Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

DSC PC1832 No consigo que marque telefonicamente

comentario del autor Lun Sep 28, 2009 6:15 am

Buenas, ya he conseguido conectar el módulo receptor y el módulo de ampliación de memoria al PC1832, todo funciona perfectamente, a excepción de que no me hace la marcación telefónica. cuando se dispara la alarma Aquí no tengo el listado de programación, pero estoy convencido de que no he olvidado nada por activar, los teléfonos bien configurados, etc. La alarma está conectada a un módulo de esos GSM rurales, pero que tienes los teléfonos normales de toda la vida conectados a ese tipo de centralita. Supongo que no tendría que ser un problema, ya que ese tipo de centralita simula en la entrada una línea telefónica tradicional.
Lo tengo configurado como marcación residencial, la marcación activada, cuando tenga el listado de programación lo añadiré, pero tardaré unos días. Incluso tengo activado el tercer número telefónico.

akilesroto

comentario del autor Mie Sep 30, 2009 7:44 am

Revisando diferentes hilos del foro, he llegado a la conclusión de que podría ser que no me realizara la llamada porque la centralita telefonica tarda 1 o 2 segundos en coger línea después de descolgar, y por lo que he leído se puede poner un D delante del número de teléfono para que la central de alarma espere a coger línea.
Otra opción que se me ocurre es que no tenga correctamente configurado si es marcación por tonos o pulsos.
Cuando lo pruebe ya comentaré los resultados.

akilesroto

sin valorar Jue Oct 01, 2009 11:17 am

akilesroto escribió:Revisando diferentes hilos del foro, he llegado a la conclusión de que podría ser que no me realizara la llamada porque la centralita telefonica tarda 1 o 2 segundos en coger línea después de descolgar, y por lo que he leído se puede poner un D delante del número de teléfono para que la central de alarma espere a coger línea.
Otra opción que se me ocurre es que no tenga correctamente configurado si es marcación por tonos o pulsos.
Cuando lo pruebe ya comentaré los resultados.

En primer lugar, se supone que debería darte falla "4", si no se pudo comunicar. Si no da falla 4, es porque ni siquiera lo intenta.
[165] intentos de marcado
[320] Pone cualquier número Ej. 11 12 13 14 15 16 17 18 ....( para 0 zonas habilitadas)
[350] tipo de comunicación (06 06, para residencial)
[351] led 1 y 5 encendidos ( lamadas por intrucion o zonas violadas al primer y 2do teléfono)
[380] led 1 y 5 encendidos. El led 3 es para marcacion pulsos (apagado = DTMF)

[381] Led 3 encendido. SIA envía códigos de transmisión programados (lo que pusiste en [320]
[702] led 2 que esté encendido (Marcado forzado habilitado)
Puedes poner varias "D" en tu numero de telefono

Suerte

carrey1948

sin valorar Jue Oct 01, 2009 11:25 am

aqui tienen mas manuales ok suerte

Your Denver Security Auth

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos