Desactivar sonido de sirena en al Armar y Dersarmar alarma (

comentario del autor Mar Abr 24, 2007 1:57 pm

Actualmente al armar la alarma (DSC no se el modelo), la sirena exterior realiza un sonido de activacion (lo mismo cuando la desactivo). Alguien me podria decir cual es el codigo para desactivar ese sonido, porque no quiero que se sepa cuando activo y desactivo la alarma.

Muchas Gracias.

Juan Ignacio

jisg08

sin valorar Mie Abr 25, 2007 5:38 pm

Hola jisg08.. para las alarmas DCS la programacion de los chirridos de campana esta en la seccion 014...

Ahora te explico como desactivarlo, sigue esta serie de numeros desde tu teclado.

*8 5555 (este codigo 5555 es para todos los modelos, excepto la 832 ke su codigo de 5010... si niuno de los codigos te sirve, kiere decir ke tu alarma esta blokeada por el instalador y no podras modificarla)

una vez ingresado lo anterior... entramos 014

una vez dentro de la seccion 014, nos debemos fijar ke todos los indicadores de zona esten apagados excepto el 6....
si tenemos algunos encendido, lo apagamos presionando el numero correspondiente.
me explico, si esta la zona 3 encendida, presionamos 3 para apagarla, si la keremos encender enuevo volvemos a presionar el 3, y asi sucesivamente....

entonces como dcia, debs apagar todas las zonas escepto la 6...

luego salimos con ## (presionamos 2 veces #)

...

con esto ya tenemos desactivado el chirrido de campana al armar/desarmar y en otros casos.

ahora escribire los codigos seguidos, suponiendo un codigo de acceso "5555"
y ademas que al entrar en la 014 encontraremos la zona 1 encendida y las 6 apagada...

*8 5555
014
1 6
#
#

al prsionar el 1 apague dicha zona, y con el 6 encendi la zona del mismo numero....

explicado de otra forma, en la seccion 014 debes tener la siguiente configuracion

Zona 1 - Apagada
Zona 2 - Apagada
Zona 3 - Apagada
Zona 4 - Apagada
Zona 5 - Apagada
Zona 6 - Encendida
Zona 7 - Apagada
Zona 8 - Apagada

Espero hayas entendido!...saludos

nocx

comentario del autor Mie Abr 25, 2007 11:15 pm

te agradezco por la respuesta! el fin de semana que voy a tener tiempo lo probare

Saludos!

jisg08

sin valorar Mie Sep 12, 2007 11:58 pm

jisg08 escribió:Actualmente al armar la alarma (DSC no se el modelo), la sirena exterior realiza un sonido de activacion (lo mismo cuando la desactivo). Alguien me podria decir cual es el codigo para desactivar ese sonido, porque no quiero que se sepa cuando activo y desactivo la alarma.

Muchas Gracias.

Juan Ignacio

Pero si quieres dejarla activada y que no suene cuando armas en Modo "presente", deja todo co está, y activas solo el bit 8 del paso 017
Saludos!...

carrey1948

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos