Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

DESBLOQUEO DE DSC 1550,1565

comentario del autor Mie Dic 19, 2007 3:11 pm

HOLA A TODOS TENGO DOS CENTRALES UNA ES UNA DSC 1550 Y LA OTRA 1565 PERO ESTAN BLOQUEADAS POR LA EMPRESA QUE LAS INSTALO , ME PRODRIAN AYUDAR A DESBLOQUEARLAS? TIENEN CIERRE DEL INSTALADOR DE ANTEMANO GRACIAS

ESTEBAN URRA

comentario Mie Dic 19, 2007 3:31 pm

Una opcion es realizar el reseteo general puenteando la pgm1 con la zona 1, previo retiro de los cables de la zona y de la pgm. Si esto no resultara, me parece que no se puede desbloquear.

ACASTROP

sin valorar Jue Dic 20, 2007 11:48 pm

Reajustar los Valores de Fabricación
En ocasiones, será necesario reajustar el control o uno de los
módulos conectados a los valores de fabricación

Para reajustar el control (hardware) realice lo siguiente:
1. Retira CA y batería del control
2. Retira todos los cables de la Zona 1 y el terminal PGM1
3. Con un pedazo de cable, haz un puente entre la Zona 1 y la
terminal PGM1
4. Aplica energía CA al control
5. Cuando el indicador de Zona 1 esté alumbrando en el
teclado el ajuste de fabricación está completo.(Déjala 10 segundos)
6. Retira energía CA del control
7. Vuelve a conectar el cableado original y enciende el control.

IMPORTANTE!!!
La energía CA debe ser usada para encender el
control. El control no se reajustará a los valores de
fabricación si solamente la batería es usada.
Yo lo he hecho varias veces y resulta

mbogisic

comentario Vie Dic 21, 2007 1:47 pm

lo tenes que hacer desconectando la bateria y la fuente, es alli donde colocas un puente entre pgm1 y z1 previa extraccion de lo que tengas en la pgm1 y la z1, ojo no saques las resistencias de la z2,3,4, etc. por que no toma el resteo, luego de eso le colocas solo la fuente CA hasta que encienda la Z1 y suene un pitido corto, la desconectas y volves a colocar como estaba inicialmente los cables en la pgm y la Z1, probalo a mi me funciona asi.

Saludos...

Pulpoch

pulpoch

comentario del autor Mar Dic 25, 2007 5:28 pm

ESE RESET ME LO SABIA LO QUE NECESITO ES DESBLOQUEAR EL CIERRE DEL INSTALADOR PARA ASI PODER CAMBIAR LA PROGRAMACION ME HAN DICHO QUE RESULTA PUENTEANDO EL NEGATIVO CON LA SEGUNDA PATA DEL INTEGRADO PERO NO ESTOY SEGURO POR FAVOR SI ALGUIEN SABE QUE ME AYUDE

ESTEBAN URRA

sin valorar Vie Ene 04, 2008 9:14 pm

Como estas compañero el paso al seguir es le siguiente:
Localiza la memoria EPROM
toma la central de frente
comienza contar de dercha izquierdad los pines de la memoria
la cuarta patita has puente con el negativo auxiliar
sin sacar el puente entra a programacion con el codigo de instalador( codigo de fabrica....el codigo depende el tipo de central dsc 585 = 5555; central power 832 = 5010 )
cualquier novedad me comunicas para ayudarte

unico78

sin valorar Sab Ene 05, 2008 7:47 pm

en el integrado mas grande de la alarma (28 pines) ubicas la pata 25 ,como referencia la pata 1 esta marcada con un punto, ojo como ubicas el pin 25 ya que si te equivocas puedes quemar el ci, el pin 25 es el 4to al lado contrario del punto que marca el pin 1. una vez ubicado el pin 25 claramente procedes de la sig manera:

....1 con la alarma energizada realizas un puente con pin telefonico entre un com de las zonas o aux- dejandola fija con el tornillo y con el otro extremo tocas con mucho cuidado el pin n25 del ci
....2 a continuacion otra persona ingresara *8 5555 006 mientras tu mantienes el puente ,podras de esta forma ingresar a programacion del instalador.
...3 estaras en ese momento en el item codigo del instalador
...4 a continuacion levantas el puente y esperas unos segundos donde el chip se recupera y entrega los datos ,presionas la tecla A de los botones de panico en cada oportunidad te mostrara en lenguaje hexadecimal cada uno de los valores del codigo del instalador que no conoces (N1=1,N2=2,N3=4,N4=8, sumando te da cada digito)lugo sales de la programacion con gato gato y entras con el codigo que descubriste con el cual puedes modificar las opciones, puedes hacerlo para 006 codigo del instalador o para 007 codigo maestro ,haci lo puedes leer

bruve

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos