Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

« Anterior  1, 2, 3, 4

desbloquear una alarma dsc pc 5010

sin valorar Mar Abr 08, 2008 9:51 am

PARA EL CASO DE CENTRALES PC1832
Puenteando PGM1 CON Z1 se retorna a los valores de fabrica de la central
pero si la central está bloqueada la misma no se resetea.
No hay una tecnica para el desbloqueo hay que reprogramar todos los
datos del micro memoria de forma externa.
Hace tiempo que me dedico a reparar y reconfigurar paneles de alarma DSC
ADEMCO, FBII , C&k entre otras.
Les dejo a todos mi mail nuevamente
Gracias
roma@diego.net.ar
[/b]

EVOLUTIONG

sin valorar Mar May 13, 2008 8:48 am

Hola tengo una alarma DSC PC 585, he intentado desbloquear el bloqueo del instalador como describen en el foro y hasta ahora no he tenido exito Confused . les comento que al encender la central suena el rele indicando que tiene el lock activo, se encienden el led de armado y luego el de sistema, despues solo queda sonando dos beep cada 10 segundos indicando que no tengo linea telefonica, pero el teclado no responde, solo se enciende la lus de teclado cuando pulso F, en dos ocasiones cuando realize el puente, despues de digitar *8 5555 se apago el led de armado y se encendio el de listo pero despues de unos segundos se apaga y se enciende nuevamente el de armado, mi duda es saber como me doy cuenta cuando estoy en modo programacion, que leds deben estar encendidos y si el teclado avisa con beeps cuando se ingresa correctamente los codigos desde ya gracias.

flaco_jachal

sin valorar Lun May 19, 2008 1:32 pm

Hola amigos:

He estado leyendo los post con respecto a desbloque de alarmas DSC, y como una forma de colaborar y poder aclarar áun más las explicaciones de los colegas es que dejo dos imagenes que pienso podrían ser muy utiles.
Se trata de una alarma DSC PC1565 y que podría ser lo mismo para otros modelos, por ejemplo PC585.

Un cordial saludo a todos los amigos.

Erwin Montiel

http://www.4shared.com/file/48201654/6dbc4868/Desbloqueo_1.html
http://www.4shared.com/file/48201653/f3d8ddcb/Desbloqueo_2.html
[/img]
Desbloqueo 1.JPG (280.47 kb)

etma

sin valorar Vie May 23, 2008 9:55 pm

hola ha todos les doy la solucion a todos los que tengan dodas como resetear centrales dsc 585
1565-832

lo primero es realizar un puente desde AUX negativo y la 4 pata del chip de derecha a izquierda
e ingresar * 8 - 5555 y entraras a la programacion desconecta el puente
cambiar codigo de instalador block 006
luego desabilitar lockout para porder resetear el sistema 991 codigo maestro (el que cambiamos een block 006) 991
y quedara desabilitado el lockout luego podras resetear el sistema 999 codigo maestro 999
suerte a todos cualquier consulta o nesesidad de manuales a mi mail

davidcesani@hotmail.com

el-gordo

sin valorar Sab May 31, 2008 11:23 am

hola ya trate de desblokear la tablilla pero no puedo ya le hice mil puentes y no puedo, lo curioso es ke ya antes habia desblokeado 1550 peo con esa no puedo solo se escucha el rele ojala alguien me pueda ayudar

sigma2006

« Anterior  1, 2, 3, 4
Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos