Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Cable para software de programacion ROKONET ORBIT-6

comentario del autor Vie Mar 13, 2009 2:33 pm

Hola a todos.
Queria saber si alguien tiene el diagrama para armar el cable de conexion para conectar un panel Rokonet Orbit-6 al computador para utilizar el software download/upload de configuracion. Aprovecho para comentarles por si alguien los necesita que tengo los manuales (usuario e instalacion) y el software para la alarma.

He visto aqui en el foro un cable para centrales DSC pero no se si servira para la Orbit.

Gracias a quien pueda brindarme alguna informacion al respecto.

donanc

sin valorar Mie Mar 25, 2009 7:58 pm

Viejo, lamentablemente no puedo ayudarte con el pin out, pero me ineteresa el software (tenia un install pero se me perdio).... mi mail es martin.francou@hotmail.com.... Gracias

mfrancou

sin valorar Sab Abr 18, 2009 5:12 pm

hola donac, oye me puedes enviar el software, tambien ando en las mismas, luiseduar00@hotmail.com
se agradece el gesto, si me consigo el cable nos comunicamos, gracias

luis

luiseduar

sin valorar Lun Jul 06, 2009 1:31 am

Hola, el soft, sirve para comunicacion via telefono, o solo por cable?, lo podrias postear, por favor?
gracias.
salu2

atcplatense

sin valorar Jue Jul 16, 2009 1:09 am

Hola , con respecto al cable de conexion de la orbit, hasta donde tengo entendido es solo para la conexion del teclado programador y el soft para prog via telefonica o sea (remota). Si necesitas servicio tecnico o tengo el tec prog para todos los modelos y manuales y hago services a domicilio. Saludos

eaccossato

sin valorar Vie Ago 21, 2009 1:38 pm

Hola, me puedes enviar el software a mi correo dan2002gim@hotmail.com ??
hago la prueba de conexion y te prometo el pinOut del cable

saludos Daniel

dan2002gim

sin valorar Lun Sep 28, 2009 12:44 pm

Hola me puedes enviar el software juliopizarrov@gmail.com
Gracias

FandangoPP

sin valorar Mar Oct 20, 2009 2:38 pm

hola necesito que alguin me ayude con informacion de una alarma windom rokonet .no tengo codigo de instalacion y tampoco codico para armar y quero resetearlo de fabrica y no puedo tiene la funccion deshabilitar.

gracias. te dejo el coreo pool-525@hotmail.com

Florina

sin valorar Vie Oct 23, 2009 7:10 am

Hola me podes enviar el sofware de la orbit-6, y si me podes ayudar a ponerle el codigo para ponerla en funcionamiento desde ya mucha gracias este es mi correo m_ale_cesar@hotmail.com saludos .-

maraceles2007

sin valorar Jue Nov 19, 2009 11:13 pm

hola lo del soft es por telefono solamente y la coneccion q tiene la central es para el teclado programador

martincesar22

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos