedar como "5010" en lugar de "5555") |
||
| sin valorar | Jue Jun 07, 2007 1:35 am | |
|
|
||
| sin valorar | Vie Jun 08, 2007 12:38 am | |
fer escribió:Hola que tal me dedico a desbloquear alarmas el que necesite este es mi mail ipon001@yahoo.com.ar.Estoy en Bs.As. Podrías decirme, como desbloquear la DSC 1832 ? Saludos! Carlos |
||
| sin valorar | Vie Jun 08, 2007 10:48 am | |
|
Muchas gracias nestor.retamal@cdec-sing.cl |
||
| sin valorar | Mie Jun 13, 2007 2:00 am | |
kueyo escribió:hola a todos |
||
| sin valorar | Jue Jun 14, 2007 4:18 am | |
|
pero seguire intentando hasta allar la solucion llegando a mi casa voy a observar la tarjeta de la central |
||
| sin valorar | Mie Jun 20, 2007 7:49 am | |
|
|
||
| sin valorar | Mie Jun 20, 2007 10:14 am | |
|
|
||
| sin valorar | Mar Ago 14, 2007 11:15 am | |
rrvg escribió:soy tecnico en alarmas y me gustaria como desbloquear una alarma dsc pc 5010 la cual fue bloqueda a traves de la estacion de monitoreo, se que ha y un metodo en el cual se aplica una tierra al chip ,pero no se cual esrespuesta: apaga el equipo Intenta conectando el pgm1 al negativo y luego conectalo para desprogramar y entras con el codigo de fabrica y programa el sistema nuevamente |
||
| sin valorar | Vie Ago 17, 2007 8:07 pm | |
|
Saludos a todos. Gualberto.- |
||
| sin valorar | Mar Ago 21, 2007 9:58 am | |
|
|
||
| sin valorar | Mie Ago 22, 2007 1:13 am | |
manko escribió: Necesito saber cuales son los paneles que desbloqueaste y que método usaste. ¿Tal vez las hayas reseteado? |
||
| sin valorar | Mie Ago 22, 2007 10:29 am | |
|
|
||
| sin valorar | Jue Ago 23, 2007 12:45 am | |
manko escribió: El método que mencionás, no resetea la placa. Solo te permite introducir el código de instalador y entrar a programación con el código de fábrica. Una vez, dentro de programación, podrás cambiar dicho código por cualquier otro que recuerdes fácilmente, para volver a entrar, si te sales de la misma accidentalmente, sin tener que hacer el tedioso "puente con la pata 4". Una vez que estas dentro de la programación, se puede resetear en el paso 999 dos veces- Ejemplo: Entraste en programación con el puente de la pata 4 1 tipeas 006 e introduces un nuevo codigo de instalador "5555" 2 Salir de programación ("#" dos veces) 3 Volvemos a entrar. ("* 8 5555 ) y estamos adentro nuevamente, pero con tu código, sin necesidad de puente alguno). 4 Reseteas el panel tipendo "999 5555 999" y recién aquí te queda como de fábrica PROGRAMEMOS SUPONIENDO 3 ZONAS 1 EN EL PASO "001" determina el tipo de zonas de las tres Ej 01 04 03 2 En el paso "005" determina los tiempos Ej 020 020 030 004 3 En el paso "380" enciende los bit 1, 5 y 6 (habilita comunicación) 4 En el paso "350" Escribe un código de 2 dígitos, dos veces, para el 1º y 2do telefono, que asignan el protocolo de comunicación (contac ID, recidencial etc) 03 para contact ID y 06 para residencial) Ahora bien!.. La comunicaciones están habilitadas, pero nada te van a reportar sino pones los códigos de reporte ni los números de teléfonos a quien llamar. Esto también se hace en los pasos 301 en adelante. Si es protocolo residencial, solo cambia las "FF" por otro código (3A) en los lugares asignados para tus zonas habilitadas (zona 1,2 y 3). Si permanecen con "FF", van a ser ignorados los eventos que de allí provengan. ADJUNTO MANUAL 585 Y NO DUDES EN CONSULTARME Saludos! PC585.pdf (889.93 kb) - Espero que te sirva |
||
| sin valorar | Mie Sep 12, 2007 10:11 am | |
|
|
||
| sin valorar | Mie Sep 12, 2007 10:11 am | |
|
|
||
| sin valorar | Lun Sep 17, 2007 1:28 pm | |
|
mi ail es rverdugom@hotmail.com o chateamos o me envian por mail su pregunta su problema y les ayudo si son de chile me pueden llamar 09-4436532 y los ayudo existen varias formas de resetear la central eso depende de las condiciones en que se encuentre y si es posible leer los datos que tiene la central si resetearla por completo pèro eso solo se determina dependiendo las condiciones en que se encuentre por eso es mejor conversar o podria estar escribiendo por horas las formas de hacerlo ademas como medoy cuenta yo soy nuevo en el for pero siempre en los comentarios anteriores se les olvida algun detalle y he ahy el problema la idea es ayudar y yo se como y no cobro por eso por ende solo escribanme y le ayudo si alguien quiere despues escribir como lo hicimos adelante estoy a la espera de sus consultas y dispuesto a ayudar saludos y espro que cuando yo nesecite ayuda me la den esa es la idea de estos foros gracias |
||
| sin valorar | Lun Sep 17, 2007 4:22 pm | |
|
|
||