Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Conexion de Sensores varios en Alarma DSC PC585

comentario del autor Mie Dic 26, 2007 9:32 am

Hola a todos, nuevamente quisiera pedirles un favor.

Tengo que instalar una serie de sensores en una alarma donde solo me queda una Zona Libre.

Los Sensores son, PIR Ademco Vision AD, Sensor de Rotura de Cristales Shard XF25 y un Magnetico simple.

Los puedo conectar a todos a la misma Zona, como?? Serie o Paralelo?...

Auxilio!!!!

Gracias, Conrado.

Conrado.Szulzyk

asistió a la solución Mie Dic 26, 2007 8:47 pm

Teoricamente si se puede, tecnicamente y para mayor seguridad no haria tal cosa, ya que si se activara esta zona que contienes estos 3 sensores, seria dolor de cabeza determinar el lugar exacto de intrusion, y si es por razones de economia, trata de poner 2 como maximo en la zona libre y el otro trata de enseriarlo en otra zona junto a otro dispositivo, ejmplo: PIR con otro PIR, por alli buscale una zona al contacto maganetico con otro contacto maganetico y deja en la zona libre al ruptura de vidrio, bueno es un ejemplo porque al final puedes asociar de varias formas....y estos se van agregando en SERIE.suerte.

luis andretti

comentario del autor Mie Dic 26, 2007 9:13 pm

Muchisimas gracias por tu respuesta.
Si bien ya habia pensado el tema de mesclar los sensores, en estos momentos es la unica opcion disponible.

Tengo una DSC PC585, 4 zonas en placa + 1 zona en teclado, de las cuales tengo utilizadas las primeras 2 zonas para los dispositivos inalambricos(llaveros, PIR's y Magneticos), 1 zona detectores de Humo, 1 zona pulsadores de panico y la ultima opcion era juntar el resto de los sensores cableados.

Pero desde ya muchas gracias.

si le encuentran una mejor distribucion, tambien sera bienvenida.

Saludos, Conrado.

Conrado.Szulzyk

asistió a la solución Vie Ene 04, 2008 11:40 am

TOTALMENTE DE ACUERDO CON LA RESPUESTA ANTERIOR, OTRA SOLUCION SERIA LA UTILIZACION DE EXPANSORES DE ZONA PERO EL PANEL QUE ESTAS MANEJANDO NO LOS SOPORTA. LAS NORMAS QUE REGULAN LA INSTALACION DE LOS SISTEMAS DE ALARMA RECOMIENDAN LA UTILIZACION DE UN SOLO DISPOSITIVO POR ZONA (MAXIMO DOS) PARA EVITAR EN ALGO LAS FALSAS ALARMAS.

SI LA CUENTA ESTA MONITOREADA O VA A HACER MONITOREADA, EL PROBLEMA DE LA DISCRIMINACION DE LAS SEÑALES GENERADAS SERA TRASLADADO AL OPERADOR DE LA CENTRAL DE MONITOREO CON EL CONSABIDO PROBLEMA DE LA DETERMINACION DE QUE REALMENTE ACTIVO EL SISTEMA.

JORGE QUIJANO
MEXICO

isisa

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos