desbloquear una alarma dsc pc 5010

sin valorar Lun Sep 17, 2007 11:54 pm

alex1987 escribió:con la eprom no se puede desbloquear ya que ella no contiene la llave de los codigos de acceso, existe una memoria cuadrada que es sobre ella la que se tiene que trabajar, si intercambiamos manuales de alarmas les explico como hacerlo sin afectar la etapa comunicadora.

Disculpame Alex1987!!... En este sector (foro), si no lo han leído, se explicó tantísimas veces, como desbloquear un PC5010. Dije "DESBLOQUEAR", "NO RESETEAR".
Si necesitás manuales ADEMCO, lo hubieses pedido directamente. Seguramente, alguien te los hubiese enviado sin pedirte nada a cambio.(Tengo algunos)
Explico a los que van a leer esta nota, que el puente entre la 4to pin del integrado y el AUX(-) ó COM ó (-) de batería, sirve solo para el ingreso forzado a programación.
Una vez dentro de ella, cambias el código de programación en el paso 006, para no tener que repetir lo del puente, si te sales de ella accidentalmente.
Porqué hay que hacer esto primero?.. Por que si quieres resetear la placa por completo, estando dentro de la programación, debes digitar "999 xxxx 999", y ese número "xxxx" tiene que estar grabado en el paso 006, y tu lo desconocías (también lo puedes leer sin modificar). pero si le grabas uno, deja de ser desconocido.
Ahora bien!. Si no quieres resetear toda la placa, y dejar la programación como estaba, desbloquea el cierre del instaladdor en el paso 991. De esta manera: "991 xxxx 991". (remplaza "xxxx" por el código de instalador que pusiste en el paso 006 cuando entraste en programación con el puente de la pata 4 por primera vez)
Es así como te queda la programación preexistente, que puedes modificar a tu antojo.
Escribir esto me llevó apenas unos minutos, y sin pedir ningún manual alguno.

Disculpas a todo el Foro!..
Carrey1948

NOTA:
Si alguien conoce una vía mas directa y sencilla para hacerce de una placa, pido disculpas, y solicito que me lo hagan saber. Por supuesto que me refiero a no tener que cambiar integrados, ni digitar 9999 veces un código, como he leído por estos sitios.
Ignoro el método para la PC1916, PC1832 y la PC1864.

carrey1948

sin valorar Dom Ene 13, 2008 10:04 am

para que no se equiboquen y quemen la central (eeprom) al conectar tierra al 4 pin, lo mas facil es: dejar por 30 minutos la memoria eeprom bajo una luz ultrvioleta o luz negra, es esa para ver los billetes falsos.
atte. henry
pd.: es lo mismo para la maxiss

henry rivas

sin valorar Dom Ene 13, 2008 2:29 pm

henry rivas escribió:para que no se equiboquen y quemen la central (eeprom) al conectar tierra al 4 pin, lo mas facil es: dejar por 30 minutos la memoria eeprom bajo una luz ultrvioleta o luz negra, es esa para ver los billetes falsos.
atte. henry

Mira henry rivas
Que yo sepa, ninguno de los paneles expuestos en este y en niingún foro de desbloqueo ( al menos que me cites uno) tienen la contestura física (Vprom), para ser borrados con rayos ultravioletas.
Si yo estoy equivocado, seria tema para otro foro de electrónica y no de alarmas, la cual tendría que pedir disculpas por mi ignorancia y aprender. Tambien deberia preguntarte, por donde diablos introduzco a los chips de los paneles mencionados, "Rayos ultravioletas"?.
Por otra parte sugiero estos puntos, deban ser fiscalizados por gente mas entendia, para que los que estan viendo estas respuestas, y sean principiantes, no se le haga un mar de dudas en la cabeza. Me someto a las críticas con muy buena onda, ya que a mi edad, la tecnología me sobrepasa.
Saludos cordiales sobre todo a todos los que creen haber descubierto el "Movimiento continuo"
Carlos

carrey1948

sin valorar Dom Ene 13, 2008 2:32 pm

henry rivas escribió:para que no se equiboquen y quemen la central (eeprom) al conectar tierra al 4 pin, lo mas facil es: dejar por 30 minutos la memoria eeprom bajo una luz ultrvioleta o luz negra, es esa para ver los billetes falsos.
atte. henry

Mira henry rivas
Que yo sepa, ninguno de los paneles expuestos en este y en niingún foro de desbloqueo ( al menos que me cites uno) tienen la contestura física (Vprom), para ser borrados con rayos ultravioletas.
Si yo estoy equivocado, seria tema para otro foro de electrónica y no de alarmas, la cual tendría que pedir disculpas por mi ignorancia y aprender. Tambien deberia preguntarte, por donde diablos introduzco a los chips de los paneles mencionados, "Rayos ultravioletas"?.
Por otra parte sugiero estos puntos, deban ser fiscalizados por gente mas entendia, para que los que estan viendo estas respuestas, y sean principiantes, no se le haga un mar de dudas en la cabeza. Me someto a las críticas con muy buena onda, ya que a mi edad, la tecnología me sobrepasa.
Saludos cordiales sobre todo a todos los que creen haber descubierto el "Movimiento continuo"
Carlos

carrey1948

sin valorar Dom Ene 13, 2008 10:01 pm

Bueno, solo para aclarar y dar fe con lo que manifiesta carrey, las centrales DSC tienen memorias EEPROM y como sus mismas iniciales lo dicen: Electrically Erasable Programmable Read Only Memory , son ELECTRICAMENTE BORRABLES, es decir se programan, se borran y se reprograman electricamente, muy a diferencia de las memorias EPROM que si pueden ser borradas con rayos ultravioleta, cualquier apunte que contribuya a "sumar" o "rectificar" al foro es bienvenido.saludos.

luis andretti

sin valorar Mar Ene 15, 2008 9:45 pm

amigos el procedimiento es muy facil pero debes seguirlo con mucho cuidado yo manejo las centrales dsc desde hace años ya casi 20 por lo cual las conozco bien
para cualñquier central dsc desde las 585 hacia arriba es decir 585,1565,1580,5010,5020,1832,1864
es lo que describo pero deben hacerli tal cual y no tendran problemas
primero conecten todo el sistema
central , teclado , transformador
conexion nº1 conecten un cable al pgm 1
conexion nª2 conecten un cable a un comun
energizen el teclado y escuchen la central si en esta suena al energizarla un rele una diez veces la central tiene el bloqueo del instalador habilitado y deben haer la conexion nº2 como la indico si al contrario al energizarla solo suna en el teclado 3 pitidos no tiene el bloqueo de instalador habilitado y en ese caso deben hacer el desbloqueo nº1
conexion 1
deben energizar la central y con el cable que esta ya conectado al terminal comun deben esperar que la central este ok y con el teclado al lado (pueden pedirle ayuda a alguien para hacerlo )
hacer un puente entre el comun y la 4 pata de la eeprom mirandola de frente en la parte de abajo y de derecha a izquierda
este puente solo debe durar unos segundos o quemaran la eeprom
por eso la ayuda de alguien
al hacer el puente en forma inmediata deben ingresar en el panel
* 8 5555 y sacar el puente
al ingresar esto el panel quedara dentro de la programacion
deben ingresar 006 5555 + 007 1234 y ##
de esta forma cambiaron el codigo instalador y maestro
luego ingrese a programacion nuevamente con
* 8 5555
sigan para resetear el sistema
999 5555 999
el sistema se reseteara completamente y deberas reprogramarla
repite esta opoeracion una dos veces
si esto no te funciono y despues del puente no puedes ingresar a programacion
desenergiza la central espera unos dos minutos e intentalo de nuevo pero recuerda en el puente esta el detalle este no debe durar mas que unos segundos o puedes bloquear la eeprom y tu central morira
est metodo me funciona con todas las dsc desde hace años y nunca he tenido problemas espero les sirva a ustedes

el otro metodo el 1 es que tu central n tiene el bloqueo del instalador habilitado
y debes hacer lo siguiente
desenergizar la central hacer un puente en tre pgm1 y zona 1
luego energizar con el transformador y esperar hasta que suenen tre bip y la central se desprogramara si esto o sucede repite la opoeracion las veces que sea nesesario este procedimiento no daña la central pero debe s esperar unos dos minutos entre cada intento
esto tambien funciona sin problemas

si el teclado cuando lo energizas lo unico que hace es sonar un pito constante y no te deja manipular
es que esta desprogramado para solucionar tu problema debes primnero desbloquear la central por lo tanto lo puedes hailitar enb forma momentanea y despues lo arreglas
debes ingresar en el panel el numero 1 por 5 segundos el teclado se encendera en forma provisoria y podras resetear la central para despues poer programar el teclado
ingresando
*8 5555 000 0 11 ##
si tienes dos teclados debes realizar esta operacione n cada teclado pero cambiando una parametro sigues el anterior para el primero y luego este para el segundo
*8 5555 000 0 12 ##
saludos y como lo dije casi 20 años y sin problemas por lo cual debe servirles sin problemas si lo hacen como les indico saludos a todos [/b]

rverdugo

sin valorar Mar Ene 15, 2008 9:45 pm

amigos el procedimiento es muy facil pero debes seguirlo con mucho cuidado yo manejo las centrales dsc desde hace años ya casi 20 por lo cual las conozco bien
para cualñquier central dsc desde las 585 hacia arriba es decir 585,1565,1580,5010,5020,1832,1864
es lo que describo pero deben hacerli tal cual y no tendran problemas
primero conecten todo el sistema
central , teclado , transformador
conexion nº1 conecten un cable al pgm 1
conexion nª2 conecten un cable a un comun
energizen el teclado y escuchen la central si en esta suena al energizarla un rele una diez veces la central tiene el bloqueo del instalador habilitado y deben haer la conexion nº2 como la indico si al contrario al energizarla solo suna en el teclado 3 pitidos no tiene el bloqueo de instalador habilitado y en ese caso deben hacer el desbloqueo nº1
conexion 1
deben energizar la central y con el cable que esta ya conectado al terminal comun deben esperar que la central este ok y con el teclado al lado (pueden pedirle ayuda a alguien para hacerlo )
hacer un puente entre el comun y la 4 pata de la eeprom mirandola de frente en la parte de abajo y de derecha a izquierda
este puente solo debe durar unos segundos o quemaran la eeprom
por eso la ayuda de alguien
al hacer el puente en forma inmediata deben ingresar en el panel
* 8 5555 y sacar el puente
al ingresar esto el panel quedara dentro de la programacion
deben ingresar 006 5555 + 007 1234 y ##
de esta forma cambiaron el codigo instalador y maestro
luego ingrese a programacion nuevamente con
* 8 5555
sigan para resetear el sistema
999 5555 999
el sistema se reseteara completamente y deberas reprogramarla
repite esta opoeracion una dos veces
si esto no te funciono y despues del puente no puedes ingresar a programacion
desenergiza la central espera unos dos minutos e intentalo de nuevo pero recuerda en el puente esta el detalle este no debe durar mas que unos segundos o puedes bloquear la eeprom y tu central morira
est metodo me funciona con todas las dsc desde hace años y nunca he tenido problemas espero les sirva a ustedes

el otro metodo el 1 es que tu central n tiene el bloqueo del instalador habilitado
y debes hacer lo siguiente
desenergizar la central hacer un puente en tre pgm1 y zona 1
luego energizar con el transformador y esperar hasta que suenen tre bip y la central se desprogramara si esto o sucede repite la opoeracion las veces que sea nesesario este procedimiento no daña la central pero debe s esperar unos dos minutos entre cada intento
esto tambien funciona sin problemas

si el teclado cuando lo energizas lo unico que hace es sonar un pito constante y no te deja manipular
es que esta desprogramado para solucionar tu problema debes primnero desbloquear la central por lo tanto lo puedes hailitar enb forma momentanea y despues lo arreglas
debes ingresar en el panel el numero 1 por 5 segundos el teclado se encendera en forma provisoria y podras resetear la central para despues poer programar el teclado
ingresando
*8 5555 000 0 11 ##
si tienes dos teclados debes realizar esta operacione n cada teclado pero cambiando una parametro sigues el anterior para el primero y luego este para el segundo
*8 5555 000 0 12 ##
saludos y como lo dije casi 20 años y sin problemas por lo cual debe servirles sin problemas si lo hacen como les indico saludos a todos [/b]

rverdugo

sin valorar Jue Feb 21, 2008 4:09 pm

hola
te cuento, yo me cambie de casa y estaba instalada este tipo de alarma dsc
me pueden ayudar a borrar la antigua clave y enseñarme a programarla nuevamente
saludos

gabrielseguel

sin valorar Jue Feb 21, 2008 11:13 pm

Amigo gabrielseguel:
Has posteado bajo una de las repetidas indicaciones correctas, que en el último post, realizó rverdugo. Estas son las correctas para la PC585, PC1565, PC5010, PC5020. No así para la 1816, 1832 y 1864.
De todas maneras, has omitido decir, que modelo tienes. Fíjate en el chip principal, y te dirá alguno de estos números. Si llegara a ser una 1816 o 1832 o 1834, no te puedo ayudar, Tendremos que pedirle a "rverdugo", que menciono su vasta experiencia, que haga público su conocimiento, y nos explique como resetear una PC1832.
Si tienes algún modelo de los descriptos arriba, envíame tu email, y te guiaré gustosamente paso a paso.
Saludos! Carlos

carrey1948

sin valorar Dom Feb 24, 2008 7:23 pm

Me sabran decir a donde conecto los cables del receptor ELMES en la placa? Van a la parte del teclado o a alguna zona en especial, yo lo que quiero es poder activar la alarma desde el control remoto, desde ya muchas gracias.

obusolin

sin valorar Dom Feb 24, 2008 10:13 pm

obusolin escribió:Me sabran decir a donde conecto los cables del receptor ELMES en la placa? Van a la parte del teclado o a alguna zona en especial, yo lo que quiero es poder activar la alarma desde el control remoto, desde ya muchas gracias.

El elmes, ocupa una zona por cada boton (canal) que tenga. La zona que vas a ocupar para esa función, la tenes que definir como "22" o "23" . 22 es presionando momentaneamente y 23 es presion sostenida.
Te recuerdo que hay otros receptores que no ocupan zona. Este sí
Saludos!

carrey1948

sin valorar Jue Feb 28, 2008 9:10 pm

carrey1948 escribió:
obusolin escribió:Me sabran decir a donde conecto los cables del receptor ELMES en la placa? Van a la parte del teclado o a alguna zona en especial, yo lo que quiero es poder activar la alarma desde el control remoto, desde ya muchas gracias.

El elmes, ocupa una zona por cada boton (canal) que tenga. La zona que vas a ocupar para esa función, la tenes que definir como "22" o "23" . 22 es presionando momentaneamente y 23 es presion sostenida.
Saludos!

Que remoto me recomendarias para éste modelo de Alarma?

Saludos.

obusolin

sin valorar Vie Feb 29, 2008 12:48 am

obusolin escribió:
carrey1948 escribió:

Saludos!

Que remoto me recomendarias para éste modelo de Alarma?

Saludos.

Todavía no has manifestado que modelo de DSC tienes, ni cuantas zonas tienes libres.
Si de ahorrar zonas se trata, te recomiendo el "CODE ENCRYPT", que se conecta al BUS del teclado. Después tenés el ELMES o GARRISON (recomiendo el ELMES). Y tambien tenes los de DSC, que son expansores de zonas inalámbricas, (PC5132) pero no sé sin son compatibles con tu modelo de Panel, porque no lo has manifestado. Si tienes una POWER 5010, SI
SALUDOS!...

carrey1948

sin valorar Lun Mar 10, 2008 12:59 am

tecnec escribió:Hay una forma que lo e visto por internet se los digo por si les sirve. cualquer cosa me avisan.

"Buen dia, el procedimiento es el siguiente:

1.- Ubica la memoria EEPROM, se caracteriza por tener 14 pines o patas
ancladas a la tarjeta.

2.- Estando de frente a la tarjeta (los bornes hacia abajo), localiza el 4º
pin, este esta ubicado de derecha a izquierda en la 4ª posicion.

3.- Con un tramo corto de cable has un puente entre el pin antes mencionado
y la terminal AUX-. ¿ al positivo o al Negativo?
4.- Entra a programacion (default 5555), cambia los parametros en las
secciones que desees.

NOTA: No es necesario quitar la corriente."

DSC 5010.jpg  (114.27 KB)

DSC 5010.jpg

tarjeta DCS 5010

erwinbuker

sin valorar Lun Mar 10, 2008 11:48 pm

erwinbuker escribió:
tecnec escribió:Hay una forma que lo e visto por internet se los digo por si les sirve. cualquer cosa me avisan.

"Buen dia, el procedimiento es el siguiente:

1.- Ubica la memoria EEPROM, se caracteriza por tener 14 pines o patas
ancladas a la tarjeta.

2.- Estando de frente a la tarjeta (los bornes hacia abajo), localiza el 4º
pin, este esta ubicado de derecha a izquierda en la 4ª posicion.

3.- Con un tramo corto de cable has un puente entre el pin antes mencionado
y la terminal AUX-. ¿ al positivo o al Negativo?
4.- Entra a programacion (default 5555), cambia los parametros en las
secciones que desees.

NOTA: No es necesario quitar la corriente."

Pido disculpas a este foro por lo que voy a decir ! ... . Especialmente al Sr erwinbuker que a el me voy a digir:
He tratado de que esta WEB funcione y siga prestando los servicios que a mi sí, me ha prestado y me presta. Pero ya me está desalentando recibir mensajes de notificación de respuestas en mi correo de mensajes y preguntas fuera del título y/o fuera de tiempo. Este tema debió haber sido archivado con un link para poder seguir siendo leido.
Ud. Sr. erwinbuker, ha contestado algo y a alguien que preguntó hace dos años (25/04/06 TECNEC) una pregunta que fue contestada repetidísimas veces a lo largo de este tiempo. Entiendo su apresuramiento por participar, porque TECNEC expuso en la primera página y en esa fecha. Además, la foto que Ud. subió apurado, no muestra "El Famoso Chip". Apenas se ve la zona de la fuente de alimentación. Sinceramente, no creo que TECNEC esté esperando 2 años esta respuesta.
¿Es posible que la mayoría de los expositores no le den una hojeada a los temas respondidos?
A los mas entendidos: Alguien podría hacer una copia de esto, y enviársela a algún moderador?. Yo todavía no aprendí ni como se sube una foto
Carlos Reynoso (carrey1948)

carrey1948

sin valorar Mar Mar 11, 2008 12:16 am

Disculpa pero yo recien tube este percance esta semana y encontre en este foro la prespuesta, estara hace dos años pero si esta haí cuando alguien lo requiera.

erwinbuker

sin valorar Mie Mar 26, 2008 7:43 pm

Buenas tardes muchas gracias con tu respuesta pero no es el caso despues de varios intentos de revisar el teclado me di cuenta que al momento de presionar el boton del numero 1 por un lapso de 2 segundo el teclado se desbloquea y puedo usarlo lo que ahora no es como dejarlo activo y que no se bloquee ya que cuando armo y quiero desarmar el teclado lo tengo que puchar desde uno y despues meterle la clave de desarme, pero en fin ese no es el problema en si que tengo loq ue se me esta dificultando es poder dar de alta las zonas ya que solo tengo 3 sensores uno en puerta principal otra de proximidad y otra en puerta de atras la pregunta es como doy de alta las zonas es decir como desabilito las otras zonas pues no las estoy usando y si uso el comando *1 mas la zona a excluir al momento de desarmar se vuelven a activar y tengo que hacer de nuevo lo mismo cada vez que armo *1 + la zona a excluir, otra es que como no se como dar de alta las zonas no se decirle a la alarma que mi puerta principal es la de entrada y salida y tampoco se como darle un tiempo de retardo para salir y entrar ya baje los manuales en español pero la verdad no los comprendo muy bien ya que de un lado me mandan a otra seccion y asi en fn me hacen bolas. sin mas rollo solo quisiera que me digan:
1.- como excluir zonas automaticamente sin necesidad de cada vez que quiera alrmar tenga que hacerlo con *1 par que mi teclado este en listo.
2.- como dar de alta zonas y decirle cual es la de entrada y salida cual la activar presente (sensor de proximidad) y cual es de activacion sin retardo.
3.- activar retardo en puerta principal entrada y salida( ya que cada vez que armo mientras no esty tengo que excluir con el comando *1 la puerta principal para que cuando llego no me mande la alarma) . espero me puedan ayudar mandandome un tutorial sensillo y facil de seguir segun lospasos que necesito.

saludos coordales.

TIDCOM

sin valorar Mie Mar 26, 2008 8:06 pm

Para dar de alta una zona debes colocarle una resistencia y cierras el camino y listo lo otro debes leerte el manual yo no lo e hecho. pero tengo por ahy un manual de esa central sui quieres te lo mando eb@chile.com

erwinbuker

sin valorar Mie Mar 26, 2008 9:08 pm

Suponiendo que tengas una PC585 o PC1565 o PC5010 o 5020
Deshabilitar zonas tienes 3 formas
1. Poner una resistencia de 5K6 cerrando las zonas
2. En paso 202 de programación , apagas la zona a inhabilitar
3. en el paso 001, Programas la zona a inhabilitar con “00”

No importa por que nº de zona entres. Si es importante que esta sea demorada, definiédola en el paso de programa “001” con el código “01” que significa “demora nº1

Se utiliza el código “03” para zonas instantáneas
“04” para zona interior solo acompaña la demora si se entro por una zona demorada. Si no, es instantánea
“05” Es igual que la “04”, pero se desconecta automáticamente, si armas la alarma desde adentro, y sin abrir la zona demorada (“Presente ausente”)

Seguí estos pasos sin tener en cuenta esas zonas que querías anular

1. entra a programación (*8 + codigoXXXX del programador)
2. Tipea “001”
3. Tipea los ocho códigos de 2 dígitos para cada zona
Vamos a suponer que entres por la zona 1 (demorada), que tengas un sensor de movimiento en la zona 2 en el living, y que tengas un contacto de puerta en una puerta del fondo o en una ventana en la zona 3.
Necesitas entonces: zona 1 demorada. Zona 2 INTERIOR o PRESENTE/AUSENTE si vas armar desde adentro y Zona 3 INSTANTÁNEA
Cuando entraste en el paso “001”, deberás tipear la siguiente secuencia
01 pone demora en la zona 1
04 pone en estado interior el sensor de movimiento (puede ser 05) de la zona 2
03 pone instantánea la zona de la otra puerta o ventana de la zona 3
00 anula la zona 4
00 anula la zona 5
00 anula la zona 6
00 anula la zona 7
00 anula la zona 8

En el paso “005” fijas estos 4 tiempos
010 10 segundos para tiempo de entrada demora 1 max 255
010 10 segundos para tiempo de entrada demora 2 max 255
020 20 segundos para la demora de salida max 255
004 4 minutos de sirena cuando se dispara la alarma max 255

Cerciórate en el paso 202 que los bit de las zonas estén encendidos. Con la programación que has hecho en el 001, bien pueden estar todos encendidos
Espero haberte ayudado

carrey1948

sin valorar Mie Mar 26, 2008 9:27 pm

amigo lo tuyo es facil
primero el teclado s ete bloquea por que no esta direccionado paa arreglar eso debes digitar lo siguiente
*8 codigo de instalador 0 1 11 ##
y el teclado te quedara siempre encendido lo que te sucede es que debe estar como teclado global o en otra particion recuerda que a la dsc le puedes asignar un teclado a cada particion
lo otro es sencillo siguiendo los pasos del amigo arriba
para dar los tiempos debes decidir cual es tu zona de entrada
si esta es la zona 1
debes digitar
*8 codigo de instalador 001 01 #
luego 005 y dar los tiempos en segundos
desde 001 a 999
es decir
tiempo de entrada 1 030
tiempo de entrada 2 030
tiempo de salida 030
tiempo de sirena 004 Este es el unico en minutos
entonces digitas
*8 codigo instalador 005
030
030
030
005 ##
y tu zona 1 es ta lista qu es la de tiempos
para las demas es lo mismo pero debes repetir lo de la zona 1 en el parametro 001
primero debe stener claro las definiciones
01 es tiempo 1
02 es tiempo 2
03 es instantanea
04 es seguimiento (sigue a la puta principal )
05 es presente ausente (es exclusion automatica alno abrir la puerta con tiempo)

si tu quieres las zonas
1 con tiempo
2 auto exclusion
3 instantanea
debes digitar

*8 codigo instalador 001
01
05
03
00
00
00
00
00

de es a forma dejas anuladas las otras zonas si no te cierran debes de apagar la central en forma completa por 10 segundos y energizarla de nuevo esto por que en algunas ocaciones las centrales no asumen ls ordenes de inmediatoy de esta forma la reinicias
espero te sirva
saludos

rverdugo

sin valorar Mie Mar 26, 2008 11:29 pm

Amigo TIDCON y amigo RVERDUGO

No había advertido en la pregunta de TIDCOM, que el teclado no apuntaba a la única partición que tiene programada (1), por lo tanto no le dí instrucciones al respecto, y RVERDUGO no lo hizo correctamente porque la secuencia es(*8 + cod + 000 + 0 + 11)
*8 + cod es para entrar en programación
000 es donde se programa el teclado
0 es donde se programan las direcciones del teclado
1 es decirle al panel que este teclado es el Nº 1
1 es decirle al teclado ( que pusimos arriba),que maneje la partición 1 (que estamos poniendo aquí)
Ok?

Además les digo a los dos, que el máximo de datos permitidos es en hexadecimal “FF”, pero como en este paso se ingresa en forma decimal, su número es de 255. No de 999

Amigo TIDCON. Dime de que panel se trata, y te envío los manuales que te hagan falta
Saludos a todos!
[/i]

carrey1948

sin valorar Jue Mar 27, 2008 12:22 am

Mil gracias mi alarma ya quedo funcionando en verdad si era facil pero es mas facil seguir las instrucciones de personas que te hablan el mismo idioma que leer en ocaciones manuales que te enredan mas.
por todo gracias mil a esta comunidad.

saludos.

TIDCOM

sin valorar Jue Mar 27, 2008 12:41 am

Estimado amigo carrey1948 el teclado que tengo con la alarma PC5010 es el pc1555RKZ mi alarma ya esta funcionando pero para problemas futuros si me gustaria tener el manual del teclado mi correo es luis1428@hotmail.com espero mepuedas ayudar.

saludos.

TIDCOM

sin valorar Jue Mar 27, 2008 4:16 am

TIDCOM escribió:Estimado amigo carrey1948 el teclado que tengo con la alarma PC5010 es el pc1555RKZ mi alarma ya esta funcionando pero para problemas futuros si me gustaria tener el manual del teclado mi correo es luis1428@hotmail.com espero mepuedas ayudar.

saludos.

Lo del teclado 1555 es indiferente. Los led de las zonas, representaran los bit prendidos.
En el caso de datos hexadecimales, se toman en cuenta solo los primeros 4 leds z1, z2, z3 y z4
4 primeros led prendidos representan al número 15
1 1 1 1 = 1 + 2 + 4 + 8 = 15
Si supone que tendrías que leer un número decimal 12. Lo leerás en dos pasos
1º 0 0 0 1 = 0 + 0 + 0 + 8 = 8 decimal
2º 0 0 1 0 = 0 + 0 + 4 + 0 = 4 decimal

La forma de mostrar es Binaria pero el dato es Hexadecimad por que podes contar hasta 15
0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 A B C D F - Una F es igual a 15 y es igual a 1 1 1 1

Mañana te envio los manuales

carrey1948

sin valorar Jue Mar 27, 2008 9:51 am

gracias por todo

saludos.

TIDCOM

sin valorar Jue Mar 27, 2008 9:03 pm

quita la energia del transformador y luego solo coloca un cable del punto.GRN a la zona 1 puenteando y espera la confirmacion con bit..bit.. y luego restablese la energia retirando los cables y ya esta listo para programar como si fuera nueva ...
manual en español
http://rapidshare.com/files/102912785/DSC_1832.pdf.html

vicand23

sin valorar Vie Mar 28, 2008 12:40 am

vicand23 escribió:quita la energia del transformador y luego solo coloca un cable del punto.GRN a la zona 1 puenteando y espera la confirmacion con bit..bit.. y luego restablese la energia retirando los cables y ya esta listo para programar como si fuera nueva ...
manual en español
http://rapidshare.com/files/102912785/DSC_1832.pdf.html

Hola vicand2!
Sigo atentamente los temas a los cuales estoy subscrito, y ni bien recibo email de notificación voy a la pc para ver de que se trata.
Pero ya no me sorprendo ver que se contestó por enésima vez, y casi como copiando las respuestas de otro (basta ver este mismo thread un poquito mas atrás), y como si uno fuera el gran descubridor.
De todos modos te digo que lo que tu respondiste, sirve solo para los paneles NO BLOQUEADOS. O sea cuando el "cierre del instalador" no está activado.
Si cuando energizas el panel, los relés del comunicador "chasquean" 10 veces, es porque está bloqueado o "encryptado", y no es el método del PGM con Zona 1 el que lo desbloquea, sino el puente en la pata 4 del chip, ingresando simultaneamente a la programación con el código del instalador de fábrica (excluyendo la serie PC18xx.
Una vez dentro de la programación colocas en el paso 006 un codigo de instalador Ej 5555. Despues tipeas 999 5555 999. Y allí sí te queda como de fábrica
Por otra parte, has puesto un enlace, que no funciona para una pc1832, y este tema pertenece a "desbloqueo de alarma DSC 5010".Si bién las operaciones son similares, tu no lo aclaras, y hubieras puesto o subido una manual de la PC864.
Para el que lo necesite les doy los de la POWER864.

DIFERENCIA 864-1832.txt  (430 kb) - aparte de las 32 zonas mas que tiene la 864<br /> existen 12 o 16 diferencias aquí descriptas

PowerSeries_PC5020_v3-2_Programacion.pdf  (611.66 kb) -

Power864_v3-2_IM_SP_INSTALACION.PDF  (1.18 kb) -

carrey1948

sin valorar Sab Mar 29, 2008 10:36 pm

amigo carrey
Este foro sirve para obtener y dar ayuda si a usted no le interesa saber mas de este tema creo que debe salirse de este foro ya que sigue abierto por que a alguien le interesa y si no es su caso salga del foro y nadie mas lo seguira molestando por xxxx vez
Este foro me sirve mucho ya que se aprendo sobre los temas en los cuales uno trabaja a diario
agradesco a las personas que si les sirve y ayudan a travez de este tipo de foros
espero amigo carrey no te molestes pero para algunos si es molesto recibir tus quejas referente a este tema sin aportar mucho ya que tu si vuelves a decir lo mismo que ya esta escrito
saludos
rodrigo

rverdugo

sin valorar Dom Mar 30, 2008 1:16 am

rverdugo escribió:amigo carrey
Este foro sirve para obtener y dar ayuda si a usted no le interesa saber mas de este tema creo que debe salirse de este foro ya que sigue abierto por que a alguien le interesa y si no es su caso salga del foro y nadie mas lo seguira molestando por xxxx vez
Este foro me sirve mucho ya que se aprendo sobre los temas en los cuales uno trabaja a diario
agradesco a las personas que si les sirve y ayudan a travez de este tipo de foros
espero amigo carrey no te molestes pero para algunos si es molesto recibir tus quejas referente a este tema sin aportar mucho ya que tu si vuelves a decir lo mismo que ya esta escrito
saludos
rodrigo

Te pido disculpas amigo RVERDUGO!... Es verdad que escribo lo mismo a personas que preguntan lo mismo. Lo hago para no dejar vacío de respuesta al que quiere aprender. Eso sí. Señalo que este y otros "thread" están llenos de las mismas preguntas y similares respuestas. Tu verás si colaboro o no. Pero si dices que aprendes mucho de estos foros, y ya estás capacitado para corregir el post anterior diciendo que es sencillo, en lugar de consultar, opinar o cerciorarte, de que ambos no estemos equivocados.
Al inicio de todos los foros, hay un "thread" que dice: "LEER ANTES DE POSTEAR". ¿Por qué lo habrán puesto?
http://www.yoreparo.com/foros/haciendo_yoreparo/11915.html
VUELVO A PEDIRTE DISCULPAS !... Fíjate que me he dirigido también a vos, a título de abrir un debate sobre el tema. y he subido unos manuales, que en principio sirven para "desasnarnos"
Un Abrazo! Carlos

carrey1948

sin valorar Dom Mar 30, 2008 9:20 pm

amigo carrey
saludos

rverdugo

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos