Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

DSC 5010 se quedo activada

comentario del autor Mie Ene 09, 2008 8:12 pm

QUE TAL....TENGO UNA TARJETA DSC 5010 (POWER 832) QUE SE QUEDO ARMADA Y NO TENGO
CODIGOS DE USUARIO PARA DESACTIVARLA..Y ASI PODER RESETEARLA SI ALGUIEN SABE
ALGUN METODO LES AGRADEZCO MUCHO

raul anchondo olivas

comentario Mie Ene 09, 2008 8:31 pm

Hola. Interesante situacion amigo, no tengo a la mano un equipo DSC para hacer pruebas ahora, intentaste con apagar totalmente todo el sistema por unos minutos y volverlo a encender??....por otro lado estaba viendo el manual 5010 y si se usara el codigo de mantenimiento que de fabrica es AAAA, es decir en este estado de armado si el control nos aceptara: *1*1*1*1 ya que este codigo permite solo armar y desarmar.

luis andretti

sin valorar Mie Ene 09, 2008 10:07 pm

Lo del codigo de mantenimiento lo dudo bastante!!...pero bueno supongo tampoco tienes el codigo de asalto que tambien lo desarmaria.suerte!!

luis andretti

comentario del autor Jue Ene 10, 2008 1:48 pm

GRACIAS...YA INTENTE APAGARLA POR ALGUNOS MINUTOS..PERO SIGUE EN SU ESTADO
(ACTIVADO) ..TAMBIEN INTENTE AAAA PERO NO LO ACEPTA...DE CUALQUIER MANERA
GRACIAS..

raul anchondo olivas

sin valorar Dom Ene 13, 2008 10:28 am

prueba con el 0 0 0 0
atte.

henry rivas

sin valorar Dom Ene 13, 2008 1:11 pm

Saludos. Seria una pena desechar esta PC5010, en estas condiciones en que se encuentra "armado" y no contar con ninguna clave de acceso, lo que haria en tu lugar es llevarla al distribuidor autorizado DSC de la localidad y por un monto admisible pedir al soporte tecnico que la regresen a sus valores de fabrica,ellos lo pueden hacer mediante DLS siempre y cuando no se hallan cambiado los parametros [403] y [404].suerte.

luis andretti

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos