Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

cableado de sensores

comentario del autor Mar Feb 05, 2008 11:10 am

Hola, estoy intentando instalar en casa una PC560, podrias explicarme como es el cableado de los sensores infrarrojos; ya sea en serie como paralelo.
Si bien tengo conocimientos de electricidad y de informática nunca he instalado una Alarma.
gracias y saludos.

zaditen

asistió a la solución Mie Feb 06, 2008 12:19 pm

mira por zona podes poner infinitos sensores, conectandolos en serie... en las alarmas domiciliarias el funcionamiento es normal cerrado,osea, que el sistema esta normal cuando pasa "tension" por los cables de la zona.. si esa "tension" se corta, la alarma detecta eso y produce el disparo..

cualquier cosa agregame al msn o mandame un mail y te explico mejor...
un abrazo

aass_0000@hotmail.com

aass_0000

sin valorar Jue Feb 07, 2008 9:55 pm

q haya visto en tu central puedes tener hasta 6 zonas , e independientemente a cada zona (sensor) lo puedes conectar en serie , es decir , utilizas las borneras q dicen nc ( normalmente cerrado) , si colocas 2 en serie , estas te van a maracar como una, en el teclado . utiliza un cable telefonico para hacer el cableado , la conexion esta en la tapa de la central . es un ponco dificil , pero creo q co paciencia lo puedes instalar.

loquillokit

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos