Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie May 11, 2007 2:06 pm |
|
Hola colegas del foro, esta es mi primera consulta y espero poder ser ayudado y ayudar a los demás. Tengo un problema con la central de alarma DSC Classic PC858, dejó de funcionar y luego de realizar según el manual para ver el error que presenta, llego a lo siguiente: "Indicador 5 : Supervisión General del Sistema: el control ha perdido comunicación con un módulo conectado al Keybus" Alguien sabe que me indica este error, está relacionado con la conexión al teclado?? Gracias desde ya.
|
|
| asistió a la solución | Vie May 11, 2007 6:50 pm |
|
Exacto amigo...
como dijiste se trata de los dispositivos conectados al bus de comunicacion... en este caso el teclado.. tienes algun otro modulo conectado al keybus??... tarjeta expansion, otro teclado, etc.??? revisa el cableado de todos los dispositivos ke tengas conectados al keybus... si es el teclado, puede ser ke en algun momento perdio comunicacion y kedo registrado en memoria... o ke la comunicacion es defectuosa... saludos! |
|
| comentario del autor | Vie May 11, 2007 9:16 pm |
|
Gracias por colaborar!! No tiene ningún otro módulo ni teclado conectado a la central, excepto, el teclado con leds por el cual puedo visualizar el error. Hay forma de salir de ese estado? porque no deja activarla...... o directamente debo cambiar el teclado??
|
|
| asistió a la solución | Sab May 12, 2007 6:20 am |
|
desconectalo y pruebalo con un cable corto, directo en la central... para descartar ke sea el cable... debes desenergizar por completo la alarma para manipular el cableado... saludos
|
|
| comentario del autor | Sab May 12, 2007 1:28 pm |
|
Ok, muchas gracias por la sugerencia, probaré a ver que sucede y aviso a ver que ocurrió.
|
|
| asistió a la solución | Jue May 31, 2007 1:01 pm |
|
hola fijate si entrando a la direccion 901 de programacion desaparece la falla , si no es un problema de cableado
|
|
| asistió a la solución | Jue Jun 07, 2007 1:15 am |
|
Para solucionar esa falla debes entrar a programación,y entrar la sección 902.Despues salís de programación y en 1 minuto se soluciona la falla
|
|
| sin valorar | Dom Ene 13, 2008 10:12 am |
|
esta cemntral tenia 2 teclados tienes que desabilitar uno en el parametro 902 y 903 en programacion si no tienes que comprar otro teclado.
|
|
| sin valorar | Lun Mar 31, 2008 12:36 pm |
|
solo debes de apagar el equipo y volver a conectar tu teclado tanto en la tarjeta como en el mismo, despues de ello enciende el equipo e ingresa a programacion y entra a la seccion 902 , con esto el equipo reconocera los modulos conectados y si tubiste uno conectado anteriormente ya no tendras ningun problema ya que el equipo esta reconociendo los modulos actuales. despues de un minuto presionas el boton # y eso es todo.
Saludos aldcald@hotmail.com |
|
| sin valorar | Mie Abr 09, 2008 11:59 pm |
|
Hola, les comento que mi alarma PC585 funciona perfectamente durante 1 minuto y 16 segundos, luego el rele comienza a pegar y despegar, se enciende "sistema" y muere la alarma. Pero durante ese minuto podes entrar a la programacion, hacer lo que quieras, armar, desarmar el sistema, etc, todo funciona ala perfeccion, pero solo por 1 minuto y 16 segundos. Probe reseteando con PGM1, resetee la eprom, cambien el teclado, revise el cableado. verifique los componentes como resistencias, diodos, transistores. Parece todo bien pero algo no esta bien. Si alguien tiene alguna pista se los agradecere. Fabian
|
|
| sin valorar | Jue Abr 10, 2008 8:39 am |
|
fabian, hola: para que la hagas corta, mejor resetea la central, haz lo sig:*+8+codigo instalador+999+codigo instalador+999+esperar 5 segundos y suena pitito y sale de programacion solita, ahi esta reset.el sintoma que tiene por lo que tu dices es que al pasar el minuto y 16 segundos el teclado se apaga por que la central tiene habilitada la segunda particionpor eso se apaga, te recomiendo realizar un reset para empezar de nuevo con tu central.
espero te sirva la ayuda xau. |
|
| sin valorar | Jue Abr 10, 2008 8:46 am |
|
Gracias por tu ayuda Henry, pero no funciono, vuelve a funcionar 1 min 16 y muere. Te hago una consulta si esta a tu alcance, tengo una duda, estando funcionando OK, sobre los bornes de la placa que van al teclado, en el Borne Y mido 9 Volts y sobre el G solo tengo 6 Volts. Eso es correcto? me podes confirmar ese dato ? . Gracias
|
|
| sin valorar | Vie Abr 11, 2008 8:44 am |
|
esta correcto el Y es solo datos debe llevar menor tension, acerca de tu central si es asi puede que se haya ido la epron.
xau |
|
| sin valorar | Vie Abr 11, 2008 9:46 am |
|
Bueno, les comento que estoy empecinado en hacerla funcionar, asique cambie la eprom por una nueva, en blanco y .... todo sigue igual, es increible.
Cuando tenga la solucion la aportare a este foro por si aparece algun infortunado como yo. saludos a todos y gracias |
|
| sin valorar | Vie Abr 11, 2008 11:20 pm |
|
Si cambias la memoria tenes que grabarla con los datos necesarios para que funcione.Sino ponela y arranca la central haciendole un reset,con el puente
|
|
| sin valorar | Vie Abr 11, 2008 11:53 pm |
|
Efectivamente, asi lo hice, pero sigue igual, no pasa del minuto 16 seg de funcionamiento y se bloquea. Creo que algo en el micro no anda, pero conseguir un diagrama de esta alarma es imposible. Estoy desauciado
|
|
| sin valorar | Mie May 07, 2008 1:41 pm |
|
Hola , les comento que hace tiempo que me dedico a reparar y reconfigurar paneles de alarma DSC
ADEMCO, FBII , C&k entre otras. El problema que tiene la DSC es una falla en el circuito de micro memoria y datos que no se soluciona con ningún puente. Hay que chequear el circuito y reemplazar los componentes quemados Les dejo a todos mi mail Gracias roma@diego.net.ar |
|
| sin valorar | Jue May 08, 2008 3:30 pm |
|
Fabian Sabes, me he encontrado con tu problema ya tres veces, con diferentes clientes, el rele enciende y se apaga,
en lo tres casos los lugares donde estaban instalda sufrienron picos de voltaje, bajones de energia, sabes nunca pude recuperlas las terjeta ahun las tengo en bodega si consigues la solucion no me olvides. kjrizo@hotmail.com |
|
| sin valorar | Vie May 09, 2008 12:50 pm |
|
Fabián
Les comento que este tipo de fallas tienen reparación Ya tengo funcionando 2 que le envie a Diego de Evolution , me comentó que es una falla tipica en las DSC que deja pegando y despegando al relay del comunicador luego de 1 minuto aprox. que la placa está con energia y la solución es cambiar los componentes dañados en el cicuito de micro memoria. Saludos Germán |
|
| sin valorar | Vie May 09, 2008 10:32 pm |
|
Para solucionar tu problema tenés que cambiar el micro o la memoria,seguro que alguna de esos 2 elementos está defectuoso.Yo por lo general cambio primero la memoria ya grabada con un programa que sepas que funcione.Si eso no soluciona tu problema es muy probable que el esté quemado el micro,en ese caso la placa no sirve mas a menos que consigas un micro que funcione,de alguna otra placa que se allá quemado y no te sirva mas.Saludos
|
|
|
|
|