Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

falla la alarma k-9 mundial 2

comentario del autor Mar May 27, 2008 4:29 pm

Pedirles un favor, tengo la alarma k-9 mundial 2, desde hace dos semanas mi alarma se volvio loca, es un poco gracioso por que la alarma solo funciona despues de medio día hasta las 9 de la noche, y despues de eso esta apagada.
La lleve a que me la revisaran y me dijeron que la alarma tenia un cierto componente que solo funcionaba cuando estaba templada, osea cuando el ambiente estaba caliente..."esto ya paso con 5 personas mas que tenian el mismo problema con la misma alarma en este mes", eso es lo que me dijo la persona a la que lleve para que me la arreglaran...
Quiero que me saquen de esa duda, que es lo que se puede hacer...por que lapersona que me la reviso, me dijo que ya no habia solucion con esa alarma y que cambie a otra...
Les agradeceria su ayuda... Smile

ossytta

sin valorar Dom Jun 22, 2008 7:30 pm

que tal solo te puedo decir que ese modelo de alarma tiende mucho a fallar cambiala de lugar a ver que pasa...

ricardo alcala

sin valorar Jue Sep 24, 2009 8:47 pm

A los que han tenido problemas con la K9 mundial les interesa reparla o al menos intentarlo o ya optaron por instalar otra??
Si les interesa aun, contactarme en phortsac@yahoo.com

jcarlos1960

sin valorar Dom Oct 18, 2009 3:39 am

Tengo un negocio de alarmas en la ciudad de chihuahua y desde hace 15 años me dedico a esto
Lo que te puedo decir es que la k9 es una buena marca solo que ese modelo en especifico(mundial 2) salio defectuoso porque todas las que vendí presentaron problemas por lo que tuve que cambiarselas a todos mis clientes por otros modelos de k9 ya que el lema de mi negocio es "garantia de por vida". pongo mi correo para cualquier duda viperk9@hotmail.com estoy a sus ordenes.

Mario Cesar Portillo

sin valorar Lun Oct 19, 2009 1:16 am

Hola, yo igual tube problemas con mi alarma.. despues de haber leido los mensajes de esta pagina.. me doy cuenta q solo se desprogramo la alarma.. lo malo es q ya esta desarmado el unico control que tenia... y tube q desconectarla desde abajo del tablero.. el tecnico dijo q el led y q no podia soldarlo.. en fin, lo que busco ahora es los controles.. si alguien pudiera ayudarme.. yo soy de Antofagasta Chile.
Muchas gracias.

gredys

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos