NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar May 27, 2008 8:02 pm | |
|
mi empresa a comprado una alarma pc585 con teclado pc1555rkz con sensores de movimiento normalmente cerrados y la verdad no tengo idea como se instala ni como se programa. al pasar los dias he aprendido a conectarla y a conectar los sensores de movimiento la parte programacion le puse hora, programe las zonas, modifique los tiempos de entrada, salida y duracion de la sirena aparte de cambiarle los codigos pero tengo muchas preguntas, les agradeceria si me pudieran responder para que es el tamper en los sensores y en la caja de la bocina??? por que se me prende la luz de comunicacion telefonica???? para que son las resistencias que trae??? como seria una buena programacion para 4 zonas instantaneas????? que es el sabotaje en los sensores???? por que aun no se me prende la luz verde en listo??? les agradeceria si me contestaran he leido muchas veces los manuales y aun no entiendo esto mi mail es marcelitros@gmail.com |
||
| sin valorar | Mie May 28, 2008 11:33 am | |
|
- Las borneras tamper de los sensores o cualquier otro dispositivo que tenga estas borneras son ANTISABOTAJE, imagina por un momento el sistema desarmado, algun mal intencionado podria "abrir" los sensores y puentear las borneras de data, el sensor seguiria funcionando normalmente a simple vista pero la data ya estaria saboteada, el uso de las borneras tamper evitarian esto al activar la alarma ante este sabotaje. - Luz de comunicacion telefonica?...creo te refieres a la falta de linea telefonica, la cual puedes cancelar en la seccion de programacion [380] opcion 1 apagando esta opcion, esto si deseas que el equipo no comunique a ningun numero movil alguna emergencia. - Las resitencias de 5.6k son los fines de linea para cada zona que vas a usar, se instalan en el mismo dispositivo para una mejor supervision de seguridad. - Para 4 zonas instantaneas la programacion seria asi: *8 [cod. install] 001 03 03 03 03 # 202 (aqui leds encendidos del 1 al 4) # # - El led LISTO no se puede prender porque falta asegurar la zona o dispositivo o no cuenta con la resistencia de fin de linea tal zona. |
||
| sin valorar | Mie Jun 04, 2008 4:02 pm | |
|
Con los datos que envie se te puede ayudar mas facil y la solucion sera mas precisa...para ayudarte personalmente ayudame con estos datos ... Espero tus imquietudes para ayudar.. SUERTE... |
||
| sin valorar | Mie Ago 06, 2008 8:36 pm | |
|
Compre un dispositivo pc5010 con con el teclado pc1555KRZ, como lo compre usado de mercadolibre el kit vino sin manual ni mucha ayuda, por loq ue estoy necesitando asistencia para ponerla en marcha y poder diagnosticar por lo que vi en otros puntos del foro hay manuales y comentarios sobre el reset, pero antes de eso quisiera me ayuden a ingresar al asitema con el teclado mencionado, ya que en los manuales estan los tipo LCD o a LED pero de otro modelo, y no encuentro nada sobre los KRZ. Gracias |
||
| sin valorar | Jue Ago 07, 2008 2:30 am | |
|
1. Retire CA y batería del control 2. Retire todos los cables desde la Zona 1 y las terminales PGM1 3. Con un pedazo de cable, corte la terminal de la Zona 1 a la terminal PGM1 4. Aplique energía CA al control 5. Cuando el indicador de Zona 1 esté alumbrando en el teclado, el ajuste de fabricación está completo. 6. Retire energía CA del control 7. Vuelva a conectar el cableado original y encienda el control. NOTA: La energía CA debe ser usada para encender el control. El control no se reajustará a los valores de fabricación si solamente la batería es usada. Estos pasos se encuentra en los manuales, te recomiendo bajarlo...suerte. |
||
| sin valorar | Jue Ago 07, 2008 4:49 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Jue Ago 07, 2008 5:25 pm | |
luis andretti escribió:Saludos. La mayoria de manuales DSC se encuentran en la seccion descargas de esta pagina, buscalo como pc5010 o manual 832 es lo mismo, el teclado que dices tener es el clasico pc1555RKZ o teclado LED es lo mismo, instalalo nada mas y enciendes el equipo, si al momento de comprarlo no solicitaste los codigos tanto INSTALADOR y MASTER, entonces tendrias que resetear el equipo a sus valores de fabrica, ojala no se encuentre con el CANDADO DE INSTALADOR habilitado sino el reset es de otra manera, caso contrario, aqui te doy la secuencia para el reset: ok, Muchas Gracias por la explicacion, no se como valorar las respuestas ya que no encuentro la casilla para hacerlo peroi creo que esta tiene un 8 de 10 |
||