Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

alarma a2k4

comentario del autor Mie Ene 09, 2008 6:33 pm

Hola, tengo un panel de alarma a2k4, y conecte todo bien, pero resulto que solo puedo activar la alrama con las puertas abiertas, lo inverso a como debe ser ( con puertas cerradas ), a alguien le ha pasado o mismo ?, alguien sabe que me pueda orientar? de antemano gracias

cesar_begins

sin valorar Mie Ene 09, 2008 7:49 pm

Saludos. Estas centrales se instalan con resistencias de fin de linea 2200 ohmios para cada zona de la tarjeta principal y normalmente los contactos de puerta traen 2 borneras C y NC, de no haber hecho algun cambio en programacion para los parametros de conexion de zonas, esta es la instalacion correcta de la resistencia con el sensor de puerta:

COM----------------------------------C
Z ------------------------------R--NC

En tu caso esta sucediendo que la RESISTENCIA esta en PARALELO a las borneras C y NC lo cual implica que cuando la puerta esta abierta el sensor esta "abierto" y la tarjeta "lee" 2200 ohmios y lo interpreta como puerta asegurada, caso contrario, cierras la puerta y el sensor "cierra" poniendo en corto la resistencia y la tarjeta ahora "lee" continuidad en el lazo y por ende interpreta como puerta insegura. suerte.

luis andretti

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos