Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie May 07, 2008 1:14 pm |
|
Hola
Tengo una pc 585 que luego de algunos minutos de funcionamiento se cuelga el relay de comunicación y la central ya no responde Espero comentarios Gracias |
|
| asistió a la solución | Mie May 07, 2008 1:21 pm |
|
Hola , te comento que hace tiempo que me dedico a reparar y reconfigurar paneles de alarma DSC
ADEMCO, FBII , C&k entre otras. El problema que tiene la DSC es una falla en el circuito de micro memoria y datos. Hay que chequear el circuito y reemplazar los componentes quemados Les dejo a todos mi mail Gracias roma@diego.net.ar |
|
| sin valorar | Mie May 07, 2008 1:57 pm |
|
Saludos. No estara en alarma?..alguna zona de 24 horas activada sin darte cuenta y el control intenta comunicarse, encima la linea tiene restriccion y puede hacer que el control entre en conflicto, ya me paso una vez y el teclado se bloqueo por completo y relay de telefono pegado...apague por completo todo 1 minuto y volvi a encender, persistia el problema hasta que le hice un reset a sus valores de fabrica levantandose el problema. suerte.
|
|
| sin valorar | Jue May 08, 2008 3:22 pm |
|
lo siento hermano, la terjeta se te daño, pun.. cambia la terjeta es lo mejor
|
|
| comentario del autor | Vie May 09, 2008 12:37 pm |
|
Bueno les comento que este tipo de fallas tienen reparación
Ya tengo funcionando 2 que le envie a Diego de Evolution , me comentó que es una falla tipica en las DSC que deja pegando y despegando al relay del comunicador luego de 1 minuto aprox. que la placa está con energia y la solución es cambiar los componentes dañados en el cicuito de micro memoria. Gracias Germán |
|
|
|
|