Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Mar 16, 2009 6:29 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Dom Mar 22, 2009 12:19 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Vie Mar 27, 2009 7:56 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Mie Abr 01, 2009 6:38 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Jue Abr 09, 2009 10:31 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Jue Ago 06, 2009 11:01 am | |
edwinescobedo escribió:Que tal, lo mas probable es una mala programación del panel, llevo años instalando esta marca y por experiencia te digo que es muy dificil que falle sin motivo alguno, si te puedo ayudar este es mi correo edwinescobedo@gmail.com Hola Edwin, buenos días Me instalaron en casa (Prevent Castilla y Leon) una central crow runner en 2007. No se que modelo es exactamente, tengo 2 particiones y 4 detectores interiores y 3 exteriores (dos de ellos en la misma zona y otro en otra) No quiero continuar con la empresa de seguridad con la que contrate el equipo porque no son nada formales : la alarma da falsas alarmas cada poco, y soy yo el que tengo que decidir si mandan a la policia o no, por lo que ellos no me aportan ningún valor (al final soy yo o un familiar el que se tiene que acercar a ver si realmente ha pasado algo o no), tienen mal apuntados los números de teléfonos a los que avisar, no atienden las averías, etc.... y quiero prescindir de ellos. Quiero prescindir de ellos, pero quiero seguir utilizando mi alarma, que para eso la he pagado. Entiendo que puedo programar la central para que llame directamente a mi teléfono cuando salte, pero para ello necesito el codigo de instalador que no tengo. ¿me podias decir como se entra en modo de programación con el backdoor o como puedo resetear el código de instalador al original 000000 para poder modificar los números de teléfono a los que llama la alarma? En caso de que el reseteo de la alarma sea la única opción, ¿como puedo resetear la central?¿se puede hacer un reset parcial?