Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Cuantas zonas tiene una PC585

comentario del autor Mar Jun 19, 2007 1:37 pm

Gente muy buenos dias soy nuevo en el foro y quisiera hacerles una pregunta tengo una alarma PC585 classic y estoy intentando conectarla quiero saber cuantas zonas tiene.
yo quiero conectarle tres sensores de apertura y uno de movimiento si alguien me puede explicar en el diagrama como conectarlo digamos a donde se lo agradecere gracias y saludos a todos
Sergio duran

Sergioduran

sin valorar Vie Jun 22, 2007 5:23 pm

La central dsc 585 tiene 4 zonas del panel y 1 adicional por cada teclado que tengas, es decir si tienes una central dsc 585 con un teclado entonces tienes opcion a optener 5 zonas... tambien existen centrales dsc 585 que tienen la opcion de doblar zonas con diferentes valores de resistencias.

Marco Quezada

sin valorar Dom Sep 23, 2007 1:00 am

salu2
la PC585 tiene 4 zonas en la placa y 1 por teclado, hasta 8 zonas maximo (osea 4 teclados con zona), las zonas de la placa se conecta directamente(1 a 4), pero las de los teclados (5 a Cool, se conectan en los mismos y su programacion es mas dificil porque tenes que direccionar los teclados y otras yerbas, por lo que lei, no necesitas mas de 4 zonas, osea no te metas con las de los teclados.
suerte.

atcplatense

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos