Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Codigos de Alarma K-9 Mundial

comentario del autor Lun Ene 14, 2008 4:28 pm

Recientemente compré un auto con una alarma K-9 Mundial y me está fallando, la alarma se activa prácticamente sin ningún motivo, es bastante incomodo ya que no nos deja ni dormir, lo llevé donde un técnico y me dijo que era el módulo de corriente que no alimentaba bien uno de los sensores y que por eso se activaba por nada. Pero a la vez me recomendó cambiar la alarma a una mas nueva porque supuestamente los códigos de la K-9 Mundial ya están muy repetidos y eso representa una vulnerabilidad para el vehículo porque de repente una persona mas puede tener un control con el mismo código y puede abrir mi vehículo accidentalmente. Tengo dos dudas y quisiera que me ayudaran.

1.- Es verdad que con tan solo cambiar el modulo de corriente corrige la activación sin motivo de la alarma..??
2.- Es verdad que los códigos de las alarmas se repiten y que por eso es mejor instalar una mas nueva...???
3.- Que tan vieja es una alarma K-9 Mundial...??

Gracias y saludos a todos

Aristidese

comentario Sab Ene 19, 2008 9:19 pm

Te cuento que tengo una alarma igual y me pasó lo mismo, el problema que yo tenía es que los volumétricos estaban fallando y los cambié por un módulo universal y volumétricos nuevos que enchufé en el módulo principal de la alarma y anduvieron bárbaro y la ventaja que tienen estos módulos universales es que tienen un regulador de sensibilidad.
Otra vez me pasó algo parecido y era que ya se había roto el sensor de shock, es decir que que con cualquier vibración la alarma se disparaba; lo cambié por uno nuevo, lo regulé a la sensibilidad que quise y listo. otra de las cosas que puede pasar es que estén haciendo falso contacto las conecciones o los terminales que están conectados a los cierrapuerta y hacen que se dispare la alarma, te recomendaría ajustar estos bornes y ver como están los cierrapuertas (están solidarios a masa o sea dan pulsos negativos), en el Gol que tengo se deben apretar bien para que hagan contacto con el chasis o carrocería del auto. Probá con todo esto y si no funciona te recomiendo que asistas a un local especializado y confiable en el tema y que encontrará la falla o te dirá del cambio de la alarma.
Esta es una alarma que recomiendo muchisimo, ya que siempre me salvó del robo de mi auto. Si tiene bastante tiempo en el mercado, pero es una de las más confiables.
Espero que te sirva y cualquier cosita no dudes en comunicarte.

Carlos Fiz.

carlosfiz

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos