Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

dsc 585 , sirena exterior + interior

comentario del autor Vie Feb 08, 2008 10:19 am

Srs, necesito alguien me auxilie en conectar una sirena exterior , además de la interior.Tengo entendido que la sirena exterior tiene bateria asociada. Supuestamente la bateria se carga con el sistema rectificador de la central pero como se da la señal de disparo. Al sonar la sirena interior también suena la exterior.

Ben Hur

comentario Vie Feb 08, 2008 10:31 am

hola instale algunas alarma y te esplico esto si te sirve o sino detallame mejor la consulta mira la sirenas auto alimentadas son para que cuando te cortan el cable que viene del gabinete para que no suene con esa bateria suena igual y asi es si se activa la sirena interior suena la exterior la vateria es solo por si te cortan el cable te imaginas q si te hasen eso no tiene energia para sonar pero con la vateria de soporte suena en cuanto te lo cortan

MATHIAS CASTILLO

comentario del autor Vie Feb 08, 2008 11:17 am

Mathias , el asunto es saber desde donde devo conectar la sirena externa en la central 585 , en la " bell " conectaría la sirena interna . Debo enplear una zona ? En mi caso todo el sistema esta protegido y en caso de corte de energía la bateria de la centralita , como tu sabes mantiene el servicio .
Al exterior , solo sale un cable para la sirena externa , y alguien le debe dar la orden de disparo al actuar los sensores.Gracias.
Ben Hur

Ben Hur

asistió a la solución Vie Feb 08, 2008 12:57 pm

problema:conectar la sirena exterior
solucion:en el panel 585 tenes escrito en la bornera bell + bell- conectas las dos sires juntas no importa q la exterior este autoalimentada

rody midland

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos