Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Falla (Número 4 en Display) DSC

comentario del autor Mie Abr 01, 2009 4:25 pm

Buenas a todos, tengo una alarma Power 832 con un 5010, la que me tira una falla con el número 4 que es problema de comunicación. Hasta ahi todo claro el tema es que no se sacarla. Yo tengo la central conectada a la línea telefonica para que me llame al celular en caso de disparo por intrusión, la misma al dispararse se comunica y al atender yo la llamada nop se escucha nada solo queda mudo pero cuando ingreso en el teclado el código de usuario no deja de llamar y solo lo hace al marcar # en el teclado. Me podran ayudar con esta falla?.
Desde ya muchas gracias por todo, Saludos!!!

elgaita

asistió a la solución Mie Abr 01, 2009 6:41 pm

recurri al manual y ahi te dice que teclas del telefono son necesarias para atender el evento sino el panel queda engañado pensando que no pudo transmitir el evento´.por lo menos si el formato es residencial.

clodimic

sin valorar Mie Abr 01, 2009 9:30 pm

hola como estas ,con los telef nueos gsm no todos los cel no atienden con la misma tecla tienes que probar hasta que deje de llamar .

el fabri

sin valorar Vie Jul 03, 2009 1:50 am

Los paneles 5010 (Power 832), NO TIENEN PROTOCOLO RESIDENCIAL Por lo tanto, vas a tener siempre ese problema.
Se me ocurre a mí. Inabilita las comunicaciones, y adiciona un discador telefónico barato aparte, disparado con la sirena o PGM
Saludos!!!

carrey1948

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos