Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

DSC585

comentario del autor Mar Ago 28, 2007 10:56 pm

hola necesito que me ayuden con una dsc 585 ya le instale y le programe funciona todo bien pero el problema esta que mientras la alarma esta pasiva tiene un pitido suave que nunca para (este pitido es el mismo sonido que realiza la alarma el momento en que es violada la seguridad)

vladimir calderon

sin valorar Mie Ago 29, 2007 11:56 am

Es bastante extraño lo que presenta tu alarma, pero pensando....esto solamente debe ser por una falla que esta acusando el panel, ya que cuando el sistema presenta fallas el teclado emite 2 beep seguidos cada 15segundos mas o menos, y si quieres que no emita mas estos beep, solo presionas una tecla para silenciarlo, en gral. #.

Te recominedo que primero veas si la alarma tiene alguna falla, esto se ve de la sgte. forma:

ver fallas: *2 . si ves led 1 encendido, presionas 1 veras que se
pueden encender los sgtes. leds:

led 1: baja de bat.-
led 2: falla de sirena
led 4: Sabotaje de sistema.-
led 5: Supervision de sistema (teclado/expansor u otro)

estas fallas son con el led 1, ahora te digo las demas fallas de los demas led:
led 2: corriente alterna (220ac)
led 3: falla linea telef.
led 4: falla comunicacion
led 5: falla de zona (presiona 5 para ver q zona)
led 6: Sabotaje de Zona
led 7: baja bateria en elemento inhalambrico
led 8: perdida de hora.-

Bueno amigo, revisa esto primero, y segun la falla que tengas me consultas y te digo como solucionarla.-

bueno cualquier otra consulta mi correo es: sergio_chileno@hotmail.com

saracena

sin valorar Dom Sep 30, 2007 11:39 pm

te sugiero coloques una resistencia de valor 1kohm entre la saliad + - del bell, proba con eso o consulta de nuevo, un abrazo

lalo204

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos