NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Abr 30, 2008 6:11 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Jue May 01, 2008 11:47 am | |
|
1.-Ingresa a programacion 2.- Ingresa la seccion 301 digita en esta seccion al numero que deseas que llame la alarma 3.- Ingresa la seccion 360 escoge la opcion " marcado residencial " me parece que es la opcion 6 4.- Luego te diriges ha la seccion 160 esta seccion te indica los intentos de marcacion te recomiendo que digite que llame 3 veces... 5.- Si el comunicador de la alarma va llamar aun celular, el que recibe la llamada DEBERA PRESIONAR EL DIGITO O TECLA 1 POR 3 SEGUNDOS, este proceso indica ha la alarma que el usuario a quien esta llamando ha reecibido sastifactoriamente la lllamada ....con esto la alarma cortara la comunicacion OJO si el usuario que recibie señal de alarma me refierO ha la llamada NO PRESIONA EL DIGITO 1 la alarma le seguira llamando varias veces ...Te explico cuando tus presionas el digito 1 es como que tu estuvieras diciendole a la central de alarma ya recibe tu llamada....y te corta la comunicacion.....PILAS debes fijarte que tu linea convencional tenga salida para llamada ha celular.... SUGERENCIA.- Te recomiendo para estos caso usa un DISCADOR TELEFONICO que te llama a 4 NUMEROS en forma SECUENCIAL....este discador le conectas a la salida de sirena y este te llama a 4 numeros de telefonos sean fijos o celulares...el que recibe la llamada va escuchar un mensaje de voz que tu previamente la hayas grabado....El discador tiene incorporado un grabador, ESTE EQUIPO lo podes comprar en cualquier distribuidor de alarmas de tu localidad....Te recomiendo la marca PPA de procedencia BRASILEÑA..... BUENO ESPERO QUE TE HAYA AYUDADO CON ESTA POCA INFORMACION... Cualquier inquietud estoy para ayudarte |
||
| comentario del autor | Vie May 02, 2008 10:01 am | |
|
Primero que nada te estoy muy agradecido por tu respuesta .Se nota a todas luces que dominas el tema y te agradezco ,quiero abusar de tu gentileza y hacerte otras consultas de problemas que tengo con mi central. La primera es que tengo 5 zonas activas : zona seccion opcion comentario 1 001 01 salida 2 001 05 y 06 living 3 001 05 y 06 comedor 4 001 03 periferia 5 001 03 proteccion sirena 6-7-8 001 00 inactivas lo que pasa es que cuando armo la central en modo presente la zona 2 y 3 quedan activos y si hay movimiento dentro de la casa se activa la alarme..... no entiendo por que pasa esto. En la zona 2 y 3 he probado la opcion 05 y la opcion 06 pero aun a si persiste el problema...... Que puedo hacer |
||
| asistió a la solución | Dom May 04, 2008 12:45 pm | |
|
zonas seccion atributo 1 001 01 tiene tiempo de salida/entrada 02 001 05 zona interior presente 03 001 05 zona interior presente 04 001 03 zona instantanea 05 001 16 24 horas Te explico la definicion o atributo 05, se aplica cuando se instala sensores de momiento en dormitorios sala, cocina en fin....Funciona de la siguiente manera el usuario arma el sistema y automaticamente los sensores de movimiento se anulan porque el señor o el usuario queda en casa....Pero si el usuario por error abrio la puerta de entrada en esta caso la zona 1 que tiene tiempo..los sensores se integran nuevamente eso quiere decir que se va activar la zona Por lo general el usuario cuando va dormir cierra todas las puertas incluyendo la de entrada por logica, se supone que el usuario ya no va salir......ahi donde los sensores de movimiento capta que la puerta de entrada no fue abierta el sensor dice el usuario esta en casa...este se anula automaticamente......Pero que sucede si el usuario armo el sistema y este abandona el domicilio o casa obviamente el usuario para armar cierra todas las puertas entonces el usuario desea salir o abandonar el domicilio por logica el usuario sale por la puerta con tiempo de salida entonces el sensor de movimiento capta y este se dice el usuario esta abandonando la casa, automaticamente el sensor entra a funcionar..... Compañero si hiciste lo anterior y funciono esta correcto felicitaciones pero si no te funciono prueba lo siguiente: Me imagino que le estas entregando la obra a tu cliente armas el sistema todo bien .....Hay a veces que cuando vas probar el tiempo de entrada en la puerta asignada con tiempo sucede que ni bien abres la puerta te suena la alarma y no te dio tiempo de entrada en estos casos debes esperar unos 30 segundos para que la central se cargue... algo similar te puede estar pasando con los sensores de movimiento espera que se cargue la informacion....como te dije deja pasar unos 30 segundo y comienza hacer pruebas ....claro me refiero cuando el sistema esta armado has todas estas pruebas..... La programacion esta bien no te preocupes .........ç Espero que te haya ayudado en algo .....SUERTE COMPAÑERO Cualquier inquietud estoy para ayudarte... NO ME DES LAS GRACIAS A MI DALE GRACIAS A DIOS POR ESTAR UN DIA MAS CON VIDA ...... Recuerde compañero adelante NO al materialismo primero lo ESPIRITUAL y El CONOCIMIENTO es lo UNICO lo que nos llevamos cuando dejamos de existir |
||
| sin valorar | Mar May 27, 2008 11:49 am | |
|
gracias por su ayuda... |
||
| asistió a la solución | Mie May 28, 2008 6:32 pm | |
|
Claro que si compañero !!!! Si tienes un control remoto universal lo puedes hacer... Te explico ???? Por lo general los controles remotos universales activan siempre salidas de rele.... hay caso que traen salidas normalmente cerradas y normalmente abiertos....Bueno te explico compra este control remoto energiza los 12 voltios, localiza en el diagrama los cables que son la salidas del rele .....por lo que se siempre vienen los contactos normalmente abierto...Bueno uan vez localizado los cables , toma estos cable e intala en cualquier zona de la central de alarma... Una vez hecho esto entras a programacion en la central de alarma... Si los cables del rele le instalo en la zona 2 como ejemplo,, en esta zona debes asignar como pulsador de llave...para tu seguridad debes guiarte en el manual del intalador Este todo compañero para poder instalar un rele para que arme/des arme el sistema por medio de un control remoto universal..... Espero haber llenado tus expectativas, si NO fui claro por favor no dudes en preguntar estoy para colaborar SUERTE COMPAÑERO Recuerda que ni nuestros propios pasos que damos NO somos dueño |
||
| sin valorar | Jue May 29, 2008 1:38 pm | |
|
por casualidad alguno tiene el manual de instalador en español? |
||