Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| sin valorar | Mie Ago 20, 2008 10:42 am | |
|
gracias |
||
| sin valorar | Mie Ago 20, 2008 10:57 am | |
|
k9-mundial.pdf (379.02 kb) - maual de auto alarma k9 mundial (ingles) |
||
| sin valorar | Dom Ago 24, 2008 1:10 pm | |
|
de todos los modelos las unicas que me an fallado son las k9 todasno solamente algunos modelos como k9 ss, k9 mundial 2 y 3. La falla en todas las alarmas es de que se desprograman no prenden, para aquellas personas que compraron alarmas k9 les digo y les garantizo que no duran mas de 2 años, es inutil repararlas o cambiar los componentes electronicos en las alarmas k9. si usted tiene una alarma k9 y le falla desconecte la alarma por unos 5 minutos y le vuelbe a funcionar por unas cuantas semanas o meses, en realidad le sale mas caro repararla que comprar otra nueva atte profesional en k9 desde cd Juarez Chihuahua Mexico |
||
| sin valorar | Dom Sep 21, 2008 5:50 pm | |
|
de que esta instalada en mi auto. Entonces porque decir que solo duran como maximo 2 años??? secede que si tu auto tiene mala la Bateria o si el Alternador esta sobrecargando entonces es alli donde se arruinan !! Hay que aprender a cuidar nuestras cosas no?? SALUDOS!! |
||
| sin valorar | Mie Nov 05, 2008 3:59 pm | |
|
cuantas veses la programe le va a volber a pasar lo mismo estan mal echas desde la fabrica A Y NOSON TODAS solo son k9 ss k9 mundial 2 y 3 y para aquellos que an durado mas con su alarma es pura suerte como desimos nosotros nada es eterno en el mundo, conprense una VIPER O PRESSTIGE te duran mas tiempo |
||
| sin valorar | Dom Nov 16, 2008 11:27 am | |
|
|
||
| sin valorar | Sab Nov 22, 2008 4:15 pm | |
|
De antemano, gracias por su ayuda!! |
||
| sin valorar | Vie Dic 05, 2008 5:05 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Dom Dic 21, 2008 1:46 pm | |
|
Despues devarias veces dejo de sonar. al otro dia revisandola solo enciende las luces pero la sirena suena a veces. La desconfigure? Como la reparo? Necesito su ayuda porfavor. |
||
| sin valorar | Mar Dic 23, 2008 10:33 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Lun Feb 16, 2009 11:34 am | |
|
TIEMPO ATRAS FALLO DE LA MISMA MANERA Y DE VACACIONES POR UNA CIUDAD UN TECNICO LA PROGRAMO Y QUEDO BIEN....... LAMENTABLEMENTE EN MI PUEBLO NO HAY QUIEN LA PROGRAME POR ESO LO TENDRE Q HACER YO Y LES SOLICITO SU AYUDA......Trabajo en alarmas de hogar , asi q si los puedo ayudar en algo denlo por echo..... |
||
| sin valorar | Jue Mar 19, 2009 11:44 am | |
|
saludos |
||
| sin valorar | Dom Mar 29, 2009 2:44 pm | |
|
Tengo una K9 Mundial SS (de las ultimas) existe posibilidad de que mediante el pulso de corte de corriente, o similar, pueda hacr que al activar la alarma, me apague el equipo de musica. (obviamente mediante un rel de por medio o similar) y al desactivarla se encienda..?? ???? gracias!! saluos!! Alejandro |
||
| sin valorar | Jue Sep 24, 2009 9:08 pm | |
|
Saludos. phortsac@yahoo.com |
||
| sin valorar | Mar Sep 29, 2009 8:46 pm | |
rancarino escribió:Les escribo porque en mi carro año 2006 la alarma k-9 mundial dejó de funcionar.. Hace 2 meses noté que sólo funcionaba entre aproximadamente las 13:00 y las 19:00 hrs. Cuando me levantaba para ir al trabajo no funcionaba, al mediodía, para ir a almorzar comenzaba a funcionar, cuando llegaba a casa como a las 18:00 hrs todavía funcionaba, luego si salía de compras como a las 19:00 ya no funcionaba.... Ahora no funciona nunca..... Leí que se recomendaba desconectarla unos minutos y luego podría funcionar.... ¿como lo hago? Lo que ocurre es que debido a la mala calidad de los componentes de esta alarma con los cambios de temperatura el microcontrolador (cerebro) se sale sale de su punto de trabajo y deja de hacer algunas funciones, especificamente deja de reconocer los keyless (controles remotos), esto es lo que me ocurrio, no se si es este su caso??? yo encontre una manera de solucionarlo y la alarma esta trabajando perfectamente. phortsac@yahoo.com |
||