Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Mar 16, 2009 6:29 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Dom Mar 22, 2009 12:19 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Vie Mar 27, 2009 7:56 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Mie Abr 01, 2009 6:38 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Jue Abr 09, 2009 10:31 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Jue Ago 06, 2009 11:01 am | |
edwinescobedo escribió:Que tal, lo mas probable es una mala programación del panel, llevo años instalando esta marca y por experiencia te digo que es muy dificil que falle sin motivo alguno, si te puedo ayudar este es mi correo edwinescobedo@gmail.com Hola Edwin, buenos días Me instalaron en casa (Prevent Castilla y Leon) una central crow runner en 2007. No se que modelo es exactamente, tengo 2 particiones y 4 detectores interiores y 3 exteriores (dos de ellos en la misma zona y otro en otra) No quiero continuar con la empresa de seguridad con la que contrate el equipo porque no son nada formales : la alarma da falsas alarmas cada poco, y soy yo el que tengo que decidir si mandan a la policia o no, por lo que ellos no me aportan ningún valor (al final soy yo o un familiar el que se tiene que acercar a ver si realmente ha pasado algo o no), tienen mal apuntados los números de teléfonos a los que avisar, no atienden las averías, etc.... y quiero prescindir de ellos. Quiero prescindir de ellos, pero quiero seguir utilizando mi alarma, que para eso la he pagado. Entiendo que puedo programar la central para que llame directamente a mi teléfono cuando salte, pero para ello necesito el codigo de instalador que no tengo. ¿me podias decir como se entra en modo de programación con el backdoor o como puedo resetear el código de instalador al original 000000 para poder modificar los números de teléfono a los que llama la alarma? En caso de que el reseteo de la alarma sea la única opción, ¿como puedo resetear la central?¿se puede hacer un reset parcial? Muchas gracias Fernando |
||
| sin valorar | Jue Ago 06, 2009 10:13 pm | |
|
Desconecta toda la alimentacion del panel (220VAC y bateria) luego desconecta un extremo de la resistencia, no importa cual, energiza el panel con 220VAC e inmediatamente en el teclado presiona <PROGRAM> seguido de <ENTER>; si el panel no esta con candado en el teclado se va a encender la luz <PROGRAM> indicando que ya estas en programación. Si llegaste hasta alli, perfecto!, (si no es que el panel esta con candado) luego sigue estos pasos: 1. Presiona <PROGRAM> + 25 + <ENTER> + 1 <ENTER> 2. El teclado te mostrará el codigo de instalador que esta grabado en la memoria; si tienes un teclado LED lo hará de manera secuencial finalizando con tres pitidos cortos; si tienes un teclado LCD te lo mostrará en un solo pantallazo 3. Si deseas cambiar éste codigo ingresa uno nuevo de 4 ó 6 dígitos terminando con <ENTER>, luego de esto el teclado te mostrará el nuevo codigo que has ingresado. 4. Para terminar presiona <PROGRAM> + <ENTER> para salir de programación, desconecta la alimentacion de 220VAC, vuelve a conectar la resistencia y energiza el panel. Con eso ya debes poder ingresar a la programación de instalador con la clave que tú le has puesto. Avisame si te funcionó. Suerte!!!!!!!!! |
||
| sin valorar | Mar Sep 08, 2009 6:08 pm | |
|
Tengo un grave problema, he estado programado la central de alarma Crow Runner, y no se como se me ha quedado bloqueada. Quiero decir, que le introduzco el codigo de usuario para desactivar-la y nada. Con el de programadot tampoco funciona El LED de candado está activo, y no consigo desactivar-lo. Alguna cosa habré tocado que no debía y.... Alguna idea de como la puedo resetear? Poder entrar en modo instalador por ejemplo? |
||
| sin valorar | Jue Sep 10, 2009 10:09 pm | |
|
Tengo un grave problema, he estado programado la central de alarma Crow Runner, y no se como se me ha quedado bloqueada. Quiero decir, que le introduzco el codigo de usuario para desactivar-la y nada. Con el de programadot tampoco funciona El LED de candado está activo, y no consigo desactivar-lo. Alguna cosa habré tocado que no debía y.... Alguna idea de como la puedo resetear? Poder entrar en modo instalador por ejemplo? Que tal, ¿Led de candado? imagino que te refieres al led "A", si es asi ese led indica que el panel se encuentra armado; lo que debes hacer es desconectar toda la alimentacion de la tarjeta de control (AC y BAT) luego en la bornera de tamper (TMP) vas a encontrar una resistencia de 2K2 desconecta un lado y agregale una de 4K7 en serie el pin restante conectalo donde desconectaste la de 2K2, alimenta la tarjeta y luego has un puente en paralelo a la resistencia de 4K7 con eso debes de poder desarmar la particion "A" |
||
| sin valorar | Vie Sep 11, 2009 4:02 pm | |
|
Mil y una grácias! Ahora el problema es conseguir cerrar todas las zonas. Una de ellas me da la señal de "Zona 3 abierta", y aún con la resistencias correspondentes instaladas no hay manera.¿?¿?¿ Otra duda, verdad que puedo conectar en serie 2 o mas sensores de movimiento? Como hacer-lo. En serie he ir incrementando el tamaño de resistencia; 2,2K de final de linea + 4,7k para el primer sensor + 6,8K para el segundo sensor+8,2k para el terçer sensor.... Es correcto? Saludos |
||
| sin valorar | Mar Sep 22, 2009 10:05 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Mie Sep 23, 2009 5:13 pm | |
|
Creo que te entendí bien.Gracias. Pero ahora el problema lo tengo en que una vez conseguí desarmar la central, una de las 4 zonas no consigo que se cierre y que me de el OK para poder armar. Ahora tengo todo desconectado, solo puenteado los bornes de los sensores con la resistencia de fin de linea de 2,2K. Todas las zonas se han cerrado excepto la zona 3 que no hay manera de que se cierre aún con la resistencia de fin de linea correctamente instalada. Puede ser un problema de la placa que se haya estropeado? Alguna sujerencia? |
||
| sin valorar | Vie Sep 25, 2009 10:50 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Mie Sep 30, 2009 3:17 am | |
|
Siento comunicar-te que ninguna de las opciones que me propusiste han tenido éxito. Ni con la de 4,7, ni en cortocircuito, ni si resistencia (de hecho, ya lo verifiqué desde el menú de programación que no fuera NO. Se te ocurre que puede estar pasando? Estoy ya desesperado, tengo todo desconectado, solo con las resistencias entre los bornes de cada una de las 4 zonas, y no consigo cerrar la zona 3!!. Espero ansioso tus comentarios. Saludos y gracias. |
||
| sin valorar | Jue Oct 01, 2009 9:58 pm | |
|
Me avisas..... |
||
| sin valorar | Vie Oct 02, 2009 5:43 pm | |
|
Zona3 es EOL (y debajo) 3 Creo que en este punto la programación es correcta, no? Ya realizé un reset del teclado, pero nada, sigue dando mensaje de: "Zona 3 abierta" BUf! |
||
| sin valorar | Vie Oct 02, 2009 6:14 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Dom Oct 04, 2009 2:47 pm | |
|
Muchas grácias por adelantado. |
||
| sin valorar | Dom Oct 04, 2009 7:12 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Lun Oct 12, 2009 6:14 pm | |
|
Un nuevo reto: Dispongo de una sirena exterior, una de las entradas corresponde a un - referente a los leds intermitentes. Supongo que estos deben estar encendidos cuando la alarma está armada, y apagar-se cuando la alarma es desarmada. Pues no consigo configurar-lo para que así sea. Alguna idea? Saludos y gracias |
||
| sin valorar | Lun Oct 12, 2009 10:48 pm | |
|
Ahora si explicame que es lo que quieres hacer con la sirena exterior... |
||
| sin valorar | Mar Oct 13, 2009 3:15 am | |
|
Es una entrada que al recibir tension activa un par le leds intermitentes (entiendo que para informar visualmente que la alarma está armada). Pues bien, no consigo configurar una de las salidas de la central para que se active al armar la alarma, y se desactive al desconectar. Si encontré una configuración de activación de salida un pulso, configurable para cuando armas/dearmas, pero tienen un tiempo limitado (E39) no és fija indefinidamente como quiero yo. Espero haber explicado mejor el tema. Saludos por todo, me está siendo de gran ayuda. |
||