Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Oct 09, 2006 8:53 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Jue Oct 12, 2006 3:25 am | |
|
1-entras a programacion con la placa que sabes el codigo. 2-con la alarma prendida y sin salir de programacion sacas esta memoria y le colocas la que no sabes el codigo (la memoria tiene que haber sido desoldada con anterioridad y colocada en un socalo 2x4 o de 8 pines como lo quieras llamar) 3-entras al paso donde esta el codigo y lo lees (este va a estar en codigo binario y te los va a indicar en las zonas, esta no son como las dsc envoy que hablan y te dicen el codigo, vas a tener que tener nocion de que son los numeros binarios que yo ya te lo habia explicado para la dsc 585 que es para todas lo mismo) 4-sales de programacion y entras denuevo con el codigo leido y la reseteas, el codigo de reseteo es 910# ingresalo 2 o 3 veces y luego sali de programacion ¡y listo! pd: para entrar a programacion *8+codigo de instalador+0#, estas en programacion de la placa no de un expansor (sino ingresas 0# no va a saber que programar si es un expansor o la placa) cada direccion que ingreses va seguida de la tecla numeral, y por medio de leds te vas a dar cuenta donde estas en programacion o en un paso (los led de encendido, instantaneo, preparado, etc titilan o se apagan unos o se apagan otros, para eso debes leer el manual de instalador que creo que tu no lo tienes) bueno con esto si lo haces asi va a andar, pero te tienes que conseguir una placa reseteada o comprarla para poder usar esas placas que tienes o conseguir el programa base que yo no lo pude ller todavia de la memoria ya que el programador que tengo es para las memorias 24xxx y estas tienen un canal de entrada/salida a diferencia de las 93xxx que poseen un canal para salida y otro para entrada de datos, por tal motivo no las pude leer y ingresarlas al post o enviartelas. una cosa que puede suceder con los teclados de las caddx que es habitual y no se porque sucede (decian que era porque cuando se agotaba la bateria sucedia pero lo probe y no es) que estos se quedan con los led titilando y no dan bola a nada y para solucionar esto hay que abrirlos y volverles a cargar el programa a la memoria que es una 93x46 creo que este lo tengo y en cuanto lo pueda leer para tenerlo en la compu los pongo en un post aqui para el que los quiera ya que vi que barios andan con este tema y no hay que negarles el trabajo a otras personas, no hay que guardarselos para uno y ser egoistas. pero bueno basta de todo esto y suerte |
||
| comentario del autor | Jue Oct 12, 2006 12:42 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Jue Oct 12, 2006 5:23 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Mar Oct 28, 2008 8:40 pm | |
|
(tengo una central que el codigo de programacion esta cambiado y no se sabe cual es, y tengo otras centrales iguales y que si que se el codigo). entiendo lo de entrar a programacion con una central que tenga que funcione y entonces ponerle la eepron de la placa que no se el codigo de programador para poder leerlo y una vez lo tenga volver a colocar cada eeprom en su sitio... pero cual es la eeprom que tengo que tengo que hacer el cambio es que no se cual, me podrias guiar para dessoldar justo la que me hace falta? |
||
| sin valorar | Sab Nov 01, 2008 8:31 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Lun Nov 03, 2008 8:29 am | |
|
Si quieren envienme un mail a aass_0000@hotmail.com y les paso su celular asi lo contactan a el. Sin mas. saluda Atte. Alejandro aass_0000@hotmail.com |
||
| sin valorar | Jue Nov 06, 2008 9:37 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Mar Nov 25, 2008 12:29 am | |
|
la forma mas facil es programar 2 en el 5to item de la 37# (duplicado de zonas) y despues reseteala, si no anda... es un problema. Con respecto al desbloqueo, entra en programacion, saca la epromm, y pone la epromm de la cual desconozes el codigo. reseteala con 910#, por lo menos 3 veces, si nop anda de 1, reintentalo, tenes q ser MUY rapido. si no podes, venite hasta la plata, te queda lejos, p[ero paseas un ratito... salu2. |
||
| sin valorar | Mar Ene 06, 2009 7:17 pm | |
| sin valorar | Vie Ago 14, 2009 2:11 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Mar Sep 15, 2009 3:07 pm | |
|
enciendo el panel y suena din dong en el teclado, y el led de fuego parpadeando, y un bip consatante que se quita al inguesar dos veces la clave el teclado es un nx1508E De antemano gracias |
||
| sin valorar | Mie Sep 16, 2009 10:42 pm | |
|
si nada de eso funciono, avisa por favor. salu2 |
||
| sin valorar | Sab Oct 24, 2009 5:45 am | |
|
Para desbloquear dos placas, tienes que conectar las dos placas a un mismo teclado, cunado le des corriente tienes que introducir el codigo de usuario y parar el pito del teclado. Seguidamente tienes que entrar en programacion con el codigo que si sabes, sin entrar en direccion de placa quita el cable de data de la placa que sabes el codigo y deja la bloqueada, entras en direccion cero y posicion 42 de la placa bloqueada y tendras el codigo actual. Espero haberte ayudado. |
||