Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Cuales infrarrojos antimascota son mas confiables?

comentario del autor Lun Jun 01, 2009 10:08 pm

1) hola, muchachos a ver si me pueden recomendar algunos infrarrojos antimascotas que reduscan al minimo las falsas alarmas, donde hare la instalacion hay tres perros bastante grandes y necesito que estos no provoquen falsas alarmas.

ya he trabajado con los rockonet o comet y con los dsc, pero necesito algo mejor, si es posible.

2) tengo un infrarrojo que funciona alreves, cuando detecta a alguien cierra la zona y cuando no hay nadie esta habierta, ya he cambiado los cables y prove con otro infrarrojo hace lo mismo. que puede ser esto?

muchas gracias por su acostumbrada colaboracion.

cmanuelcm1

comentario del autor Mar Jun 02, 2009 2:55 pm

me han recomendado loa zodiac de rockonet, que dicen de estos?
vamos muchachos yo se que uatedes conocen bien estos dispositivos y pueden ayudarme a hacer una buena eleccion para luego no tener dolores de cbeza con las falsas alarmas, por favor denme su opinion que es muy valiosa para mi, cuento con ustedes.

cmanuelcm1

comentario del autor Mie Jun 03, 2009 11:13 pm

Me imagino que estan muy ocupados y no han tenido tiempo de atenderme. Finalmente me decidi por provar los rockonet de doble tecnologia (PIR y microwave), ojala estos me den buen resultado, ya luego les comento.

Gracias de todas formas.

cmanuelcm1

comentario del autor Mar Jun 09, 2009 12:59 pm

Saludos.

Les cuento que he probado los sensores wise de doble tecnologia y aparentemente esta dando buen resultado, lo que no he logrado resolver es lo del sensor de movimiento que funciona alreves. cualquier recomendacion estare esperando.

cmanuelcm1

asistió a la solución Mar Jun 09, 2009 1:17 pm

amigo si ya probastes en la bornera de la pc y esta bien y probaste que el cable esta libre y no hay niuna resistencia pegada al cable se puede decir que el sensor solo tabaja N.O. o el ralay del sensor esta invertido para solucionarlo conectas la resistencia en paralelo y tefunciona normal una pregunta que pc tienes

gildardo2

asistió a la solución Mie Jun 10, 2009 10:05 pm

Mira yo la verdad es que jamas te recomendaria un sensor antimascota, ya que la unica funcion que cumplen es no apuntar hacia el piso, solo sensan de los 60 cm hacia arriba y si tu mascota es grande seguro que la ba a tomar cuando se suba algun lado o se pare en dos patas, ya que una ves pasado esa altura toma todo.
yo te recomiendo que agas una perimetral. (solo magneticos)

eleduas

asistió a la solución Mie Jun 10, 2009 10:06 pm

Mira yo la verdad es que jamas te recomendaria un sensor antimascota, ya que la unica funcion que cumplen es no apuntar hacia el piso, solo sensan de los 60 cm hacia arriba y si tu mascota es grande seguro que la ba a tomar cuando se suba algun lado o se pare en dos patas, ya que una ves pasado esa altura toma todo.
yo te recomiendo que agas una perimetral. (solo magneticos)

eleduas

comentario del autor Jue Jun 11, 2009 1:44 pm

Eleduas, me paraece muy interesante el aporte de que la unica diferencia de los PIR antimascotas es que no apuntan hacia el suelo, es una duda que tenia y tu me has aclarado.

Me pregunto si vale la pena utilizar estos WISE de doble tecnologia (PIR Y microwave) que cuaestan hasta tres veces mas que los demas?

A gildardo2 la pc que tengo es la DSC585

cmanuelcm1

asistió a la solución Lun Jun 15, 2009 12:02 am

que tal colega ,, yo te recomendaria instalar un sensor externo d g 85 en el area externa que quieres dejar la mascota . lo que veo que no le estas dando la importancia a la seguridad de la casa ,por las mascotas .
Con los antimascotas , la contra que tienen aparte de lo que aclaran los colegas , que pasa si el que entra es un niño (agachado ) de 8 o 10 años y te largan los perros '?????? suerteee...

renguito.com

asistió a la solución Mie Jun 17, 2009 8:11 pm

amigo tenes unos buenos de la marca digivit.. los uso y me dan resultado tambien tenes de triple tecnologia los paradox el cual discrimina casi sin error pero son bastante caro,,, todo depende de lo que quiera gastar el cliente hay para todo sino tenes unas cortinas de apertura...y lo mas facil los perros a la cucha jajaj...si quiere seguridad tiene que gastar.. espero o que te ayude.... saludos

ernes20071

comentario del autor Mar Jun 23, 2009 2:32 am

Hola, les agradesco a todos los que compartir su experiencia con los que somos menos expertos o principiante en este mundo. Lo del sensor que funcionaba al reves ya lo he solucionado, el problema de este era el cableado, me di cuenta al revisarlo por segunda vez.

Los sensores rokonet wise antimascotas me han resuelto el problema en este caso particular de los perros aunque tengo otro caso donde el problema es un gato y este si que es un verdaro problema porque se monta en los techos, en las paredes y en todo lo que le queda en frente, por esto me temo que los wise no me funcionaran en este caso, estoy dispuesto a pagar lo que sea por un sensor, claro si es seguro que me resolvera el problema eliminando las falsas alarmas provocadas por el gato al brincarse una pared, techo u otro.

cmanuelcm1

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos