Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Ene 14, 2008 4:28 pm | |
|
1.- Es verdad que con tan solo cambiar el modulo de corriente corrige la activación sin motivo de la alarma..?? 2.- Es verdad que los códigos de las alarmas se repiten y que por eso es mejor instalar una mas nueva...??? 3.- Que tan vieja es una alarma K-9 Mundial...?? Gracias y saludos a todos |
||
| comentario | Sab Ene 19, 2008 9:19 pm | |
|
Otra vez me pasó algo parecido y era que ya se había roto el sensor de shock, es decir que que con cualquier vibración la alarma se disparaba; lo cambié por uno nuevo, lo regulé a la sensibilidad que quise y listo. otra de las cosas que puede pasar es que estén haciendo falso contacto las conecciones o los terminales que están conectados a los cierrapuerta y hacen que se dispare la alarma, te recomendaría ajustar estos bornes y ver como están los cierrapuertas (están solidarios a masa o sea dan pulsos negativos), en el Gol que tengo se deben apretar bien para que hagan contacto con el chasis o carrocería del auto. Probá con todo esto y si no funciona te recomiendo que asistas a un local especializado y confiable en el tema y que encontrará la falla o te dirá del cambio de la alarma. Esta es una alarma que recomiendo muchisimo, ya que siempre me salvó del robo de mi auto. Si tiene bastante tiempo en el mercado, pero es una de las más confiables. Espero que te sirva y cualquier cosita no dudes en comunicarte. Carlos Fiz. |
||