Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

diagrama dsc 585

comentario del autor Vie Nov 10, 2006 9:47 pm

si alguien entiende el diagrama de cableado del manual de esta alarma lo que pasa que esta borroso desde ya gracias para cualquier ayuda, bien ya estoy mareado con esta alarma cada vez la entiendo menos ,era del servicio de adt, pero lo di de baja hace dos años yo desistale la alarma pensando que la retirarian pero no sucedio tal cosa y quiero utilizar la alarma, el codigo de usuario lo se pero creria que hay que programar , el manual es barbaro pero se me hace dificil ya que mi electronica es amateur desde ya muchisimas gracias y estoy a su disposicion por cualquier cosa que pueda ayudar

lu6hkf alejandro

licaon6

sin valorar Lun Nov 13, 2006 7:38 pm

comentame cual es tu nasecidad para poder ayudarte no entiendo la pregunta saludos Fernando

lu1avs

sin valorar Mie Nov 15, 2006 4:39 am

hola, adjunto el manual dsc 5010 que dentro de los manuales es en el que mas claro se ven las conexiones. Igualmente no te asustes que si bien no es el que precisas, la diferencia entre los modelos no se encuentra en la conexion de las zonas y demas accesorios sino en la cantidad de zonas posibles, caracteristicas de programacion, etc. Con respecto a los codigos el que tenes que saber para programar es el de intsalador, el maestro no te sirve para entrar en programacion. En caso de no conseguirlo avisame y te digo como resetearla a los valores de fabrica. Espero haberte ayudado en algo. Saludos
Pc5010_Instalador.pdf (979.89 kb)

acayo2004

sin valorar Sab Nov 18, 2006 5:23 pm

espero te sirva esta en español

jpablo71

sin valorar Sab Nov 18, 2006 5:33 pm

[en este se ve mejor el diagrama esta en ingles

jpablo71

sin valorar Lun Nov 27, 2006 3:29 pm

Fijate que este es el manual completo con diagramas y programacion de la 585, cualquier duda a tu dispocision

masi

sin valorar Sab Jun 09, 2007 10:25 pm

Uh, estaba necesitando este manual de programacion de la alarma y los archivos no existen.
Alguno lo puede poner otra vez?

josele36

sin valorar Mar Jul 03, 2007 4:13 pm

quiero agradecer a todas las personas que participan en este medio por que lo hacen de una manera desinteresada, espero yo tambien poderlos ayudar algun dia ........gracias y cuidense

exoa

sin valorar Mie Jul 04, 2007 2:50 pm

Ahora si los pude bajar, muchas gracias

josele36

sin valorar Mie Ago 29, 2007 12:18 pm

favor enviar el diagrama en español
jpablo71 escribió:espero te sirva esta en español
Cita:

onasisp

sin valorar Mar Sep 18, 2007 3:14 pm

licaon6 escribió:si alguien entiende el diagrama de cableado del manual de esta alarma lo que pasa que esta borroso desde ya gracias para cualquier ayuda, bien ya estoy mareado con esta alarma cada vez la entiendo menos ,era del servicio de adt, pero lo di de baja hace dos años yo desistale la alarma pensando que la retirarian pero no sucedio tal cosa y quiero utilizar la alarma, el codigo de usuario lo se pero creria que hay que programar , el manual es barbaro pero se me hace dificil ya que mi electronica es amateur desde ya muchisimas gracias y estoy a su disposicion por cualquier cosa que pueda ayudar

lu6hkf alejandro

Alejandro: Adjunto te mando el manual de instalación en pdf. del pc585, versión en inglés porque la versión en español es la que está borrosa, hay varias versiones del modelo, por lo que si esta no te sirve, avisame y con gusto te mando otra.
Atentamente,
Vicasoto, Guatemala
pc585 v2-3 (50-50) im 29003288 r0.pdf (1.28 kb)

Alejandro: adjunto te mando el manual de instalación en pdf del pc585, versión en ingles, porque en español es que el diagrama está borroso. Como es primera vez que hago esto si no lo recibís, enviame tu correo y con gusto te lo remito. atentamente, Vicas

vicasoto

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos