Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Dic 26, 2007 9:32 am | |
|
Tengo que instalar una serie de sensores en una alarma donde solo me queda una Zona Libre. Los Sensores son, PIR Ademco Vision AD, Sensor de Rotura de Cristales Shard XF25 y un Magnetico simple. Los puedo conectar a todos a la misma Zona, como?? Serie o Paralelo?... Auxilio!!!! Gracias, Conrado. |
||
| asistió a la solución | Mie Dic 26, 2007 8:47 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Mie Dic 26, 2007 9:13 pm | |
|
Si bien ya habia pensado el tema de mesclar los sensores, en estos momentos es la unica opcion disponible. Tengo una DSC PC585, 4 zonas en placa + 1 zona en teclado, de las cuales tengo utilizadas las primeras 2 zonas para los dispositivos inalambricos(llaveros, PIR's y Magneticos), 1 zona detectores de Humo, 1 zona pulsadores de panico y la ultima opcion era juntar el resto de los sensores cableados. Pero desde ya muchas gracias. si le encuentran una mejor distribucion, tambien sera bienvenida. Saludos, Conrado. |
||
| asistió a la solución | Vie Ene 04, 2008 11:40 am | |
|
SI LA CUENTA ESTA MONITOREADA O VA A HACER MONITOREADA, EL PROBLEMA DE LA DISCRIMINACION DE LAS SEÑALES GENERADAS SERA TRASLADADO AL OPERADOR DE LA CENTRAL DE MONITOREO CON EL CONSABIDO PROBLEMA DE LA DETERMINACION DE QUE REALMENTE ACTIVO EL SISTEMA. JORGE QUIJANO MEXICO |
||