Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Camaras de seguridad

comentario del autor Mar Mar 31, 2009 5:43 pm

Hola todos, soy nuevo en el foro y tengo una consulta. Tengo un sistema de camaras en el edificio conectadas a un monitor, las camaras son modelo CA-152 CCIR que se conectan con un cable mini din (PS/2) de 6 contactos, se robaron y consegui otra similar modelo CLW-502 que funciona perfecto con el monitor original pero con el que tengo no. Supongo que las camaras no todas son iguales, quizas el pinout del conector no es el mismo, lo cual no tengo ninguna informacion de ello.
Si alguien me pudiera orientar o informar sobre mi problema, desde ya se los agradezco mucha.

Gracias

gscsistemas

asistió a la solución Lun Abr 06, 2009 2:25 am

Es obivia tu propia respuesta te aconseje que llames aun tecnico para que te pueda realizar un injerto por llamarle asi con el cable que tienes y de esta manera funciona con el monitor y la camara
SUERTE

unico78

comentario del autor Lun Abr 06, 2009 7:18 am

Gracias unico78 pero justamente como no pude encontrar informacion del pinout de ambas camaras queria saber si alguien sabia o me podia orientar para poder conseguir la informacion y asi poder hacer el adaptador.

Saludos

gscsistemas

sin valorar Vie May 01, 2009 7:08 pm

Estoy en tu misma situacion!! consegiste algo???

herweigor

sin valorar Lun May 04, 2009 10:01 am

Estimado el sistema te haya venido con un catalago de informacion de las camaras por lo general en todas estas camaras vienen este manual dicho manual te indica como estan posesionados los pin ...con esta informacion ya puedes dirigirte mas facil ...si eres tan amable ayudame con la pagina web de las camaras para poder bajar informacion y ayudarte de la mejor manera
Espero tus noticias
y gracias por tu atencionm
QUE DIOS TE BENDIGA Y GRACIAS JEHOVA

unico78

sin valorar Mar Jun 23, 2009 9:48 am

gscsistemas escribió:Hola todos, soy nuevo en el foro y tengo una consulta. Tengo un sistema de camaras en el edificio conectadas a un monitor, las camaras son modelo CA-152 CCIR que se conectan con un cable mini din (PS/2) de 6 contactos, se robaron y consegui otra similar modelo CLW-502 que funciona perfecto con el monitor original pero con el que tengo no. Supongo que las camaras no todas son iguales, quizas el pinout del conector no es el mismo, lo cual no tengo ninguna informacion de ello.
Si alguien me pudiera orientar o informar sobre mi problema, desde ya se los agradezco mucha.

Gracias

visto el conector del lado donde van soldados los cables, con el pino plástico para arriba

el pino 1 contando en sentido horario es el video, el 6 es el +12v y la chapita que rodea el conector es la masael pino 2 es el audio
es de la camara ca-152 ccir de la otra no tengo informacion

alvarinferraz

sin valorar Mie Sep 02, 2009 11:19 am

Hola a todos los interesados en aprender sobre Sistemas de Videovigilancia, brindo el asesoramiento para que puedan aprender de forma práctica como su PC puede convertirse en un potente Sistema de Videovigilancia.

El sistema trabaja con una tarjeta Digitalizadora que es colocada en la PC (Slot PCI), cada tarjeta tiene capacidad para conectar 4 cámaras analógicas. Una vez instalada la tarjeta yo les enseñare a configurar los drivers, instalar el sistema y configurar la salida de puertos para que la señal de video salga a través de internet. Así como también como instalar el no-ip correspondiente, el programa remoto para poder ver en tiempo real y tambien las grabaciones todo a través de internet.

Atentamente.

richard_de_peru@hotmail.com

richideperu

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos