Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Cambio en la definición de zonas DSC 1565

comentario del autor Mar Oct 13, 2009 1:40 am

Hola gente del foro. Soy algo nuevo en la programación de alarmas DSC, me encontré con un problema que es el siguiente: Haciendo pruebas con una alarma definí las zonas de una cierta forma, por ejemplo la Z1 en "01" (retardo), programo el resto de las zonas y salgo de la programación, hasta ahí anda todo perfecto, la pruebo y funciona todo OK. Luego ingreso nuevamente a la programación y cambio la definición de esta zona y salgo con "#", por ejemplo la pongo en "03" (instantánea), salgo de la programación. Resulta que cuando la pruebo, la zona se sigue comportando con la definición anterior, seguro estoy obviando algún paso, alguien me podría decir cuál es?? Desde ya muchas gracias a los que puedan ayudarme.
Saludos
Pablo

pablowheel

sin valorar Lun Oct 19, 2009 12:54 pm

Hola, cuando programas las zonas debes de usar la tecla F (en teclado led) para desplazarte por las zonas que no quieres cambiar y digitar la misma hasta finalizar, despues que salgas de programación desconecta trafo y bateria, espera unos 10 segundos y vuelve a conectar batería y trafo, en ese orden.

Marzo75

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos