Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Configurar alarma Caddx NX8

comentario del autor Mie Ene 03, 2007 5:00 pm

Hola.
Tengo instalada una alarma Caddx NX8, de la que dispongo del manual de usuario y de instalacion.
Me interesa rebajarle el tiempo para el cual se dispara la alarma tras la deteccion en la zona de acceso y tambien desactivar la alerta sonora de bateria baja..
En el manual se que tengo que acceder a las direcciones 23, segmento 2, punto 4 y direccion 24, segmento 1 y 2.
Se que tengo que teclear *8+codigo programacion, pero no se muy bien como acceder a los segmentos y puntos, y luego como cambiar los valores.

Gracias.

luigi55

sin valorar Mie Ene 17, 2007 3:10 am

para entrar a programacion digitas:

* 8 clave de instalador 0# despues la direccion ejemplo: 23# modificas la programacion y rectificas con *

para avanzar cuando haya segmentos 1 y 2 pasas de segmento a segmento con *

si tienes dificultad me comentas y te colaboro con alguna otra pregunta que tengas.

jean paul criollo

comentario Lun Ago 11, 2008 3:09 pm

COMO INGRESO A LA PROGRAMACION SI NO SÉ EL CÓDIGO DE INSTALADOR ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR

exxis servicios electroni

sin valorar Vie Ago 29, 2008 1:37 am

hermano te cuento que esto paneles CREOO que no se resetean

jey911

sin valorar Vie Ago 29, 2008 4:12 pm

es necesario tener el codigo de programacion si no no se puede hacer nada con este panel

jean paul criollo

sin valorar Mar Sep 23, 2008 4:02 pm

prueba con 9713..

tecnico476

sin valorar Dom Sep 28, 2008 10:05 am

saludos
si pueden hacer llegar el manuel de instalacion de este equipo cadexx.
cami29

cami29

sin valorar Vie Oct 31, 2008 2:57 pm

Hola camy29 si ahun necesitas el manual de instalador de la NX8 dimelo y te lo envio, un saludo.

robergg

sin valorar Dom Nov 02, 2008 12:28 pm

si amigo aun nesecito el manual y me gustaria que me hagas llkegar tu correo poara algunas consultas ya que quiero aprender a programarlo perfectamente este panle.
saludos
cami 29

cami29

sin valorar Lun Nov 03, 2008 2:29 pm

Ok, mi email es robergg@telefonica.net, ahi te pongo el manual completo de la NX-8 versión 2, si tienes la versión 1, tb te sirve solo que esta tenial algunos campos menos que la 2 y difiere el formato de comunicacion y poco mas.
de cualquier forma si tienes alguna duda posteala.

MANUAL NX-8 V2 021205.pdf  (2.98 kb) - Manual NX-8v2 en Español

robergg

sin valorar Jue Nov 06, 2008 1:11 pm

saludos amigo robergg, no puedo abrir el manual que me has enviado te pediria por favorr que me lo mandes a mi correo elsobrino9@hotmail.com
te lo agradesco tu apoyo

cami29

sin valorar Lun Jun 15, 2009 4:58 pm

Sin el código de ingeniero no de puede llevar a fabrica. En Casmar (tfn. 0034 915193082) te pueden dar una solución.
La programacón está en una eeprom que progarma solamente General Electric

diegolpereira

sin valorar Mie Jun 17, 2009 3:09 pm

Hola,
NO, no se puede resetear
SI, si se puede llevar a los valores edfabrica
pero, SI O SI, necesitan otro panel (NX4 o NX8 es igual), veran, toda la programacion se guarda en la memoria (93xx46), se lo cambian y listo, el integrado cuesta solo 1 (un) peso.
salu2

atcplatense

sin valorar Mie Jun 17, 2009 5:58 pm

si se pueden resetear yo tengo un programador que se conecta directo a la placa ya sea nx4 o nx8 y ves toda la programación.-

sin valorar Jue Jun 18, 2009 9:37 am

haaa!!!! esa no la sabia, yo le cambiaba la memoria y salia con fritas, +/- 5 mins de trabajo y listo.
salu2.

atcplatense

sin valorar Jue Jun 18, 2009 2:06 pm

vos le cambias la memoria y pones una nueva programada previamente y le soldas un zocalo porta memoria o la soldas directo a la placa

sin valorar Jue Jun 18, 2009 10:05 pm

le coloco una memoria preprogramada, pero por las dudas, siempre con zocalo, y las programo en otra placa de la cual si poseo el codigo ede instalacion.
salu2

atcplatense

sin valorar Mar Jul 07, 2009 11:16 pm

exxis, como es el programador que antes mencionaste?
usa el mismo soft que para programar via telefono, va de los pin derecho a un DB9 o USB?

salui2

atcplatense

sin valorar Vie Ago 14, 2009 2:25 pm

no es necesario cambiar ninguna memoria para resetear cualquier panel caddx solo necesitas una placa con acceso a programacion y listo sale andando

atracco_alarmas

sin valorar Dom Oct 04, 2009 9:16 am

hola, soy de La Plata, tengo una caddx nx8 completa, pero no tengo mas nada, ni codigos ni nada, ni siquiera se si anda, quien hay de La Plata para comunicarme con el y que la resetee en caso de que funcione; me pasan algun mail, el mio es andresredi@yahoo.com.ar, gracias

andresrei

sin valorar Dom Oct 04, 2009 9:39 am

atcplatense escribió:Hola,
NO, no se puede resetear
SI, si se puede llevar a los valores edfabrica
pero, SI O SI, necesitan otro panel (NX4 o NX8 es igual), veran, toda la programacion se guarda en la memoria (93xx46), se lo cambian y listo, el integrado cuesta solo 1 (un) peso.
salu2

como hago para comunicarme con vos en forma privada, soy de La Plata y tengo una NX8 y quiero que me la mires, gracias.- mi mail andresredi@yahoo.com.ar

andresrei

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos