Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Armar empresa de Monitoreo

comentario del autor Lun Sep 22, 2008 10:38 am

Hola colegas! Haciendo instalaciones de alarmas Dsc me preocupo por ampliar el mercado y me tienta la posibilidad de tener una empresa de monitoreo de alarmas con servicio abonado. Mi consulta es que necesito y para que sirven cada una de ellas? Alquien me podra a ayudar a asesorarme sobre el tema..? gracias

guglielmih2

asistió a la solución Vie Sep 26, 2008 8:08 pm

Hola, mira si queres hacer una empreza de monitoreo, yo conosco varias maneras,

1- hacer como la mayoria que no estan omologados por la policia dto Seguridad bancaria y alarmas, compras una reseptora para tanta cantidad de abonados (hay varios tipos), la instalas en un local con dos lineas telefonicas para reportes de abonados y dos mas para hacer vos llamadas la central del abonado se reporta
la mayoria de las veces cada 24H, eso se llama reporte diario, te da un reporte del estado o de fallas si las hubiese, tambien tenes la opcion de programar al abonado para que mande un reporte cada vez que se activa y se desactiva la central, eso sirve para controlar por medio de diferentes codigos de acceso de la central del cliente,quien entra y sale y a que hora, eso se cobra aparte!

2- Otros buscan alguna empresa de monitoreo y lleban sus clientes y la empresa te cobra a vos por cada abonado y vos lo refacturas obio que habra que hacer algun tipo de contrato para que esos clientes sean siempre tuyos,

3- Es estar omologado por Policia, ahi van a porcentaje cada cliente firma un contrato y va con copia a la policia, el monitoreo se hace en ese caso desde jefatura tambien podes tener un estacion vos en forma paralela
en algun domicilio y ver que esta pasando, en tu abonado

Te digo que tengo la oportunidad de comprobar cual da mejor resultado y son variados,
En la 1 el que este en la central de monitoreo recibe una alarma ve si es asalto llama el al 911 o 101 y dice asi nomas en tal domicilio lo estan asaltando, si es robo corrobora si se disparo una zona o varias zonas de la casa, si es una zona primero llama al cliente para ver que pasa,quien tiene que responder con una clave correcta, si se dispararon varias zonas de la casa posiblemente haya alguien een el interior y el operador decide si llamar a la policia antes que al abonado, es un curro que a muchos le fue bien , aca ganas mucho currando gente, aveces la policia no llega y despues llegan las puteadas de los clietes, yo no lo haria.

En la 2 te ahorras muchos problemas sin invertir demaciado y ganas tal ves el 50% o mas depende del trato con la estacion de monitoreo.

En la 3 es muchisima la invercion papeleria y todo lo que implica hacer las cosas bien en argentina, pero te aseguro que la policia tiene como prioridad la alarma que se disparo que esta abonado a una empresa omologada, pueden estar robando a otra persona serca pero le dan prioridad al que paga esto me lo dijo un policia que acudio a una llamada de asalto de una alarma de ADT.

E mucho mas extenso pero creo haber te dado un pantallaso del tema Suerte con el proyecto...

marcosqui

comentario del autor Dom Oct 25, 2009 4:42 pm

Muchas gracias por la respuesta. Con que receptoras de alarmas puedo empezar? algo de 200 abonados pero q marca?

guglielmih2

sin valorar Vie Nov 06, 2009 8:20 pm

-tengo una receptora de alarmas en venta, capacidad para 10,000 alarmas,
$1,600 dlls.

julio hernandezgonzalez

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos