Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

« Anterior  1, 2, 3, 4

desbloquear una alarma dsc pc 5010

sin valorar Mar Abr 08, 2008 9:51 am

PARA EL CASO DE CENTRALES PC1832
Puenteando PGM1 CON Z1 se retorna a los valores de fabrica de la central
pero si la central está bloqueada la misma no se resetea.
No hay una tecnica para el desbloqueo hay que reprogramar todos los
datos del micro memoria de forma externa.
Hace tiempo que me dedico a reparar y reconfigurar paneles de alarma DSC
ADEMCO, FBII , C&k entre otras.
Les dejo a todos mi mail nuevamente
Gracias
roma@diego.net.ar
[/b]

EVOLUTIONG

sin valorar Mar May 13, 2008 8:48 am

Hola tengo una alarma DSC PC 585, he intentado desbloquear el bloqueo del instalador como describen en el foro y hasta ahora no he tenido exito Confused . les comento que al encender la central suena el rele indicando que tiene el lock activo, se encienden el led de armado y luego el de sistema, despues solo queda sonando dos beep cada 10 segundos indicando que no tengo linea telefonica, pero el teclado no responde, solo se enciende la lus de teclado cuando pulso F, en dos ocasiones cuando realize el puente, despues de digitar *8 5555 se apago el led de armado y se encendio el de listo pero despues de unos segundos se apaga y se enciende nuevamente el de armado, mi duda es saber como me doy cuenta cuando estoy en modo programacion, que leds deben estar encendidos y si el teclado avisa con beeps cuando se ingresa correctamente los codigos desde ya gracias.

flaco_jachal

sin valorar Lun May 19, 2008 1:32 pm

Hola amigos:

He estado leyendo los post con respecto a desbloque de alarmas DSC, y como una forma de colaborar y poder aclarar áun más las explicaciones de los colegas es que dejo dos imagenes que pienso podrían ser muy utiles.
Se trata de una alarma DSC PC1565 y que podría ser lo mismo para otros modelos, por ejemplo PC585.

Un cordial saludo a todos los amigos.

Erwin Montiel

http://www.4shared.com/file/48201654/6dbc4868/Desbloqueo_1.html
http://www.4shared.com/file/48201653/f3d8ddcb/Desbloqueo_2.html
[/img]

Desbloqueo 1.JPG (280.47 kb) -

etma

sin valorar Vie May 23, 2008 9:55 pm

hola ha todos les doy la solucion a todos los que tengan dodas como resetear centrales dsc 585
1565-832

lo primero es realizar un puente desde AUX negativo y la 4 pata del chip de derecha a izquierda
e ingresar * 8 - 5555 y entraras a la programacion desconecta el puente
cambiar codigo de instalador block 006
luego desabilitar lockout para porder resetear el sistema 991 codigo maestro (el que cambiamos een block 006) 991
y quedara desabilitado el lockout luego podras resetear el sistema 999 codigo maestro 999
suerte a todos cualquier consulta o nesesidad de manuales a mi mail

davidcesani@hotmail.com

el-gordo

sin valorar Sab May 31, 2008 11:23 am

hola ya trate de desblokear la tablilla pero no puedo ya le hice mil puentes y no puedo, lo curioso es ke ya antes habia desblokeado 1550 peo con esa no puedo solo se escucha el rele ojala alguien me pueda ayudar

sigma2006

sin valorar Sab Jul 19, 2008 4:50 pm

que tal me gustaria saber si se puede desbloquear el codigo del insatalador de una dsc 1575 porque tiene el codigo de la empresa a la que estaba afiliada antes y no le puedo programar los numeros de telefono

electricojuan

sin valorar Mar Jul 22, 2008 8:22 pm

el problema es que nadien de ustedes menciona que para desbloquear efectivamente la pc5010 deves de quitar la bateria de respaldo y despues poner un puente en pgm1 y z1 conectarla por espacio de 1 minuto y se resetea de fabrica la desventaja es que borras toda tu progamacion y para eso deves de saber tus zonas conectadas y tipò de zona antes de acerlo si conoces el codigo de instalador entrar con *8 mas el cod. de 4 digitos y 999 despues repites cod. y 999 tres veces y se recetea toda.

rtaglehernandez

sin valorar Lun Sep 08, 2008 8:21 pm

No soy un gran experto, pero si la alarma es DSC. Ve a sitio www.dsc.com.
Ve a la sección de login he ingressa TEMP y SECURITY como usuario y contraseña respectivamente. Y elige el que necestitas, si sabes ve al final del manual de instalación y en ese lugar aparece el software que necesitas.
saludos

leovillablanca

sin valorar Mar Sep 09, 2008 10:19 am

para desbloquear cualquier dsc, es hacer un puente entre la pata 4 de abajo de derecha a izquierda del micro y presionando a la vez, *8 5555(o 5010 depende el modelo) y ahi al entrar en programacion se suelta el puente y es recomendable cambiar el codigo de programacion(007), se lo pase a uno en privado, pero para que les sirva esto es lo mejor

juansar

sin valorar Mar Sep 09, 2008 2:10 pm

Hola amigo.

Lo que tienes que hacer es buscar el "nombre del procesador" que tienes en el moden y bajarlo de internet, tienes que escribir el numero de chip y lo bajas, inicias el sistema y cuando te pida que instales el cd para los driver le das la direccion donde lo tienes.

Saludos Cordiales

Gustavo Pineda

sin valorar Mar Oct 14, 2008 4:42 pm

Saludo a todos , por favor si alguien sabe como puedo desbloquear una dsc 1550 q tiene lockout del instalador?, gracias

edgar cano

sin valorar Dom Oct 19, 2008 10:55 pm

elizabeth cuando el led de la central de pone en sistema debes de entrar oprimiendo # 1 hasta que pite luego entras a programacion y le das triple 000 luego 0 y despues 11 sales con # y listo problema resuelto

matevocv3

sin valorar Jue Oct 23, 2008 9:56 pm

carrey1948 escribió:
liz69 escribió:Holas, soy Elizabeth Jefe de laboratorio en una compañía de alarmas lo que necesiten de dsc con gusto, ahora que tal si me ayudan con ademco, cierre de instalador habilitado por modem, se retira y se desconoce el numero de sistema que tenia programado, ¿hay forma de recuperar el panel?, obvio no entra a programacion ni con # y *, tampoco codigo 80, y por modem obvio muestra ci no corresponde, gracias. Si es en la misma ciudad con un reporte se soluciona pero si es de otra los tel no estan programados correctamente.

Hasta pronto colegas.

Liz

Hola Elizabeth! No sabría contestarte esta pregunta pero me apacionan estos temas y voy a la búsqueda de respuestas con mis colegas. Me interesa, y me parece necesario que especifiques el modelo de la ADEMCO (lynx, Vista etc).

A propósito!. ya que eres jefa de laboratorio DSC, estoy buscando la manera de desbloquear la Power 1832, o Power 1864, ya que tienen micro chip y son completamente diferentes.

Gracias y Saludos! Carlos

hola elizabeth depronto te podria ayudar yo tengo un amigo que sabe mucho de ademco dejame yo le envio un mail haber si me puede ayudar e igual que liz tengo el mismo problema tengo una 864 y una 1832 y no las he podido desbloquear si me ayudas te lo agradezco mi correo es pami0818@yahoo.com gracias bye

ricardo jimenez uribe

sin valorar Jue Oct 23, 2008 9:59 pm

carrey1948 escribió:
liz69 escribió:Holas, soy Elizabeth Jefe de laboratorio en una compañía de alarmas lo que necesiten de dsc con gusto, ahora que tal si me ayudan con ademco, cierre de instalador habilitado por modem, se retira y se desconoce el numero de sistema que tenia programado, ¿hay forma de recuperar el panel?, obvio no entra a programacion ni con # y *, tampoco codigo 80, y por modem obvio muestra ci no corresponde, gracias. Si es en la misma ciudad con un reporte se soluciona pero si es de otra los tel no estan programados correctamente.

Hasta pronto colegas.

Liz

Hola Elizabeth! No sabría contestarte esta pregunta pero me apacionan estos temas y voy a la búsqueda de respuestas con mis colegas. Me interesa, y me parece necesario que especifiques el modelo de la ADEMCO (lynx, Vista etc).

A propósito!. ya que eres jefa de laboratorio DSC, estoy buscando la manera de desbloquear la Power 1832, o Power 1864, ya que tienen micro chip y son completamente diferentes.

Gracias y Saludos! Carlos

hola elizabeth yo tengo un amigo que sabe mucho de ademco deja le voy a enviar un mail con tu problema haber si el me puede ayudar y mira que yo tengo el mismo problema que liz tengo una 1832 y una 864 bloqueadas si me puedes ayudar con eso te lo agradezco mi mail es pami0818@yahoo.com

ricardo jimenez uribe

sin valorar Jue Dic 25, 2008 4:36 pm

hoal amigos ,tengo una dsc 1565 y tiene el led SISTEMA fijo y un pito intermitente y solo puedo discar 5 digitos y nada
por favor agradeceria su ayuda

atte

rafael

raftel

sin valorar Mar Feb 03, 2009 12:32 pm

liz nosotros tu cimos con elmismo problema pero perdimos dos semanas en eso y no llegamos a nada tal vez sea mejor que la guardes hasta tener mas tiempo si alguen sabe que nos cuente plissss hicimos muuuuuchas puebas y nada mi correo fogos01@hotmail.com

josecito a.a

sin valorar Mie Feb 18, 2009 12:07 am

el programa para el modem para DSC se llama DLS 2002 es el mas actual hasta ahora, lo podes bajar de cualquier lugar de internet(Ej.. google)...

Gente tengo un problema con una power 864 (Pc 5020) soy instalador, este panel vino de ADT pero no hay forma de desbloquear! ya intente en la eeprom (com y pin 4 , pgm y Z1 y no hay caso!. tiene cierre de instalador(chasquido de rele), no hay forma de desbloquearla! alguien que me de alguna solucion para este panel que la necesito con urgencia por favorr!!!! se los voy a agradecer!!...

saludos y el que me pueda ayudar va a tener sus puntos de recompensa RazzRazzRazz

rokr

sin valorar Mie Feb 18, 2009 12:12 am

rafael tenes la luz de sistema fija, y el biiiip cada 4 segundos porque el panel perdio comunicacion con el KEYBUS de la central, fijate que esten bien conectados los cables en la central y que sean los mismos colores que estan conectados en el teclado aux - aux + yel grn tienen que ser los mismos colores que van al teclado ordenados de la misma manera que en la caja de la central, proba con esto si no funciona escribime y vemos que solucion le damos

saludos

ezequiel

rokr

sin valorar Sab Mar 28, 2009 2:00 pm

Ezequiel, yo nunca probe lo del puente entre la pata 4 y GND, como dicen muchos, las unicas dos formas con las que logre desbloquear paneles dsc fueron :
1) Arme un circuirto con un contador incremental conectado a un teclado, el cual ingresaba codigos en el panel desde el 0000 hasta el 9999, hasta encontrar la verificacion de entrada en programacion y detenia la secuencia, haciendo un pitido y reteniendo el codigo en un display de 4 digitos, para que luego yo reseteara la central. Este sistema lo desarme, pues encontre otro, que es el siguiente.
2) Quitando la memoria del panel (circuito integrado smd ubicado en la parte de abajo del panel , 8 pines), y leyendola con un programador de memorias seriales, luego comparo los datos con la memoria de un panel de fabrica, ubico la posicion correspondiente al codigo de instalador, lo anoto. Reinstalo la memoria en el panel, y con el codigo obtenido entro en programacion, deshabilito el lockout y cambio el codigo, esto sin que el panel pierda ningun dato del cliente (claves, numeros de telefono, etc).

Espero que haya servido de algo mi aporte.
Saludos Fernando.[/list]

Fernando Borba

sin valorar Sab Mar 28, 2009 2:01 pm

Ezequiel, yo nunca probe lo del puente entre la pata 4 y GND, como dicen muchos, las unicas dos formas con las que logre desbloquear paneles dsc fueron :
1) Arme un circuirto con un contador incremental conectado a un teclado, el cual ingresaba codigos en el panel desde el 0000 hasta el 9999, hasta encontrar la verificacion de entrada en programacion y detenia la secuencia, haciendo un pitido y reteniendo el codigo en un display de 4 digitos, para que luego yo reseteara la central. Este sistema lo desarme, pues encontre otro, que es el siguiente.
2) Quitando la memoria del panel (circuito integrado smd ubicado en la parte de abajo del panel , 8 pines), y leyendola con un programador de memorias seriales, luego comparo los datos con la memoria de un panel de fabrica, ubico la posicion correspondiente al codigo de instalador, lo anoto. Reinstalo la memoria en el panel, y con el codigo obtenido entro en programacion, deshabilito el lockout y cambio el codigo, esto sin que el panel pierda ningun dato del cliente (claves, numeros de telefono, etc).

Espero que haya servido de algo mi aporte.
Saludos Fernando.[/list]

Fernando Borba

sin valorar Sab Mar 28, 2009 11:31 pm

Salu2 a la barra tecnica,
chicos, la POSTA para abrrir la programacion de la DSC con cierre de instalador, es como dijeron arriba, un corto entre la pata 5 y GND, en el integrado 24wc16j ( SMD), digitan *5 5555, y una vez dentro de programavcion retiran el puente, miran el contenido de la 007, y si quieren lo cambian, y boila!!!!!!
nada de resetear, sacar el integrado ni nada, asi anda OK.
Saludos.

atcplatense

sin valorar Mar Mar 31, 2009 7:29 pm

lo q dice ceomaco unas respuestas antes es la correcta suerte ojo con tocar otra pata del micro

martincesar22

sin valorar Dom May 17, 2009 7:07 pm

Hola soy Adrian y les paso un dato importante para desbloquear las placas DSC, cuando la bloquean de la central de monitoreo, cuando no me acuerdo el codigo de instalador, o cuando tomo un panel ya instalado y no puedo acceder.
Pasos:
1 puenteo mediante un cable el chip grande de la placa, con la placa de frente a mi, desde el disipador de temperatura (de izquierda a derecha), la pata 4 (de la parte de la bornera) y la uno a la pata 7 de la parte superior del chip. Manteniendo este puente entro en programacion *8 5555 o *8 5010 respectivamente de la placa que sea y luego cambio el codigo de instalador que si no me falla la memoria es la posicion 006 e ingreso el codigo deseado o el de fabrica 5555 o 5010 luego desconecto el puente y listo. Ya puedo entrar en programacion y resetear a valores de fabrica si lo deseo.
Por lo general pueden cobrarte unos 30 dolares por este procedimiento. suerte

mgaseguridad@hotmail.com

mgaseguridad

sin valorar Mar May 19, 2009 10:27 pm

Hola, que feo es leer burradas ajenas, pero leer las propias es mas feo todavia, no se en que estaba pensando, para entrar en programacion es con *8, y no como dije con *5.
re repito el procedimiento pero bien:
"Salu2 a la barra tecnica,
chicos, la POSTA para abrrir la programacion de la DSC con cierre de instalador, es como dijeron arriba, un corto entre la pata 5 y GND, en el integrado 24wc16j ( SMD), digitan *8 5555, y una vez dentro de programavcion retiran el puente, miran el contenido de la 007, y si quieren lo cambian, y boila!!!!!!
nada de resetear, sacar el integrado ni nada, asi anda OK.
Salu2."

Si lo queres mas facil, con la placa de frente, bornera hacia abajo,
disca *8
pone en corto la pata 25 del "integradote" (seria la 4 de der. a izq. en la ilera de abajo)
disca 5555
- entra en programacion
levanta el corto

listo, salu2, bye

atcplatense

« Anterior  1, 2, 3, 4
Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos