Necesito saber quien me puede ayudar con el Mg 5000, temgo algunos problemitas que necesito resolver gracias por adelantado
Leo100
comentario
Mie May 30, 2007 6:58 pm
DIME QUE INCOGNITAS TIENES CON ESE SISTEMA, CON GUSTO TE AYUDARE, SOY VENDEDOR E INSTALADOR DE LOS SISTEMAS PARADOX.. sismar_c.a@hotmail.com, estoy a tus ordenes
JOSE BLANCO
comentario del autor
Jue May 31, 2007 2:17 pm
tengo un problema con un magellan 5000, no puedo armar y desarmar con el codigo mestro ni de usuario, soamente puedo entrar a programdor maestro, que estara pasando?
Leo100
asistió a la solución
Vie Jun 01, 2007 8:55 pm
la instalastes tu mismo? de ser asi el codigo instalador de fabrica si la tines a 6 digitos es 000000 el de mantenimiento es 111111 el maestro es 123456 de lo contrario a 4 digitos quitale los dos ultimos digitos ese es un paso, prueba a ver si es que no te has equivocado en alguno de ellos ya que esto es normal. de lo contrario seria bueno que le hagas reset. en un momento te explico como lo haras¡ necesito saber que manual y que version tienes de la MG5000?
JOSE BLANCO
asistió a la solución
Sab Jun 02, 2007 10:43 pm
leo disculpame, lei muy rapido tu mensaje y lo interprete mal, el usuario principal y el maestro no arman la alarma solo la programan, tienes que crear un usaurio nuevo con un codigo distinto al de programacion y de usuario uno. y programarlo para que arme y desarme el sistema. si lees bien el manual te fijaras que debes darle accesos y zonas de armar y desarmar a los usuarios, ya que puedes programar un usuario para que solo arme el sistema y no lo pueda desarmar, como tambien puedes programar para que solo arme y desarme ciertas zonas y otras no.. pero tu solo informame que ha acontecido y seguimos en contacto..
JOSE BLANCO
comentario del autor
Lun Jun 04, 2007 2:47 pm
ok la version es 2.0, pero ya me di cuenta que estan activadas las teclas arm y off, donde hay que presionar arm mas codigo para armar y off y codigo para desarmar, pero no se como se activo esta occion si yo deje el sistema con armado normal solamente con el codigo para armar y desarmar.
Leo100
asistió a la solución
Mar Jun 05, 2007 1:32 pm
alli te esta pasando es o que no terminaste la programacion y no salistes de ella, o simplemente hay un sensor que la central de alarma no ha localizado y aun lo esta buscando. si tienes esas dos teclas encendidas es la unica situacion que te sucede, ya que cuando armas normal se enciende solo el led de arm, si la tienes desactivada solo deberia estar encendido el led de off. revisa nuevamente paso a paso y con calma tu programacion siempre finalizas la programacion con entrar. ya que cuando estas programando al terminar una seccion el salta a la siguiente seccion, puede suceder que te confiastes que habia terminado y no pulsastes entrar. ahora despues de revisar bien tu programacion y estar seguro que no es programacion, tendras que comenzar a revisar sensor por sensor comenzando con el mas lejano ya que de pronto no tiene buena señal y es lo que le ocurre titilan ambos led por estar buscando el sensor y no localizarlo. si puedes trata de traer los sensores hasta la central programas con ellos cerca activas desactivas. si trabaja bien era entonces uno o varios sensores que no tienen buena señal. nuevamente ve alejandolos hasta su posicion a ver si no te da el fallo de perdida de señal.
JOSE BLANCO
sin valorar
Jue Oct 01, 2009 10:32 pm
Hola
Si alguien me puede ayudar tengo una mg 5000 de 2 zonas mas teclado son 3 zonas
Si alguien por aqui me explica si se puede usar las PGM 1 y 2 como zonas extras
y si es posible como se conectan.
Si se conectan con Comun o con AUX+
A ver si me ayudan ya e intentado de todo y no me funciona
Gracias de antemano
bernalqz
sin valorar
Vie Oct 02, 2009 1:16 pm
hola que tal amigo, primero que nada deberias definir bien tu pregunta. imagino que lo que quieres es expandir tu central a mas zonas cableadas, de ser asi no es por el PGM, ya que los pgm son salidas programables, , el pgm no es mas que un rele controlado, no lo puedes usar como zona. y como tu dices la central viene con 2 zonas las cuales puedes expandir hasta 4 zonas con lo que se llama doblaje de zona en el manual te aparece como ATZ o ZTA si esta en ingles. igual en el teclado puedes sacar una zona y si tienes activo el atz puedes sacar 2, te explico: cuando haces el doblaje de zonas (ATZ), donde esta la primera zona en placa esta se convierte en zona 1 y 3, en la siguiente se convierte en zona 2 y 4, esto lo define la resistencia al final de linea, donde la 1y2 deben tener cada una una resistencia de 1k yque son las verdes y la 3y4 usan resistencia marron que es de 2k. tambien debes habilitar en el sistema la opcion de resistencias RFL. si lo que quieres son mas zonas por placa entonces debes comprar un expanzor de zonas de codigo APRZX8 para poder expandirte a mas zonas cableadas. si tienes alguna otra duda estamos a la orden
JOSE BLANCO
sin valorar
Sab Oct 03, 2009 3:15 am
Jose, jamas pense que me fueran a responder tan rapido
demasiadisimas gracias donde te valoro pa darte 1000 ?
bernalqz
sin valorar
Sab Oct 03, 2009 4:53 pm
Gracias
Podrias decirme como se hace para habilitar las zonas 1 y 2 como zonas dobles
Es que solo funciona con la zona uno, la version es V4.04
bernalqz
sin valorar
Lun Oct 05, 2009 10:10 am
Te adjunto el manual de la v4.0 en ingles y el 2.31 en espaÑol para las series mg y sp, en la pg.14 seccion 705 debes activar un de las casillas 1 Ò 2 dependiendo como este hecho tu cableado sea en serie o paralelo, en la seccion 706 de la pagina 15 debes activar la casilla 2 que es resistencia a final de linea, en una va una verde que es la que define a la primera zona y la marron define a la segunda zona que entran en un mismo sitio de la placa igual lo vas hacer en la otra entrada de la placa al final del manual te explica con dibujos como son las conexiones para las zonas sencillas y para las atz con resistencia. Espero te halla podido servir, estamos a tu orden suerte...