Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

central receptora de alarmas en un pentium 3

comentario del autor Sab May 24, 2008 7:02 pm

hola a todos. tengo un pc pentium 3 tipico de escritorio, el cual quiero hacer funcionar como una central receptora de alarmas, con una tarjeta fax modem hago llegar la linea telefonica al pc, con un software de monitoireo logre hacer funcionar todo esto incluso con una impresora matriz de punto para registrar los reportes, el problema esta en que los formatos de comunicacion no los reconoce el pc ni el programa y cuando hago una prueba aparece como si no reconociera la cuenta. solo datos erroneos. he probado todo en el software, la alarma que envio la señal, el modem. Ayuda por favor

rszeus

asistió a la solución Vie May 30, 2008 10:04 am

Hasta ahora no conozco de un modem de lineas normales que sea capaz de procesar las señales sescoa, ademco, contact ID, etc. Te recomiendo comprar una tarjeta receptora para colocar en tu PC, por ejemplo en MCDI.com. (corregido el enlace)

(Yo también estuve bastante tiempo investigando y probando, sin resultados positivos)

Saludos y suerte.

Ultima edición por fantasmaweb el Mie Jun 04, 2008 7:44 pm, editado 1 vez

fantasmaweb

comentario del autor Mie Jun 04, 2008 4:48 pm

me podrias recomendar alguna central receptora de alarmas o una tarjeta que pueda colocarse en un pc? principalmente que sea economica y que para comenzar tenga para unos 150 abonados?

rszeus

asistió a la solución Mie Jun 04, 2008 7:40 pm

Hola, las tarjetas por definición son para usuarios ilimitados, sin embargo se ven limitadas por dos aspectos a considerar:

1) Cantidad de abonados que puede soportar la o las líneas telefónicas que conectarás a ella (las hay de una y dos líneas)

2) El software que utilizarás, aunque hay uno gratuito disponible para 75 abonados en http://www.sistemamoni.com.br/ y luego debes pagar para tener más usuarios.

Conozco sólo una tarjeta que funciona correctamente para esto, tiene dos líneas de entrada y es compatible con la mayoría de los softwares:

MCDI: http://www.mcdi.com/specs/specs_mcdi_espanol/exprecium_specs_2004_esp.pdf

Espero te sirva esta información.

Saludos!

fantasmaweb

asistió a la solución Mie Jun 04, 2008 7:43 pm

(Perdona en el primer post te puse mci.com cuando es mcdi.com)

fantasmaweb

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos