Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Alarma PST confirmacion sonora

comentario del autor Jue Ene 17, 2008 10:15 pm

Amigos
Compre un vehiculo con alarma PST que no me da la confirmación sonora cuando la activo o desactivo. Me dijeron que debo programarla, el problema q no tengo el manual . . . alguien me podrá decir cómo debo hacerlo?
Desde ya muchas gracias
Salu2

edutel

comentario Dom Ene 27, 2008 6:52 pm

mira, deberias especificarme mejor el modelo de la alarma para que obtengas una respuesta mas concreta, pero desde la llve master sin encender el motor mantenela pulsada hasta que te haga un beep de sirena. y listo!

aass_0000

comentario del autor Vie Feb 08, 2008 1:56 pm

Perdona que no te contesté antes. El modelo es PX2040 UNUS (PST). Estuve buscando en el vehiculo y no ví ningun switch o llave maestra.Hay un tact switch cerca de la alarma, de acceso al conductor sin conexion, como q en algún momento era ése. Sabrás donde iría conectado en la alarma? Gracias
Salu2

edutel

comentario Vie Feb 08, 2008 3:38 pm

no hay problema por la demora en responder.
mira puede que sea ese, el tema es que las alarmas por lo gral los cableados de estas, van variando con el paso del tiempo y de los modelos, yo no recuerdo ese modelo como era la ficha.. si podes sacarle una foto a la central ( la parte de la ficha de los cableados) y al touch o llave master la cual pensas que es, te agradeceria, por que de esa manera te puedo decir si ese es el touch que esta desconectado, o si no lo es, y si hay que seguir buscando... las pst tienen dos modelos de touch por eso... viendolos te se decir si es o no...

desde ya que al no ser de las ultimas la alarma, el procedimiento de solucion del problema es el que te pase... el de mantener pulsada la tecla touch hasta que te haga un beep de sirena..

por otro lado, de que pais/zona sos? a ver si te puedo asistir personalmente que encontrariamos la solucion al momento.

espero tu respuesta para poder seguir dandote una mano.

abrazo

mail/msn: aass_0000@hotmail.com

aass_0000

comentario del autor Sab Feb 09, 2008 10:27 pm

Amigo
Soy de Argentina, El Palomar (Pcia de Buenos Aires). Gracias por tu dedicacion, mañana le estoy sacando fotos y las estoy subiendo.Un abrazo

edutel

comentario del autor Dom Feb 10, 2008 10:54 pm

Amigo
Te mando las fotos de la alarma en cuestión. Es una Caddy, el switch que esta desconectado está en una puerta q se abre debajo del volante, donde tambien esta la alarma y todo el cableado. La alarma tiene 3 o 4 cables sueltos q quizas alguno seria del switch.Te hago otra pregunta..en caso de una eventualidad cómo se anula?Cómo ubico el fusible q corresponde a la alarma? Espero q te sirva. Gracias
Creo q sube una sola foto, son 4..vemos
Salu2

DSC09732.JPG (125.14 kb) -

DSC09731.JPG (150.66 kb) -

DSC09730.JPG (136.25 kb) -

DSC09729.JPG (146.97 kb) -

edutel

asistió a la solución Lun Feb 11, 2008 6:55 am

no me deja ni ver ni descargar ninguna de las 4 fotos, te pido si no te es molestia enviarlas a mi mail: aass_0000@hotmail.com

Recorda valorar tus respuestas.

abrazo

aass_0000

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos