Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Discador telefonico marca Mountain modelo MS-35

comentario del autor Mar Jul 17, 2007 4:18 pm

Hola amigos necesito de sus imperioso conocimiento y ayuda, compré un discador telefónico (Discador telefónico marca Mountain modelo MS-35) bueno este lo instale como me sale en el manual a las salidas de cualquier dispositivo de zona en este caso lo conecte al sensor que da a mi living, lo programe para que me llame al celular pero este cada vez que me paseo por el living se conecta y me llama al celular. Averigüe con la persona que me lo vendió y me dijo que tenia que instalarlo en la salida de la sirena para que se active, pero tengo que ponerle un rele y e ahi el problema no tengo idea como se conecta ni que rele comprar (mi alarma es una dsc) favor necesito ayuda muchas gracias

maraneda70

sin valorar Mie Ago 01, 2007 1:41 pm

Te puedo ayudar con esto amigo, mira compra un relé que es como un cubito pequeño como de 2 cm por lado que trae 5 patitas de conexion a las cuales tu soldaras 4 cablecitos (solo utilizaras 4 de esas patitas), no recuerdo el modelo del relé pero en cualquier casa de electronica lo conocen y normalmente se ultiliza en los sensores de humo de las alarmas, la gracia del relé es que como tu lo vas a alimentar con el BELL (+) y BELL (-) de tu central DSC, osea en paralelo a la sirena, el relé actuará solo y solo cuando se dispare la sirena, ok? ah! recuerda que este relé no tiene polaridad asi que da lo mismo donte pongas el Bell + o - ok? Asi que cuando de dispare la sirena el relé hará "Click" y le dará la orden al Discador para realizar la llamada y eso es todo, mira aqui te envio un pequeño diagrama para que lo entiendas mejor.

Los cables que yo puse como verde y amarillo creo que en el discador son blanco y amarillo claro, si mal no recuerdo, pero de todas maneras son los 2 que sobran del cable que trae uno rojo (+) , uno negro (-) y los otros dos ....esos son.

Amigo si de algo te sirve esto, te puedo pedir un favor?
Me puedes enviar los datos de como se programa ese discador , necesito urgente programar un MS 45 deben ser muy parecidos, gracias de antemano.

Suerte
Marco Rosas
Valdivia - Chile
patagon_4x4@hotmail.com

discador_rele.JPG  (22.04 KB)

discador_rele.JPG

marcorosas

comentario Mie Ago 01, 2007 1:41 pm

Te puedo ayudar con esto amigo, mira compra un relé que es como un cubito pequeño como de 2 cm por lado que trae 5 patitas de conexion a las cuales tu soldaras 4 cablecitos (solo utilizaras 4 de esas patitas), no recuerdo el modelo del relé pero en cualquier casa de electronica lo conocen y normalmente se ultiliza en los sensores de humo de las alarmas, la gracia del relé es que como tu lo vas a alimentar con el BELL (+) y BELL (-) de tu central DSC, osea en paralelo a la sirena, el relé actuará solo y solo cuando se dispare la sirena, ok? ah! recuerda que este relé no tiene polaridad asi que da lo mismo donte pongas el Bell + o - ok? Asi que cuando de dispare la sirena el relé hará "Click" y le dará la orden al Discador para realizar la llamada y eso es todo, mira aqui te envio un pequeño diagrama para que lo entiendas mejor.

Los cables que yo puse como verde y amarillo creo que en el discador son blanco y amarillo claro, si mal no recuerdo, pero de todas maneras son los 2 que sobran del cable que trae uno rojo (+) , uno negro (-) y los otros dos ....esos son.

Amigo si de algo te sirve esto, te puedo pedir un favor?
Me puedes enviar los datos de como se programa ese discador , necesito urgente programar un MS 45 deben ser muy parecidos, gracias de antemano.

Suerte
Marco Rosas
Valdivia - Chile
patagon_4x4@hotmail.com

discador_rele.JPG  (22.04 KB)

discador_rele.JPG

marcorosas

comentario del autor Jue Ago 02, 2007 5:57 pm

MUCHAS GRACIAS Marco POR TU GRAN APORTE A MI PROBLEMA , Y CON RESPECTO A LA PROGRAMACION DEL DISCADOR LO VOY A ESCANEAR Y LO PUBLICO Y NUEVEMENTE MUCHAS GRACIAS

maraneda70

sin valorar Vie Ago 03, 2007 3:09 pm

Ojalá puedas hacerlo funcionar, cualquier duda estaré atento al foro, y esperando también tu ayuda acerca de la programación, saludos

Marco Rosas
Valdivia - CHILE

marcorosas

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos