Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

central de alrma dsc 1565

comentario del autor Lun Oct 12, 2009 11:39 pm

hola tengo un pequeño problema q es el siguiente conecte una central de alarma dsc 585 modelo 1565 con comunicador residencial,osea cada vez q se activa la alarma o la sirena me envia la info atraves de la linea telefonica y llama a un telefono fijo o celular se q cuando llama suena un pitido y hay q apretar el 2 x 2segundos y te suena un tono de sirena por 30 segundos ok .ahora viene el problema a un fijo no tengo problemas llama a un celular de las compañias entel o claro tampoco tengo problema,el problema me surge cuando el celu es MOVISTAR la central lo llama me da el tono de pitido y cuando tengo q apretar el 2 x 2 seg no funciona y lo e probado con todos los botones del celu y no funciona.¿ quisiera saber si a alguien mas le a pasado lo mismo y como lo soluciono? estaria muy agradecido por la informacion gracias

vittorio muñoz

asistió a la solución Lun Oct 19, 2009 12:58 pm

Fijate si el celu tiene los tonos del teclado habilitado

Marzo75

asistió a la solución Lun Oct 19, 2009 1:07 pm

Ha, 1a cosa +, la marca es DSC y los modelos pueden ser 585 o 1565, son 2 modelos diferentes

Marzo75

comentario del autor Lun Oct 19, 2009 3:27 pm

es una 1565,sabes como solucionarlo o te a pasado en otras instalaciones parecidas, yo le e preguntado a 3 ex-compañeros de mi empresa y era la primera vez que les pasa algo asi y de echo llame a la empresa automa y tampoco me dieron respuesta,solo atinaron a decirme que posiblemente movistar tenga otros codigos internos al llamado ??????????????? esa fue su respuesta del servicio tecnico. asi que quede igual de colgado....

vittorio muñoz

comentario del autor Lun Oct 19, 2009 3:33 pm

a y otra cosa si les habilite el tono al celu y lo e probado con 3 celulares de diferentes modelos,y no da el tono de sirena ?????? si el tono como fax,la unica solucion que le puedo dar al cliente es que se cambie de compañia (jijijijiji) esperando una respuesta o poniendo sobre aviso a los de mas tecnicos q algo pasa con los cedlulares movistar cuando lo quieres programar local

vittorio muñoz

asistió a la solución Lun Oct 26, 2009 12:27 pm

vittorio muñoz escribió:a y otra cosa si les habilite el tono al celu y lo e probado con 3 celulares de diferentes modelos,y no da el tono de sirena ?????? si el tono como fax,la unica solucion que le puedo dar al cliente es que se cambie de compañia (jijijijiji) esperando una respuesta o poniendo sobre aviso a los de mas tecnicos q algo pasa con los cedlulares movistar cuando lo quieres programar local

Se supone que los tonos de teclado están habilitados. Si nó, no podrías hacer ninguna llamada. Cuando se dice habilitarlos, es solamente para que vos los escuches cuando digitas.
Ahora bién. En algunos telefonos, por mas que oprimas 2 segundos, el tono emitido, tienen una duración muy corta, y para el panel no es suficiente.
En muchos celulares (Ej. Motorola), se permite cambiar esta configuración. Fijate si te aparece la opcion de cambiar "DTMF CORTO" por "DTMF LARGO" La información de los celulares (baudios) es mucho mas rápida que la del modem del panel.
Probá dirijiendo la llamada a un celular que tenga DTMF largo, y comprobarás lo que te digo

carrey1948

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos