Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar May 19, 2009 1:57 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Mie May 20, 2009 12:49 am | |
|
tu IP externa es dinamica o estatica? El ancho de banda que tu ISP te da de cuanto es? velocidad de subida/bajada, mas que todo el de subida. Con estos datos extras te puedo ayudar un poco mas, si la IP es dinamica hay que configurar algun servidor DNS dinamico en tu DVR, hoy en dia estos dispositivos ya traen sus propios DDNSs incorporados para estos casos. Si la IP es estatica hay que hacer un fordwarding en el router, ademas de configurar en el firewall que deje pasar las peticiones q vienen desde internet....que marca es tu DVR de 16 canales, si publicaras su manual seria mejor, aunque entre todos son similares, unos con mas funcionalidades que otros, pero seria mas facil asi ayudarte....suerte. |
||
| comentario del autor | Jue May 21, 2009 10:28 am | |
|
|
||
| sin valorar | Mar Oct 06, 2009 10:20 am | |
|
les contare paso a paso como estan conectados. compre un dvr de 4 canales, el cual esta conectado a un access point. el access point tiene ips del rango 192.168.100.x, donde l 192.168.100.1 corresponde al access point. dicho access point esta coenctado inalambricamente a un router zyxel 660t1 el cual tiene rango de direccion del 192.168.1.x, donde la ip del router es 192.168.1.1. mi computador tiene tarjeta inalambrica, y me conecto a internet a traves de access point sin problemas. como el access point tenia una entrada ethernet, le conecte ahi el dvr de 4 canales, y le asigne la IP 192.168.100.20 ademas, tiene el puerto 8800 si entro a una pagina web puedo entrar al dvr a traves de ella (192.168.100.20). por otro lado, cree un ddns en dyndns.org. Ahora bien, trate de hacer varias cosas: 1) trate de abrir el puerto del dvr (8800, con la Ip del mismo 192.168.100.20 para que se conectara), ademas, trate de configurar el ddns en el dvr. En el router tambien configure el ddns (no se si esta bien hacerlo en los dos lados, en el dvr y el router), y con eso hecho aun no puedo visualizarlo a traves de internet.... necesito ayuda por favor. Gracias. Luis Alberto. |
||
| comentario del autor | Mie Oct 07, 2009 5:02 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Vie Oct 09, 2009 6:39 pm | |
|
Conecta el DVR directo al router, habilita en el DVR el servicio DDNS de algun operador (veo que lo hiciste con dyndns) y graba el usuario y contraseña que configuraste al crear tu cuenta en dyndns, tambien configura en el DVR los datos de LAN: direccion IP, mascara, gateway, numero de puerto. En el router no se configura el ddns, solo alli se hace el direccionamiento de la IP del DVR asociado al numero de puerto que le asignaste y para esto tienes que ingresar a configuracion del router, revisa los firewalls de red que tengas activos, filtrando o abriendo el numero de puerto del DVR. Asegurate primero que tengas imagenes a nivel LAN y luego haces pruebas desde el exterior, la mayoria de los softs de vigilancia exigen la ultima version del Java y habilitar algunos active X...hazlo cuando el soft lo solicite...suerte. |
||
| sin valorar | Mie Oct 28, 2009 6:35 pm | |
|
|
||