Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Conexion Discador de Voz Enofrcer E920-A

comentario del autor Mar Dic 25, 2007 2:41 pm

Hola muchachos, necesito ver si me pueden dar una mano con el Discador de Voz, Enforcer E920-A.
Tengo que conectarlo a una Alarma DSC PC585, y no se donde colocar los cables Verde y Amarillo, que serian los Disparadores de los mensajes de Voz, para cada tipo de Situacion (Intrusion/Incendio).
Desde el Discador salen 4 cables a la central, +12V, Tierra, Verde (trigger 1) y Amarillo (triger 2). Estos ultimos 2 no se a donde van.

Si alguien me puede dar una mano, se agradeceria.

Adjunto el Manual en Ingles y en Castellano para ver si con esos datos pueden sacarme del apuro.

Saludos, Conrado.

Conrado.Szulzyk

asistió a la solución Mie Dic 26, 2007 8:24 pm

Saludos. Aqui te dejo la conexion de los los disparadores, aunque la PC 585 tiene su propio discador incorporado, pero bueno, ademas d indicarte que POS , NEG y PGM1 son las borneras en la tarjeta principal, que ademas necesitaras un RELAY 12 VDC con contactos secos : NC NO y C y las otras borneras son del discador, tambien necesitaras programar las PGMs 1 y 2 si quieres utilizar los 2 triggers, claro esta adicionando otro RELAY, por lo pronto te dejo esta opcion de habilitar un trigger con su respectivo relay, si necesitas los 2 triggers T1 y T2, lo solicitas para enviarte el esquema.suerte.

discador1.JPG  (17.36 KB)

discador1.JPG

luis andretti

comentario del autor Mie Dic 26, 2007 9:59 pm

Luis, muchas gracias, ya habia pensado en lo mismo, pero volvia al mismo problema de antes.
Solo podia activar un tipo de Disparador.
Al fin pude contactarme con el Agente que me vendio y me dijo lo siguiente:

Cada uno de los Triggers debe ir conectado a una PGM, ya que de fabrica la PC585 tiene como default activar uno u otro dependiendo del tipo de alarma, tanto Intusion como Incendio.
Ahora lo voy a probar a ver que pasa.

Saludos, y Gracias.

Conrado.Szulzyk

asistió a la solución Mie Dic 26, 2007 10:14 pm

Claro!!...cada trigger T1 y T2 con su PGM respectiva y porsupuesto tambien cada uno con su RELAY, puedes optar por programar como 10 tanto PGM1 y PGM2 ...habilitas evento de intrusion para uno y evento de incendio para la otra PGM. Solo una pregunta: como harias con el comunicador interno de la central de alarma, a menos que tengas 2 lineas telefonicas, has deshabilitado las comunicaciones de la central?? de no ser asi puedes producir un conflicto entre ambos comunicadores al intentar tomar ambos la linea ante un evento real.

luis andretti

comentario del autor Mie Dic 26, 2007 10:39 pm

Luis, tenes razon.... todavia no habia pensado en eso...
El nuevo discador obtiene la linea tambien en forma directa, asi que, calculo que deshabilitare el discador que viene con la Central, ya que ese solo llama y pasa un codigo a una central de respuestas, pero el nuevo discador, tiene la posibilidad de enviar 2 Mensajes Hablados de hasta 16 seg. cada uno. Asi de esta forma, simplemente llamo a 101 o 103 y que el preatendedor tome el mensaje que nosotros grabamos.

Nuevamente muchas gracias.

Todavia no esta del todo decidido como voy a hacer la conexion, de todas formas ya le adjunte el plano al vendedor, para ver que me dice. pero espero poder terminarlo mañana.

Gracias y gracias. Te mantengo al tanto. segun lo que me diga te pido otro mensaje para valorar como Solucion.

Gracias.

Conrado.Szulzyk

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos