Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

como hago una alarma sencilla

comentario del autor Sab Jun 16, 2007 5:42 pm

estimados amigos tengo un local de juegos de playstation dos, y ya me han robado 2 consolas. como son delicadas no puedo cerrarlas por el tema de la ventilacion y pq los muchachos cambian los juegos a cada rato.

para ello quiero poner un circuito que al levantar o mever las consolas me active una sirena y un juego de led, agradeceria si alguien me pudiera enviar el circuito para ello.

gracias

savcomcl

sin valorar Lun Jun 18, 2007 5:40 am

hola, primero deberias colocar una placa atornillada en el gabinete y esa placa sujetarla con una cadena u otro medio a la mesa.
busca un detector de proximidad como este escondido en la mesa
http://www.gmelectronica.com.ar/catalogo/pag50.html
conectado a una alarma

pato

sin valorar Mar Jun 19, 2007 12:32 am

algo sensillo seria instalar un pulsador n/a debajo de las consolas alimentadas con 12 vlt ,puede ser de un regulador de voltaje conectada a un buzzer con luz y listo.

cargel

sin valorar Jue Jun 21, 2007 9:10 pm

entonces ese detector es como un interruptor y uno ve como lo aplica en su necesidad o no?

don-ware69

sin valorar Sab Jul 14, 2007 9:28 pm

el pulsador de normal cerrado es la mejor opcion...cada vez que levanten la consola abre el circuito y la sirena suena....es lomas barato tambien

juanmapiaggio

sin valorar Mar Jul 24, 2007 2:26 pm

Conviene un pulsaor normal abierto, entonces cuando levanten la consola, cierra el circuito y suena un buzzer y prende una luz, un circuito re sencillo. Twisted Evil

mapucapon

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos