Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

como desactivar la alarma

comentario del autor Sab Oct 03, 2009 3:49 pm

quiero que me digan como poder apagar la alarma cuando esta se activa tengo una ademco pongo en el teclado la clave y el 2 y con esa se activa en su totalidad para desactivarla preciono la clave y el num 1 y se desactiva pero almonento de activarse y sonar la sirena quiero desactivarla poniendole la clave y el numero de paro pero no me deja sigue sonando tengo que desconectarla no se cual boton presionar

saludos

tunovega

sin valorar Lun Oct 05, 2009 11:26 am

Hola

No soy experto en Ademco, pero en todas las alarmas que conozco, la forma de desactivar la alarma, es la misma para cuando la sirena esta sonando, que para cuando no lo esta.
Lo que tal vez te ocurra es que tengas baja la batería, y debido a que las sirenas consumen bastante energía, al querer desactivar la alarma estando sonando las sirenas, esta no te deja. Una prueba que puedes hacer, es desconectar las sirenas de la central y activar la alarma, luego dispara el sistema, comenzara probablemente a sonar el buzzer del teclado, entonces prueba desactivarla, si se desactiva, es problema de la batería, puede ser que el cargador este mal regulado, o la batería agotada.

Saludos

philips

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos