Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

DVR Everfocus 1640

comentario del autor Lun May 05, 2008 6:15 pm

Muy buenas tardes ante todos
bueno tengo una falla con un gravador digital de la marca Everfocus 16040 este gravador tiene la obcion de poder manejar un camara Domo atraves dela interface RS485 pero el plolema esta es que no pueden nomitoriarlo la camara Domo atravez de la red lan y mi cliente busca que le de solucion
nose Señores que me pueden aconsejar

flcl225

asistió a la solución Mar May 06, 2008 12:07 pm

Saludos. Se un poco mas especifico, este DVR tiene 16 canales, te refieres a que ningun canal se ve por la red LAN ???...o solo el canal donde esta el DOMO es el que no se ve ??...otra cosa mas, no esta demas decirlo, este DVR solo trae el sistema PAL mas no el NTSC, no son mas que sistemas de codificacion, pero los DVRs se adquieren segun la region para una mejor apreciacion de las imagenes, bueno fue un pequeño aparte pero me gustaria que publiques la region o pais donde esta operando el DVR.

luis andretti

comentario del autor Sab May 10, 2008 8:01 pm

el ploblema radicaba en el grabador mismo,no es por la emicion de imagen si no es el sotfwer no puede comunicarce con el movimiento de la domo o camara PTZ
estoy en PERU y se utiliza el sistema NTSL y la emicion de imagen es normal

flcl225

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos