Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

dvr por internet

comentario del autor Mar May 19, 2009 1:57 pm

como configurar un dlink dir 300 para ver mi dvr de 16 canales por internet ya configure el dmz pero no se q mas puede ser alguien poorvar me ayude

Dj_Abdy

asistió a la solución Mie May 20, 2009 12:49 am

Antes de todo:
tu IP externa es dinamica o estatica?
El ancho de banda que tu ISP te da de cuanto es? velocidad de subida/bajada, mas que todo el de subida.
Con estos datos extras te puedo ayudar un poco mas, si la IP es dinamica hay que configurar algun servidor DNS dinamico en tu DVR, hoy en dia estos dispositivos ya traen sus propios DDNSs incorporados para estos casos.
Si la IP es estatica hay que hacer un fordwarding en el router, ademas de configurar en el firewall que deje pasar las peticiones q vienen desde internet....que marca es tu DVR de 16 canales, si publicaras su manual seria mejor, aunque entre todos son similares, unos con mas funcionalidades que otros, pero seria mas facil asi ayudarte....suerte.

luis andretti

comentario del autor Jue May 21, 2009 10:28 am

Gracias brother ya resolvi era q tenia q abrir los puertos 0080 y 8080 x haora los clientes son dimanicas pero yo lo q ago es en el dvr le selecciono una estatica ejem 192.168.1.200 y y con esa se conecta interna mientra este en el local despues q el provedor l de el publico osea el fijo pero bueno gracias de todos modos me distes nuevas ideas para las intalaciones.

Dj_Abdy

sin valorar Mar Oct 06, 2009 10:20 am

Hola, necesito que me puedan ayudar a configurar un dvr por internet...

les contare paso a paso como estan conectados.

compre un dvr de 4 canales, el cual esta conectado a un access point.
el access point tiene ips del rango 192.168.100.x, donde l 192.168.100.1 corresponde al access point.

dicho access point esta coenctado inalambricamente a un router zyxel 660t1 el cual tiene rango de direccion del 192.168.1.x, donde la ip del router es 192.168.1.1.
mi computador tiene tarjeta inalambrica, y me conecto a internet a traves de access point sin problemas.
como el access point tenia una entrada ethernet, le conecte ahi el dvr de 4 canales, y le asigne la IP 192.168.100.20
ademas, tiene el puerto 8800
si entro a una pagina web puedo entrar al dvr a traves de ella (192.168.100.20).

por otro lado, cree un ddns en dyndns.org. Ahora bien, trate de hacer varias cosas:
1) trate de abrir el puerto del dvr (8800, con la Ip del mismo 192.168.100.20 para que se conectara), ademas, trate de configurar el ddns en el dvr. En el router tambien configure el ddns (no se si esta bien hacerlo en los dos lados, en el dvr y el router), y con eso hecho aun no puedo visualizarlo a traves de internet.... necesito ayuda por favor.

Gracias.
Luis Alberto.

mizakki

comentario del autor Mie Oct 07, 2009 5:02 pm

Bueno sinseramente no se q es lo q estas haciendo x q yo solo cuando conecto un dvr de cualquier marca solo conecto el cable utp en el dvr que vaya directo a uno de los puertos del router, en el dvr configuro la ip q va hacer interna es decir dynamic - 192.168.1.201 o 200 cualquiera. hay ya me sale x la web con ese ip siempre y cuando esten internamente para q la puedas ver fuera de la red como no tienen una ip fija le configuro en el router en la parte DMZ y le agrego el ip q le coloque en el DVR osea la 192.168.... despues busco en google.com en el buscador pongo what is my ip ? y sale el ip q tienes para ver desde a fuera ejem. 190.268.... con esa se puede ver desde fuera y configurando eso en el router ya esta listo claro siempre van a estar cambiando esa ip hasta q le pidan a su proveedor q la pngan fija, se que no es la manera professional pero a mi me funciona y es facil de configurar espero te haiga ayudado. cualquier cosa avisas

Dj_Abdy

sin valorar Vie Oct 09, 2009 6:39 pm

Para Misaki, me suena bastante raro que el AP se conecte inalambricamente al router, y de ser cierto, esta topologia no conviene al querer transmitir video por internet, ya serian 2 latencias.
Conecta el DVR directo al router, habilita en el DVR el servicio DDNS de algun operador (veo que lo hiciste con dyndns) y graba el usuario y contraseña que configuraste al crear tu cuenta en dyndns, tambien configura en el DVR los datos de LAN: direccion IP, mascara, gateway, numero de puerto.
En el router no se configura el ddns, solo alli se hace el direccionamiento de la IP del DVR asociado al numero de puerto que le asignaste y para esto tienes que ingresar a configuracion del router, revisa los firewalls de red que tengas activos, filtrando o abriendo el numero de puerto del DVR.
Asegurate primero que tengas imagenes a nivel LAN y luego haces pruebas desde el exterior, la mayoria de los softs de vigilancia exigen la ultima version del Java y habilitar algunos active X...hazlo cuando el soft lo solicite...suerte.

luis andretti

sin valorar Mie Oct 28, 2009 6:35 pm

Hola, soy nueva en todo esto. Quisiera que me ayudaran pues tengo un equipo dvr para vigilancia del negocio de mi suegro. Quisiera saber como conectarlo para verr las camaras desde la casa.....

EilinCu

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos