Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Configurar DVR para ver por internet

comentario del autor Vie Ene 04, 2008 5:52 pm

Pues yo todavia no puedo configurar mi tarjeta DVR para verlo por internet esta vino con un software Cliente y otro servidor pero que pasos debo hacer para verlos por internet. Aui tengo el manual del software por si me pueden ayudar, tengo que abrir un puerto la la Pc donde esta la tarjeta y las camaras ? tengo que alquilar un ip en noip? por favor diganme que pasos seguir para poder verlos por internet.

Muvhas gracias

manual(en).doc  (3.18 kb) - manual

mvasquez19

sin valorar Lun Ene 28, 2008 10:39 am

Estimado
Revisé el manual que publicaste y no encontré nada de un puerto que tengas que abrir, por lo que supongo el puerto lo crean los programas (cliente y servidor) cuando son instalados.
Lo que si ví es que en programa servidor tienes que setear la IP del mismo, y en el programa cliente tienes que indicar cual es la IP del cliente al cual quieres conectarte.
El problema es que no te indicaban que tipo de IP tenías que utilizar. Por lo que que ví este programa te funcionaría perfectamente en una red local LAN conde tu estableces tus direcciones IP; pero para utilizarlo a través de Internet seguramente debas utilizar una IP fija publica para el el servidor, de esta manera el programa cliente sabe a que IP se conecta y puede tener acceso al la misma (por ser pública).
Igualmente me parece mas un problema de red que del programa, yo consultaria con un técnico en redes.
Saludos

el_indiana

sin valorar Vie Abr 04, 2008 6:14 pm

Yo te puedo ayudar, por que no me buscas via messenger con mi mismo nombre que el perfil.

rodfdez

sin valorar Vie Abr 04, 2008 10:57 pm

Saludos. Con tantas marcas y modelos de capturadoras de video y/o DVRs, la configuracion para verlos por internet casi es lo mismo, segundo: al manual que publicas le faltan mas especificaciones, a diferencia de los DVRs las tarjetas de video adoptan la direccion IP de la maquina en la que esta instalada, en cambio en los DVRs se programa la direccion IP, mascara de subred, gateway, DNS que son datos de la red local o LAN, ahora siguiendo el procedimiento hay que direccionarlos en el router, es decir, direccionar la pc en la que fue instalada la tarjeta en los NATs del router, esto se hace ingresando a configurar en el router y en la seccion de NATs la IP de la pc y asignandole un port star port end (puerto de inicio, puerto final) para la IP de la maquina donde esta la tarjeta y estaba leyendo que pueden ser puertos arriba de 2200 o el propio 2200, supongamos que asignamos IP: 192.168.1.15 para la maquina donde esta la tarjeta, entonces en el router configuramos asi:

host - por star - por end
192.168.1.15 - 2200 - 2200

Porsupuesto que para hacer esto tenemos que tener user y pass para el router y la empresa que te provee el sercicio tiene que facilitarte como usuario del servicio o si estamos en una empresa coordinar esto con el administrador de red.
Siguiendo el siguiente paso es tener acceso a nivel LAN, para esto ya instalado el cliente software y desd una pc de la red LAN llamamos al server de video mediante internet explorer u otro navegador asi:

192.168.1.15 o
192.168.1.15:2200

ponemos user y pass y tendremos acceso.
Ahora para el caso de la red internet o WAN necesitamos de una IP estatica del router que alberga a la pc donde se encuentra instalada la tarjeta, en la mayoria de casos por no decir todos, los routers domiciliarios tienen IP dinamica, en este caso hay que inscribir y es gratuito la pc en cuestion en un servidor de DNSs , hay que suscribirse y loguearse para tener acceso desd cualquier lugar del mundo hacia tu server de video, particularmente recomiendo dyndns.com , claro que hay otros, alli logras una cuenta con user y pass y la IP del router sigue siendo dinamica para mayor seguridad con la diferencia que dyndns te resuelve el problema de direccionarte hacia tu servidor de video, todo esto en caso de IP dinamica, si fuera el caso de IP fija se obvia estos pasos y simplemente se apunta a la direccion IP publica del router, ejemplo:

http://240.157.66.32:2200

te logueas en el software cliente, para la primera vez te pedira actualizar o instalar el programa JAVA y algunos active x , aceptas y tendras acceso al server de video.
Te explico un poco mas, cuando buscas con un navegador tal IP fija, es el router quien te encamina hacia el server 192.168.1.15 dado que en su configuracion ya fue programado previamente tal IP y en el puerto 2200.
Ojala te sea de ayuda, no especificas que IP tienes, si es dinamica o fija y si tienes acceso total al router en caso de ser domiciliario. suerte.

luis andretti

sin valorar Jue Jul 24, 2008 2:36 pm

Hola,

Acabo de hacer lo que dice Luis Andretti y no consigo que me funcione.

Tengo IP fija. En el router he abierto el puerto del DVR apuntando hacia la ip local del DVR. Y sigue sin funcionarme.

¿Me podeis ayudar?. Gracias.

vctorgmez

sin valorar Vie Jul 25, 2008 2:42 am

Supongo esa IP fija a la que refieres es la IP publica, es decir la externa, la que provee el ISP, si es asi, es mas facil, pero primero comentame si en el entorno LAN tienes imagenes, desde alguna otra PC que este en la misma red puedes loguearte con el software cliente servidor y acceder al DVR y ver las imagenes, vuelvo a repetir primero es el entorno LAN ya luego se hace los ajustes para la WAN....suerte.

luis andretti

sin valorar Vie Jul 25, 2008 5:36 am

Hola,
Ya he resuelto el problema, venía un programa específico para acceder a través de internet. Debía abrir los puertos. Pero no me deja acceder a través de web directamente.

Gracias por tu respuesta.

Un saludo.

vctorgmez

sin valorar Sab Jul 26, 2008 3:11 am

Hola de nuevo.

Conseguí conectar a mi DVR a través de internet con una ip pública estática.

Pero el DVR finalmente va a estar instalado en un local en donde la ip pública es dinámica. He configurado las ddns para acceder al dvr. Desde mi casa, en donde lo estoy probando y con windows xp, no hay problema en acceder. Pero si lo pruebo desde fuera de mi casa, o si lo pruebo en mi casa pero con windows vista no me funciona.

¿Sabéis si windows vista tiene algo que impida conectarse por ddns a otros equipos?

Es la primera vez que configuro lo de las ddns. En Dyndns.com a la hora de dar de alta el nombre del dominio tuve que poner la ip local del DVR porque sino me mandaba al router. ¿Está esto bien así?, ¿Puede ser que no me funcione por esto desde fuera de mi casa? Si pongo que la DDNS apunte al router, ¿cómo hago para que después me redireccione hacia el DVR?

Quedo a la espera de vuestras respuestas. Saludos y gracias.

vctorgmez

sin valorar Sab Jul 26, 2008 12:52 pm

Saludos. Me parece o creo entender que confundes las cosas, dices que lo pruebas con el XP en tu casa y tienes acceso y si lo pruebas afuera de tu casa no tienes acceso...por partes, el hecho de que tengas acceso dentro de tu casa es porque estas en RED con el DVR esto NO SIGNIFICA que esta correctamente configurado hacia el internet y segundo lo del Win. Vista, en este sistema que es mas seguro que sus antesesores, bueno asi dicen, es muy probable que su firewall te este bloqueando el software cliente que le manda el DVR, en la casilla excepciones del firewall habilitalo para que lo deje filtrar o puedes tambien hacer una prueba rapida deshabilitando el firewall del vista y asi descartar si es este el que no te deja ingresar ni siquiera por RED.

Cuando creaste la cuenta en Dyndns.org debio aparecer una direccion IP ya asignada por defecto en el campo respectivo, no fue asi??...simplemente habia que darle un nombre de dominio y decirle "add host" y esta es la ip externa del router en esos instantes, ahora para direccionar la peticion de logueo hacia el DVR hay que ingresar al router y en el NAT configurar el mismo numero de puerto que se grabo en el DVR y asociarlo a la IP del DVR..algo asi:

port start----------port end-----------IP address
1001--------------------1001---------------IP DVR

1001 es un ejemplo puedes poner otro numero de puerto...tambien hay que habilitar el DDNS del mismo DVR llenando las casillas correpondientes.....cuando estes en el router graba estos datos en la 2da linea, la primera siempre queda por defecto...haber como le va ahora...suerte.

luis andretti

sin valorar Dom Jul 27, 2008 3:33 am

Gracias Luis Andretti,

Pero sigue sin funcionarme. He realizado lo siguiente:

- En Dyndns.org he cambiado la ip: 192.168.1.108 (es la ip interna de mi DVR) por la ip pública que se autocompleta. Realizando este cambio, cuando pongo el dominio en el navegador me envía directamente al router. Esto lo he probado en otro ordenador ubicado en otra red y no me envía ni siguiera al router. Pero si hago ping + dominio en DOS en todos los ordenadores me dice que tiene comunicación con el dominio, (esto antes no lo hacía).

- Dentro del router en NAT tengo abierto el puerto 37777 que apunta hacia la ip 192.168.1.108. Son el puerto y la ip del DVR. Pero con esto no consigo nada. Pongo en el navegador http://dominio:37777 y no me envía al DVR. Y con el programa cliente del DVR poniendolo en la configuración tampoco me funciona.

- Lo último que me has indicado sobre las DDNS del DVR no lo entiendo. Mi DVR tiene una casilla para activar esta opción. Una vez activada se debe poner el nombre del Servidor, la Ip del servidor y un puerto. Pero no se que Servidor poner y que IP del servidor poner. En el DVR ya me viene puesto por defecto: Servidor: DVR0404, IP: 192.168.1.245, Puerto: 7070. Si supongo que esto está bien así puesto, donde lo pongo en el router?

- No se a que te referes cuando me dices que ponga estos datos en la segunda línea y que la primera siempre queda por defecto.

Quedo a la espera de tu respuesta. Muchas Gracias.

vctorgmez

sin valorar Lun Sep 01, 2008 7:29 pm

hola, creo que compre el mismo equipo que tu y tengo el mismo problema, por favor dime si lo resolvistes y como.
muchas gracias.

juan jose

quearepa

sin valorar Mar Sep 02, 2008 12:45 am

Hola,

Sí lo resolví. Bueno, se resolvió solo. Creo que cuando creas las ddns, tardan un tiempo en funcionar. Porque no toqué nada y pasado un par de días lo volví a intentar y funcionó. Si tienes alguna duda, preguntamé. Con las explicaciones que aparecen en este foro es suficiente para hacer funcionar el DVR.

Un saludo.

Víctor Gómez

vctorgmez

sin valorar Mar Sep 02, 2008 10:15 am

Ok, voy a leerlo con detenimiento y cualquier duda te vuelvo a preguntar, de todas formas yo pienso contratar IP fija, crees que esto simplifica el problema, y cual seria la configuracion?

un saludo

juan josé.

quearepa

sin valorar Mar Sep 02, 2008 12:15 pm

Hola,
Simplifica el tema. Pero tampoco es muy difícil configurar las DDNS, la verdad es que es sencillo y te ahorras el dinero de tener que contratar una IP fija.

Ya sabes, si necesitas información. Me la pides y te digo como va. ¿Qué programa tienes para ver las cámaras por internet? ¿Qué grabador tienes?

Un saludo.

vctorgmez

sin valorar Dom Sep 07, 2008 6:01 am

Disculpa que no te habia respondido, estaba instalando las camaras y ahora que lo tengo todo a punto retomo el tema. la verdad que con respecto a tú pregunta, yo compré este equipo a una empresa de la peninsula por internet ( yo estoy en canarias ), la empresa se llama secureimport.com, estuve viendo el enbalaje del equipo y la verdad no tiene mucha información, solo dice videograbador digital dvd0404, algo asi y el software que trae dice surveillance sistem, por todo esto pienso que es el mismo equipo que tu tienes....

PD: te envio foto del dvr.

juan josé...

DVR01.jpg  (64.91 KB)

DVR01.jpg

quearepa

sin valorar Vie Oct 03, 2008 8:12 am

Amigo tengo el mismo DVR de ustedes 2!! como hicieron para q se vea por internet? o aunque sea se vea por la red! de cualquiera de las 2 me funcionaría! porfavor AYUDENME!!

telemaque

sin valorar Sab Oct 04, 2008 4:18 am

Hola,

Lo que teneís que hacer es:

PASO 1:
- si no teneis IP FIJA, registraros en Dyndns.com dar de alta una dns dinámica, (ES GRATIS).

- entre 2 a 4 días se activarán las DNS dinámicas (según mi experiencia).

- indicar el nombre de la dns dinámica activada en la parte correspondiente del router (DDNS)

PASO 2:
- abrir los puertos 37777 en el router que viene por defecto en el DVR. U otro si lo cambiais en el DVR.

PASO 3:

- La información anterior ponerla en el programa que viene con el DVR (ENTERPRISE PRO SURVEILLANCE SYSTEM o PSS)

Si teneís IP fija el paso 1 no hace falta seguirlo.

Saludos.

Ultima edición por vctorgmez el Sab Nov 21, 2009 3:59 am, editado 2 veces

vctorgmez

sin valorar Sab Oct 04, 2008 8:32 am

HOla victor muchas gracias por tu respuesta! amigo, compre el aparato usado y no me vino con ningun software! podrias darme un enlace para descargarlo? necesitaria conectarme remotamente en lan y despues intentar con wan! pero mi prioridad es LAN asi despues poder entrar con logmein y gestionarlo desde alli! me parece otra opcion, ya q no cuento con Ip publica, otra cosa como abro los puertos en el router? y el No-Ip me serviria al igual Dyndns?? Gracias de nuevo..

telemaque

sin valorar Sab Oct 04, 2008 10:11 am

Amigo, te envio un correo que me envio el Dpto. tecnico de la empresa a la cual le compre las camaras, ya que tenia problemas para verlas por internet, esto me lo resolvio.

saludos.

De: www.securimport.com [mailto:info@securimport.com]
Enviado el: lunes, 08 de septiembre de 2008 11:59
Para: quearepa@quearepa.com
Asunto: Consulta Configuración Internet

Buenos Días

Atendiendo a su consulta, le intento aclarar las dudas referentes a su configuración por Internet.

En esta pantalla se introduce la dirección de tu red local. Figure 5‑6.

l Dirección IP ( La dirección IP del videograbador ) Recomendamos configurar la red local, con IP´s Fijas. Es decir, que cada equipo de la red, tenga una IP dentro del rango. Por ejemplo el videograbador tendría la IP 192.168.1.2 , el Router 192.168.1.1 y el PC de la red 192.168.1.3 , así sucesivamente….

l Mascara de Subred ( La mascara de la red local ) normalmente 255.255.255.0

l Dirección IP del Router de Internet ( Gateway ) recomendamos 192.168.1.1

l Puerto de Servicio: Por defecto es 37777.

l Puerto HTTP : Por defecto es 80

l Protocolo: Seleccionar TCP

l Máximo de conexiones: Soporta un máximo de 10 usuarios..

l Properties: Existen 3 opciones : FTP/NTP/Alarm center. Poner FTP

l Autorización: Se utilize para crear una lista de IPs que pueden o no acceder al videograbador . “NO tocar”

Después de la configuración, pulsa el botón “save “ , para guardar los cambios realizados.

Figure 5‑6

Figure 5‑7

PPPoE Connection

Activar la función PPPoE , y poner el usuario y contraseña del proveedor de Servicios de Internet. Después pulsar el botón “ Save “ , y reiniciar el equipo para guardar la configuración.

Una vez reiniciado el equipo, el videograbador se conectará a Internet automáticamente con la dirección IP dinámica que nos otorgue nuestro proveedor de Internet.

Acceso a través de la Red Local al Videograbador.

* Con IP´s fijas en la red local

Introduciendo en el navegador de Internet de un ordenador de la misma red, la IP que hemos asignado anteriormente al videograbador, de esta manera accederemos al mismo.

Para poder acceder es necesario tener la red local configurada con IP´s estáticas (fijas ).

Acceso a través de Internet al Videograbador.

Existen 2 formas de acceder al videograbador a través de Internet. Por IP dinámica o por IP estática.

En ambos casos hay que modificar la configuración del router , de manera que cuando accedamos desde Internet y tecleemos la dirección IP pública ( la que nos otorga nuestro proveedor ) , automáticamente apunte a la dirección IP de nuestro videograbador dentro de la red local. Esto se realiza mapeando los puertos del router de manera que apunten a la IP local de nuestro videograbador.

Desde tu navegador web, accede a la configuración de tu router: p.ejemplo http://192.168.1.1 cada router tiene su dirección propia de administración (consulta tu manual)

2.- Introduce tu Nombre de Usuario y el password (Si no sabes esto, debería de estar en el manual del modem/router, )

3.- Una vez dentro de la administración de tu modem/router, deberías de tener un apartado similar a NAT-> Open ports o NAT-> Translate ports

Abrir el puerto 37777 , y que apunte hacia la IP local del videograbador ( 192.168.1.2 , por ejemplo )

Salir y grabar cambios en el router

Accediendo desde otra red , y tecleando la Dirección IP pública otorgada por nuestro proveedor de Internet deberíamos de acceder al Videograbador:

Para acceder remotamente teclearíamos:

http://IPpublica:3777/

La configuración es mucho más sencilla con IP estática, ya que si de lo contrario tenemos IP dinámica , debemos configurar un servicio de DynDNS. www.dyndns.org , ya que nuestro proveedor cambiará constantemente las direcciones IP.

Le recomendamos visite las siguientes webs , en las que tendrá más información acerca de cómo configurar un router para NAT.

www.adsl4ever.com

www.adslayuda.com

Saludos

SOPORTE TÉCNICO

info@securimport.com

www.securimport.com

mo configurar el DVR de la fotografia, dame tu dirrec

quearepa

sin valorar Jue Oct 30, 2008 8:06 am

Hola me viene de camino este grabador, quisiera saber.. con ip dinámica que hay que configurar, el grabador?? o el router??, en el manual no viene muy claro, si hay que configurar en el grabador con la cuenta de dyndns.com, podrían explicarme??
en la ventana de DDNS del DVR,
me pone
Server IP ->
Port ->
Domain -Name ->
Host Name ->
Password ->

con los datos de dyndns como se configuraría? ya que no se la ip, el puerto, .. etc.

Muchas gracias.

Yernike

sin valorar Mie Dic 10, 2008 3:58 pm

Hola, yo tengo un problema parecido.
Tengo una dvr conectada en una red interna con un router 3com wireless 3crwer100-75, si quiero ver la dvr dentro de la lan no tengo problemas, pero via internet no puedo.
Yo configure el router con el host que grabe en ddns (este router permite la configuracion con ddns) y habilite el puerto 8080 que viene por default en la dvr.
Al intentar ingresar con ie a la dir ..ddns..:8080 me aparece la leyenda "ie no puede mostrar la pagina web" y si intento solo con la dir (sin 8080) me dice "pagina en construccion"

Si pueden darme una idea de como configurarlo o donde este el error?

Muchas Gracias de antemano.
Saludos

pepearg

sin valorar Mie Dic 10, 2008 7:15 pm

Tienes que abrir el puerto hacia la ip que has puesto en el DVR, y fijarte bien porque los dvrs utilizan mas de un puerto, en mi caso yo lo tengo en el puerto 87 pero tambien usa el 3337 y sin abrir este puerto, me decia "It cant find the device", luego intenta entrar con la ip que te han proporcionado en ese momento, y una vez que todo eso funcione, seguir con el siguiente paso que es ddns

Yo al final lo he configurado en el router, y me va de maravilla.

Yernike

sin valorar Mie Ene 07, 2009 4:26 am

Hola y Gracias por la ayuda recibida por adelantado, soy nuevo en esto de los sistemas...
Como referencia este sistema fue comprado en china y el desarrollador del software es ruso algo asi como Mar Tukualgo....no se jejejejeje

Tengo Digital Surveillance System DVR Server Version 8.0 es un mini CD que viene con la tarjeta 6805 que viene con las camaras.

El problema es que el software trae server y cliente. Miro unicamente en la computadora donde tengo mis camaras dentro de la red local. Instale el cliente en una laptop dentro de la red local y no puedo ver la señal de la camara de la otra pc. Alguna ayuda? Me gustaria hacerlo remotamente!...

PD: Observo que trae un programa que se llama Small Http Server pero no funciona.

Otro punto es que para que el cliente este satisfecho instale logmein en su maquina donde estaran las camaras y pues al momento de conectarme con la laptop la señal de la camara se pierde. Como podre solucionarlo?

En las dos PC se tiene Windows XP...

Gracias por su pronta respuesta. Saludos.

dvrexterno

sin valorar Mie Ene 07, 2009 12:48 pm

Saludos. Estan en la misma red LAN las PCs SERVER y CLIENTE ??...si es asi, de todos modos asegura la conectividad primero entre ellos haciendoles pruebas de ping (loopback tambien), el asunto del FIREWALL que te permita acceder con el software en la pc cliente, este firewall debe filtrar el programa SMALL SERVER http...lo basico es solucionar primero a nivel LAN, luego ya viene el nivel WAN para verlo remotamente desde cualquier parte, lo del logmein es relativo, no se necesitaria si la IP publica es estatica, simplemente se apunta al router abriendo el puerto respectivo en los NAT...te ayudaria mejor si publicas el respectivo manual de instalacion, que tipo de IP externo y la topologia de las conexiones, es decir, si pasas por router,swicht,hub.

luis andretti

sin valorar Mie Ene 07, 2009 8:15 pm

Hola Luis Andretti, gracias por tu pronta respuesta, muy agradecido aqui te va mis dudas y lo que me pediste:

LAN:
Si las pcs estan en la misma LAN. Como hago la prueba de conectividad entre ellas con el ping y el loopback? Forzosamente debo tener una red local para poder ver desde otra pc verdad?

Small Server HTTP:
Small Server HTTP ya lo has usado para que sirve? Busque en la pagina del creador y hay informacion pero al momento de bajar el software mas reciente me aparece un virus en la pagina http://smallsrv.com/

LOGMEIN:
Cree una cuenta en logmein y di de alta la computadora DESKTOP donde esta instalado el server de las camaras.¨En esta computadora DESKTOP si se mira la señal¨...Cuando me conecto desde la LAPTOP por medio de LOGMEIN a la DESKTOP no tengo ningun problema solo cuando veo la aplicación de las camaras abierta el cuadro donde debería aparecer la imagen de la señal no aparece como que se bloquea, a que se debera?

ROUTER:
En alguna ocasión configure un servidor ftp y tuve que hacer algo en el ROUTER en la parte de NAT pero en este caso como es un software distinto la cuestion es si tengo que configurar el ROUTER forzosamente para que pueda haber señal hacia el exterior?

MANUAL DE INSTALACION
Anexo manual de instalacion= HELP...Es lo unico que trae de informacion y archivos editables dentro de una carpeta que se crea en DVR que se llama Config, tales como, System donde aparecen cosas como RemoteIP y que pienso que pueden ser utiles para modificar para la conexion remota.

TOPOLOGIA DE LAS CONEXIONES
1.-Mi proveedor de Internet
2.-Cable adsl al ROUTER 2WIRE
3.- Cable UTP del ROUTER a mi DESKTOP y LAPTOP

COMPUTADORAS CONFIGURACION
DESKTOP(SERVIDOR): Microsoft Windows XP Profesional Version 2002 Service Pack 3 Windows uE Intell Pentium 4 2GHz 512 Mb RAM
LAPTOP(CLIENTE): Microsoft Windows XP Home Edition Version 2002 Service Pack 3 Dell Inspiron 600M Intel Celeron 1.40 GHz, 512 Mb RAM

Gracias...

HELP DVR series Digital Surveillance System.pdf  (5.37 kb) - HELP DVR series Digital Surveillance System

dvrexterno

sin valorar Mie Ene 07, 2009 8:21 pm

Trabajare en ello regresando...

Gracias

dvrexterno

sin valorar Jue Ene 08, 2009 11:15 am

Saludos. por partes:
1.- No pude descargar el HELP del manual de instalacion que subiste, sale archivo dañado, por ende no se si se trata de un DVR o una tarjeta capturadora de video que se inserta dentro de una PC y a la vez no saber todas las funcionalidades/caracteristicas que ofrece.
2.- Lo del logmein no es a nivel WAN ??...al menos alguna vez lo use en este nivel.
3.- Pruebas de ping se hacen en menu-inicio-ejecutar entre las maquinas.
Esta parte de la seguridad electronica tambien implica saber de redes a nivel LAN y WAN, conectividad, etc..si publicas con exactitud el manual te puedo ayudar mas en forma puntual, en todo caso,dale una revisada al post con algunos pasos que ya publique.

luis andretti

sin valorar Vie Ene 09, 2009 1:21 am

Estoy realizando la conversion del archivo de ayuda HELP.chm a pdf...en cuanto lo tenga lo subo para que lo veas...gracias por tu tiempo, saludos...

dvrexterno

sin valorar Vie Ene 09, 2009 2:30 am

Te anexo...lo solicitado...aqui en esta pagina cargue lo que me dijiste para que lo veas...

http://vipbluecard.com/

Tambien esta incluido la empresa que lo provee para que veas las fotos...

Estoy a tus ordenes... Razz

dvrexterno

sin valorar Vie Ene 16, 2009 4:07 pm

hola a todos los de foro...

mi problema es el siguiente: a ver si alguno le ha pasado antes y sabe la respuesta..

instale un dvr-8204 con 4 camaras... el aparato funciona muy bien en red intarna (se ven las camaras en todas las computadoras de la red y se pueden modificar los parametros del dvr via lan... ) ahora quiero hace lo mismo por internet..... ya hice lo del puerto con la ip fija del router y la del moden... desde internet puedo entrar al aparato tranquilamente... puedo modificar parametros... etc.... pero no puedo hacer nada q implique transferir informacion... ya sea ver las imagenes de las camaras, ver videos guardados, descargar los videos... cosas q puedo hacer tranquilamente en la red lan.....
la conexion es la siguiente:
y le muestro en el diagrama el problema q tengo....

DVR-8204 ------> ROUTER D-LINK 524 ------------------------> MODEN ADLS (SMARTAX - MT882) ----------------------> INTERNET
{ilimitado acceso} {limitado acceso}
DVR-8204 <------ ROUTER D-LINK 524 <----------------------- MODEN ADLS (SMARTAX - MT882) <----------------------- INTERNET

probe quitando el router y conectando el dvr directamente al moden adsl y sigue el mismo problema...

DVR-8204 ---------------------> MODEN ADLS (SMARTAX - MT882) ----------------------> INTERNET
{ilimitado acceso} {limitado acceso}
DVR-8204 <--------------------- MODEN ADLS (SMARTAX - MT882) <----------------------- INTERNET

me gustaria saber si alguen sabe q puede estar pasando... por q puede entrar al aparato por internet pero no puedo ver las camaras y de la red lan si puedo entrar con acceso a todo....

es posible q mi proveedor de internet tenga algo q ver con el problema...

acoto, la conexion q recomiendan es de 256... el dvr esta conectado a una de 1512... y las pc de donde entrado via internet tienen una de 1024.... asi q no creo q sea la velocidad el problema..

agradezco si me pueden ayudar con este problema.....

kazzbrav

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos