Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Dic 25, 2007 2:41 pm | |
|
Tengo que conectarlo a una Alarma DSC PC585, y no se donde colocar los cables Verde y Amarillo, que serian los Disparadores de los mensajes de Voz, para cada tipo de Situacion (Intrusion/Incendio). Desde el Discador salen 4 cables a la central, +12V, Tierra, Verde (trigger 1) y Amarillo (triger 2). Estos ultimos 2 no se a donde van. Si alguien me puede dar una mano, se agradeceria. Adjunto el Manual en Ingles y en Castellano para ver si con esos datos pueden sacarme del apuro. Saludos, Conrado. |
||
| asistió a la solución | Mie Dic 26, 2007 8:24 pm | |
|
discador1.JPG (17.36 KB) ![]() |
||
| comentario del autor | Mie Dic 26, 2007 9:59 pm | |
|
Solo podia activar un tipo de Disparador. Al fin pude contactarme con el Agente que me vendio y me dijo lo siguiente: Cada uno de los Triggers debe ir conectado a una PGM, ya que de fabrica la PC585 tiene como default activar uno u otro dependiendo del tipo de alarma, tanto Intusion como Incendio. Ahora lo voy a probar a ver que pasa. Saludos, y Gracias. |
||
| asistió a la solución | Mie Dic 26, 2007 10:14 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Mie Dic 26, 2007 10:39 pm | |
|
El nuevo discador obtiene la linea tambien en forma directa, asi que, calculo que deshabilitare el discador que viene con la Central, ya que ese solo llama y pasa un codigo a una central de respuestas, pero el nuevo discador, tiene la posibilidad de enviar 2 Mensajes Hablados de hasta 16 seg. cada uno. Asi de esta forma, simplemente llamo a 101 o 103 y que el preatendedor tome el mensaje que nosotros grabamos. Nuevamente muchas gracias. Todavia no esta del todo decidido como voy a hacer la conexion, de todas formas ya le adjunte el plano al vendedor, para ver que me dice. pero espero poder terminarlo mañana. Gracias y gracias. Te mantengo al tanto. segun lo que me diga te pido otro mensaje para valorar como Solucion. Gracias. |
||