Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Alarma DSC PC585 No actualiza estado de modulos

comentario del autor Sab Nov 07, 2009 1:44 pm

Hola, a ver si alguien me puede ayudar. Una PC 585 nueva recien comprada, Realizo el cableado de las siguiente manera. Z1- Puerta de ingreso Z2- PIR en habitacion Z3- Perimetro de ventanas Z4- Tamper de Sirena Externa (Alonso MP1500) Z5 PIR conectado a la zona del teclado, todo con sus respectivas resistencia de 5k6 en serie. Al energizar el sistema inicializa y me queda en estado de falla general de sistema Led1 y detalle en Led3, desbloqueo el candado electronico con 991 e ingreso a la seccion 902 para que reconozca modulos, espero 2 minutos e ingreso a 903 y me muestra led1, teclado instalado. El problema es que la falla sigue y no me muestra lista la alarma. Si alguien me puede ayudar Lo agradeceria mucho. Saludos.

pupyn

asistió a la solución Sab Nov 07, 2009 4:47 pm

Haber si estamos de acuerdo, lo que entiendo es que cuando ingresas a la funcion *2 ves el led 1 encendido y de nuevo presionas la tecla 1 y ahora ves el led 3 encendido que es falla general del sistema, impresora conectada.... es cierto esto? no deberia haber esa falla si es que no has movido accidentalemente alguna seccion de programacion, mas bien dices que lo enciendes pero no veo que digas que aparecio el led 8 encendido en fallas que es el reajuste de hora, lo de la seccion 903 esat bien pues el teclado es el unico modulo conectado, tambien dices que no te muestra lista la alarma, prueba poniendo SOLAMENTE resistencias 5,6k en las borneras de la tarjeta central, esto para ver si las salidas de cada zona estan trabajando bien.

luis andretti

comentario del autor Sab Nov 07, 2009 8:43 pm

Hola Luis, te cuento, Los sensores instalados estan trabajando bien, cuando detectan se enciende la zona correspondiente. Respecto a lo que mencionas sobre alguna seccion modificada por error, puede ser, es mi primer instalacion. El problema es que al volver valores de fabrica, para volver a configurar todo, me queda el led sistema encendido, apreto el *2 y me enciende el led 1 y 8, el 8 es de la hora, pero lo del led 1 detalle 3 no lo puedo solucionar. Puede ser que se haya bloqueado la central? y al reiniciarla aunque modifique el cerrojo electronico, no me vuelva todos los valores a fabrica?
Saludos.

pupyn

asistió a la solución Sab Nov 07, 2009 9:47 pm

hola buenas noches pupyn

tienes el manual de programacion e instalacion ?? te pregunto esto porque yo los tengo

sino buscas los manuales espero que otro colega te de la solucion

por que yo soy muy malo para esplicar como yo estoy acostumbrado a los manuales no estoy acostumbrado a dar esplicacion

pero si los requieres exponlo en tu siguiente post suerte ciao

el satanas de estados uni

comentario del autor Sab Nov 07, 2009 10:44 pm

Tengo el manual de instalacion, en el cual esta la programacion basica, hay un manual exclusivo de programacion?. Si sabes como solucionar mi problema por favor intenta explicarme, cualquier ayuda es bienvenida.
Gracias y saludos.

pupyn

comentario del autor Sab Nov 07, 2009 10:47 pm

Si tenes un manual exclusivo de programacion, me lo podrias pasar??. O Mejor pasame los manuales que usas vos, a ver si puedo solucionar mi problema.
Saludos y gracias por sus respuestas.

pupyn

asistió a la solución Sab Nov 07, 2009 11:23 pm

hola estube obserbando el manual de instalacion y checando tu instalacion como lo esplicas checa tu configuracion de recistencias final de linea tienes problema de sabotaje ( tamper ) o cancela en programacion

comentario del autor Sab Nov 07, 2009 11:50 pm

Hola de nuevo, amigo las zonas funcionan correctamente, y deshabilite en programacion la opcion de resistencia final de linea como indica el manual, en panel no indica zonas como violentadas, el tema es que no se va la falla del led1 en detalle led 3 FALLA GENERAL DE SISTEMA.
Saludos y gracias.

pupyn

asistió a la solución Dom Nov 08, 2009 12:40 am

hazle un reset de voltaje al sistema despues de darle la opcion 902

jean paul criollo

comentario del autor Dom Nov 08, 2009 1:19 am

Reset de voltaje? te referis al puente entre la z1 t pgm1?, ya lo hice pero al resetear el problema persiste.
Saludos

pupyn

asistió a la solución Dom Nov 08, 2009 1:59 am

reset de voltaje es quitarle la corriente electrica y la bateria, apagar el panel de alalrma esperas 5 minutos y lo vueleves a encender le cuadras la hora y listo

jean paul criollo

comentario del autor Dom Nov 08, 2009 3:19 am

Tambien lo hice de ese modo y el error sigue.

pupyn

asistió a la solución Dom Nov 08, 2009 3:28 am

hola pupin te anexo la solucion date de alta y busca

http://www.dsc.com/

ya inscrito ases login en la parte superior derecha dise asi ( Profesionales de la seguridad ) pulsando pasa a otra ventanita donde pones el user name and password ya estando dentro en el buscador anexas el modelo del pc main board de la alarma y checa la info suerte ciao

comentario del autor Dom Nov 08, 2009 7:53 pm

Siguiendo los consejos de Luis Andreti, Mido los bournes de las zonas y en la zona 2 y 4 (midiendo entre z y c) me marca 5k6 ohms, pero la zona 1 y 3 me marca infinito (circuito abierto), el tema es que la zona uno cuando abro la puerta el led se ilumina y la 3 cuando abro las ventanas se ilumina el led. Pruebo de poner la resistencia entre z1 y c directamente sin cableado y me marca infinito. Puede ser que este dañada las salidas 1 y 3?
En z1 tengo un magnetico de puerta con su respectiva resistencia y en la z3 tengo 4 magneticos en serie con una resistencia en serie tambien.
Saludos

pupyn

asistió a la solución Lun Nov 09, 2009 2:39 pm

Estaba leyendo las pruebas que hiciste, reset de voltaje y regreso a sus valores de fabrica con PGM1 y Z1 y el problema de la falla general del sistema persiste, ahora dices que pusiste SOLO resistencias en las borneras 1 y 3 con su respectivo C y cuando mides te marca infinito, lo de la falla general del sistema con respecto al modulo impresora es primera vez que lo escucho, puedo animarme a decir que esa tarjeta esta dañada y tiene que ser reparada en el laboratorio respectivo.
A menos que ingreses a la seccion [801] modulo impresora pc 5400 y en alguna subseccion diga para deshabilitarlo o algo parecido, pero igual que raro, porque cuando hiciste el reset a sus valores de fabrica ya debio haberse dado de baja este modulo si es que accidentalmente fue activado.

luis andretti

comentario del autor Lun Nov 09, 2009 5:25 pm

Alguien tiene algo sobre la programacion del modulo pc5400???

pupyn

asistió a la solución Lun Nov 09, 2009 5:54 pm

En el manual dice que la seccion [997] es para restablecer la programacion del pc5400 asi:

*8 cod.instalador
997
cod.instalador de nuevo
997

esperas unos segundos y solo se restablecera.
Una consulta mas, esta deshabilitado el candado de seguridad?...cuando hallas levantado cualquier problema/falla existente recien procedes a habilitarlo.

luis andretti

asistió a la solución Lun Nov 09, 2009 5:59 pm

No esta demas realizar lo ultimo que te dije, pero de persistir el problema y como inicialmente dijiste que es nueva recien comprada debe tener alguna garantia, hubo casos en que la tarjeta vino con averias porsiacaso y procedieron al cambio por otra tarjeta.

luis andretti

comentario del autor Lun Nov 09, 2009 8:42 pm

Luis ya probe lo del reseteo del modulo con el 997 y nada, con el candado electronico deshabillitado, pero no funciono. Yo preguntaba si no hay alguien que tenga la programacion de la seccion 800 que es la del modulo, capaz que hay algun parametro para deshabilitarlo a mano.
Saludos

pupyn

comentario del autor Mie Nov 18, 2009 8:16 pm

Gente, lleve la placa a garantia y me la cambiaron por otra. Cuando la conecte y programe anduvo de diez. Era la placa vieja la que tenia problemas. Saludos para todos y gracias por las ayudas.

pupyn

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos