Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Mar 31, 2009 5:43 pm | |
|
Si alguien me pudiera orientar o informar sobre mi problema, desde ya se los agradezco mucha. Gracias |
||
| asistió a la solución | Lun Abr 06, 2009 2:25 am | |
|
SUERTE |
||
| comentario del autor | Lun Abr 06, 2009 7:18 am | |
|
Saludos |
||
| sin valorar | Vie May 01, 2009 7:08 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Lun May 04, 2009 10:01 am | |
|
Espero tus noticias y gracias por tu atencionm QUE DIOS TE BENDIGA Y GRACIAS JEHOVA |
||
| sin valorar | Mar Jun 23, 2009 9:48 am | |
gscsistemas escribió:Hola todos, soy nuevo en el foro y tengo una consulta. Tengo un sistema de camaras en el edificio conectadas a un monitor, las camaras son modelo CA-152 CCIR que se conectan con un cable mini din (PS/2) de 6 contactos, se robaron y consegui otra similar modelo CLW-502 que funciona perfecto con el monitor original pero con el que tengo no. Supongo que las camaras no todas son iguales, quizas el pinout del conector no es el mismo, lo cual no tengo ninguna informacion de ello. visto el conector del lado donde van soldados los cables, con el pino plástico para arriba el pino 1 contando en sentido horario es el video, el 6 es el +12v y la chapita que rodea el conector es la masael pino 2 es el audio es de la camara ca-152 ccir de la otra no tengo informacion |
||
| sin valorar | Mie Sep 02, 2009 11:19 am | |
|
El sistema trabaja con una tarjeta Digitalizadora que es colocada en la PC (Slot PCI), cada tarjeta tiene capacidad para conectar 4 cámaras analógicas. Una vez instalada la tarjeta yo les enseñare a configurar los drivers, instalar el sistema y configurar la salida de puertos para que la señal de video salga a través de internet. Así como también como instalar el no-ip correspondiente, el programa remoto para poder ver en tiempo real y tambien las grabaciones todo a través de internet. Atentamente. richard_de_peru@hotmail.com |
||