Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar May 27, 2008 4:29 pm | |
|
La lleve a que me la revisaran y me dijeron que la alarma tenia un cierto componente que solo funcionaba cuando estaba templada, osea cuando el ambiente estaba caliente..."esto ya paso con 5 personas mas que tenian el mismo problema con la misma alarma en este mes", eso es lo que me dijo la persona a la que lleve para que me la arreglaran... Quiero que me saquen de esa duda, que es lo que se puede hacer...por que lapersona que me la reviso, me dijo que ya no habia solucion con esa alarma y que cambie a otra... Les agradeceria su ayuda... |
||
| sin valorar | Dom Jun 22, 2008 7:30 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Jue Sep 24, 2009 8:47 pm | |
|
Si les interesa aun, contactarme en phortsac@yahoo.com |
||
| sin valorar | Dom Oct 18, 2009 3:39 am | |
|
Lo que te puedo decir es que la k9 es una buena marca solo que ese modelo en especifico(mundial 2) salio defectuoso porque todas las que vendí presentaron problemas por lo que tuve que cambiarselas a todos mis clientes por otros modelos de k9 ya que el lema de mi negocio es "garantia de por vida". pongo mi correo para cualquier duda viperk9@hotmail.com estoy a sus ordenes. |
||
| sin valorar | Lun Oct 19, 2009 1:16 am | |
|
Muchas gracias. |
||