Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Jun 01, 2009 10:08 pm | |
|
ya he trabajado con los rockonet o comet y con los dsc, pero necesito algo mejor, si es posible. 2) tengo un infrarrojo que funciona alreves, cuando detecta a alguien cierra la zona y cuando no hay nadie esta habierta, ya he cambiado los cables y prove con otro infrarrojo hace lo mismo. que puede ser esto? muchas gracias por su acostumbrada colaboracion. |
||
| comentario del autor | Mar Jun 02, 2009 2:55 pm | |
|
vamos muchachos yo se que uatedes conocen bien estos dispositivos y pueden ayudarme a hacer una buena eleccion para luego no tener dolores de cbeza con las falsas alarmas, por favor denme su opinion que es muy valiosa para mi, cuento con ustedes. |
||
| comentario del autor | Mie Jun 03, 2009 11:13 pm | |
|
Gracias de todas formas. |
||
| comentario del autor | Mar Jun 09, 2009 12:59 pm | |
|
Les cuento que he probado los sensores wise de doble tecnologia y aparentemente esta dando buen resultado, lo que no he logrado resolver es lo del sensor de movimiento que funciona alreves. cualquier recomendacion estare esperando. |
||
| asistió a la solución | Mar Jun 09, 2009 1:17 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Mie Jun 10, 2009 10:05 pm | |
|
yo te recomiendo que agas una perimetral. (solo magneticos) |
||
| asistió a la solución | Mie Jun 10, 2009 10:06 pm | |
|
yo te recomiendo que agas una perimetral. (solo magneticos) |
||
| comentario del autor | Jue Jun 11, 2009 1:44 pm | |
|
Me pregunto si vale la pena utilizar estos WISE de doble tecnologia (PIR Y microwave) que cuaestan hasta tres veces mas que los demas? A gildardo2 la pc que tengo es la DSC585 |
||
| asistió a la solución | Lun Jun 15, 2009 12:02 am | |
|
Con los antimascotas , la contra que tienen aparte de lo que aclaran los colegas , que pasa si el que entra es un niño (agachado ) de 8 o 10 años y te largan los perros '?????? suerteee... |
||
| asistió a la solución | Mie Jun 17, 2009 8:11 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Mar Jun 23, 2009 2:32 am | |
|
Los sensores rokonet wise antimascotas me han resuelto el problema en este caso particular de los perros aunque tengo otro caso donde el problema es un gato y este si que es un verdaro problema porque se monta en los techos, en las paredes y en todo lo que le queda en frente, por esto me temo que los wise no me funcionaran en este caso, estoy dispuesto a pagar lo que sea por un sensor, claro si es seguro que me resolvera el problema eliminando las falsas alarmas provocadas por el gato al brincarse una pared, techo u otro. |
||