Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Instalacion PIR y sensores magneticos

comentario del autor Sab Oct 24, 2009 6:48 pm

Compañeros,

Me pueden dar algun Link o un archivo con algun diagrama de como puedo instalar 4 sensores magneticos y 3 pir.
tengo una central DSC585.
Estuve leyendo y decia CREO que la alimentacion va en paralelo y lo demas en serie pero no encontre algun diagrama para que entienda esta instalacion.
Gracias por ayudar al que necesita.

foxchmir

asistió a la solución Sab Oct 24, 2009 7:05 pm

hola amigo foxchmir una pregunta te dedicas a la instalacion de equipos de seguridad ? te pregunto esto para ofrecerte el soporte - el cual te pregunto ya cuentas con los manuales tanto como de programacion y de usuario del equipo que deseas instalar ?

el satanas de estados uni

asistió a la solución Lun Oct 26, 2009 1:27 pm

Hola, es sencillo entender si cuentas con el modelo de los sensores PIR y si sabes si tus switch magneticos son normalmente abiertos o normalmente cerrados, yo te puedo ayudar si me das mas información y te puedo enviar un diagrama de como conectarlos, pero si es necesario saber de cuales tienes.
saludos

2500Inspiron

comentario del autor Mie Oct 28, 2009 8:29 pm

el PIR es rokonet y no tengo ningun diagrama y es la primera vez que instalo alarmas.

Pero me doy mucha idea si tengo un diagraa lo instalo.

gracias.

foxchmir

asistió a la solución Dom Nov 01, 2009 4:08 am

Hola, si tienes el modelo del PIR, puedes buscar la hoja tecnica en la web, por lo general en ella aparecen las configuraciones de las conecciones.

El manual del panel tambien se encuentra en la web de DSC.

Verifica de todos modos, sino pon cual es el modelo del pir...

rraulmen

asistió a la solución Dom Nov 08, 2009 2:59 pm

aqui te va un diagrama, cualquier duda puedes escribirme o contactarme tambien a mi correo, los contactos de alarma son los contactos del sensor que tengas donde estén marcados los COM NC o NO, pero si debes de contar con un multimetro en modo de prueba de continuidad para saber si tus contactos son NO (normalmente abiertos) NC(normalmente cerrados) asi como de los switch magneticos.
Saludos!

conexion.JPG  (65.93 KB)

conexion.JPG

Conexiones

2500Inspiron

comentario del autor Jue Nov 12, 2009 11:39 am

Amigos,

El PIR modelo RK210 PR (Rockonet) y lo quiero instalar auna central de alarma DSC588, en esta central ya hay 2 PIR conectados. Lo que quiero es seguir colocando PIR pero no se cual seria su configuracion o como instalarlo.
Necesito un diagrama de como instarlo nada mas, muchas gracias

foxchmir

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos