Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| sin valorar | Lun Sep 17, 2007 5:10 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Lun Sep 17, 2007 5:21 pm | |
nocx escribió:Es facil, en los bornes del PIR esta "generalmente" escrito, del terminal NC o NO y el COM... de lo contrario mide continiudad con un tester, si marca resistencia 0 o casi 0 es NC, y marca infinito es NO... saludos El PIR no dice nada, mas que ALARM en lo bornes de conexion. de todas formas segui tu consejo y conecte la resistencia en serie como con el magnetico y santo remedio. ya esta funcionando correctamente. Muchisimas gracias. COMO HAGO PARA VALORAR ESTAS RESPUESTAS?? Saludos, Conrado. |
||
| sin valorar | Lun Sep 17, 2007 5:29 pm | |
diare escribió:1) Tenes que programar los numeros de Tel. en las direcciones [301] a [303] Una mas, espero que sea la ultima referida a la programacion "inicial" en las secciones [310 y 311] "ingresa un Nº de Abonado"???? a que se refiere??? Saludos, Conrado. |
||
| sin valorar | Mar Feb 05, 2008 5:12 pm | |
|
*8 5555 (default) 301 (seccion) *4*-----------(num)*6* # *8 5555 (default) 303 (seccion) *4*-----------(num)*6* # (para el segundo mun que reporta puede ser fijo o movil) *8 006 ???? # (cambio de cod maestro) descripcion de zonas seccion 001 01 demora 1 03 instantaneo 05 ausente presente 12 señal de asalto ( inaudible) pulsadores tiempos 005 demora 1 ??? (en segundos) default 020 demora 2 ??? default 020 tiempo de salida ??? default 040 tiempo de corte de sirema ??? en minutos 005 cambia para la 832 dentro de la seccion de temporizado *8 5555 005 1 020 no re cuerdo bien . y para la sirena *8 5555 005 9 005 ## |
||
| sin valorar | Mie Feb 06, 2008 12:11 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Mie Feb 06, 2008 12:12 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Jue Feb 07, 2008 3:51 pm | |
Conrado.Szulzyk escribió:diare escribió:1) Tenes que programar los numeros de Tel. en las direcciones [301] a [303] |
||
| sin valorar | Jue Feb 07, 2008 3:55 pm | |
cjf_1 escribió:Hola! Tengo un sistema de alarmas DSC PC585 Classic, y me gustaria saber como tengo que hacer para que cuando SUENE la alarma me LLAME a mi celular, y tambien quiero saber cuantos numeros se pueden poner para que llame cuando suena. Y si es posible que me detallen todos los pasos para poner el numero de celular. Agradeceria su pronta respuesta. Facundo |
||
| sin valorar | Sab Mar 15, 2008 12:49 am | |
|
ahora, el tema es asi : tengo todo conectado arriba de la mesa, 1º - un sensor a su respectiva alimentacion y sin ninguna resistencia adicional . y Z1. 2º - la sirena a bell 3º - y el teclado conectado aux + / aux - , yell y gren ahora pasemos a lo practico , le doy corriente mediante el transformador, con la bateria conectada. y me enciende el led rojo hubicado en el sensor y la palabra (( systema)) del teclado, y el teclado hace 3 series de 2 beep seguidos o sea 6 beep. al minuto anciende la palabra (( listo)) y asi queda ... he intentado presionar *85555 y a los pocos segundos se encendieron los leds de las primeras 4 zonas. pero la palabra (( armado)) no se enciende para nada. la verdad que no entiendo nada me baje el manual pero no caso ni una! que hago y que se supone que son esos 6 beep ??? A!!!!!!! , cabe destacar que cada 15 segundos hace 2 beep (( beep beep)).......15".........(( beep beep)), y asi sigue!! la verdad que agradeceria cualquier comentario ya que estoy nubladisimo!!! |
||
| sin valorar | Sab Mar 15, 2008 8:38 am | |
|
Bueno en primera instancia, al sensor que tenes conectado a la zona estas obligado a conectarle una resistencia de de 5.6K Ohm (5.600 Ohmios) que iria conectada asi: Panel de Alarma ZONA# --> Sensor --> Resistor 5.6K --> Panel de Alarma COM. Tambien podes poner la resistencia en el panel de alarma directamente en el COM, pero no me gusta como queda presentado, yo lo pongo dentro da la cajita del sensor si el espacio de este me lo permite. Despues Proba todo lo que figura en la primera pagina de esta pregunta, yo configure varias DSC con la ayuda de esta pagina sin mayores problemas que las preguntas que tengo echas aca. Saludos, Conrado. |
||
| sin valorar | Mar Abr 01, 2008 9:47 am | |
|
Mi nombre es Alex. Hes seguido todos los pasos descritos por nocx Cita:A continuacion una alarma tipica Cita:Ahora procederemos a la PROGRAMACION: Cita:Ahora los tiempos de sirena se hacen en la seccion 005 mi pregunta es, por qué no me queda la entrada en 20 segundos?? si le doy 30 seg. si me da 30 segundos, si le pongo 20 me suena a veces en los 12 seg o 10s. No me da exacto o aproximado. El caso es que debo correr para que no me suene antes de tiempo al entrar y si le doy un poco mas si se demora, pero 30 seg. es harto para la entrada saludos cordiales y gracias. |
||
| sin valorar | Vie Abr 11, 2008 6:02 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Jue Abr 17, 2008 8:40 pm | |
|
fraxisrosario@hotmail.com |
||
| sin valorar | Jue Abr 17, 2008 8:41 pm | |
|
fraxisrosario@hotmail.com |
||
| sin valorar | Jue Abr 17, 2008 11:06 pm | |
|
De acuerdo al manual y como muy bien es explicado aca, debes asignar a cada zona, si?? entras * 8 + cod usuario. luego 001 para definir, si te fijas en el manual pag. 16, seccion 5.2 "programar zonas", veras que puedes ajustarlas a a tus requerimientos, por ejemplo para puertas es 01= zona de demora 1, generalmenta usado por puertas de entradas/salida.., 03=zona instantanea , normalmente usada para ventanas, puertas d e patio... 16=zona de panico las 24 horas, , etc etc. luego asignas los tiempos .. me sigues la idea?? Saludos |
||
| sin valorar | Jue Abr 17, 2008 11:10 pm | |
Cita:mi pregunta es, por qué no me queda la entrada en 20 segundos?? Commo segui el ejemplo, se usaba 06=zona presente/ausente con demora, y tenia una zona instantanea del rayo, al entrar me detectaba y se disparaba. Asi que cambie a 04 zona interior, jajjaja y funciona muy bien. Saludos |
||
| sin valorar | Vie Abr 18, 2008 2:31 pm | |
cacho2k1 escribió:hola necesito el manual de instalacion de la alarma dsc 585 classic con el teclado led. |
||
| sin valorar | Mie Ago 06, 2008 2:34 pm | |
|
De ante mano muchas gracias |
||
| sin valorar | Vie Sep 12, 2008 8:23 pm | |
ariadno escribió:HOLA TENGO UNA ALARMA DSC PC 585 Y TENGO EL MANUAL DEL INSTALADOR LO QUE NO SE COMO ES LA SECUENCIA PARA PONER EL NUMERO TELEFONICO PARA QUE ME LLAME Y COMO PROGRAMAR DEPENDE QUE EVENTO LO QUE ME INTERESA ES QUE ME LLAME CUANDO SUENE LA ALRMA NO SE SI SE ENTIENDE,POR FAVOR SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR LO AGRADECERIA. primero tienes que ingresar al programa , entrar a la casilla 301 -303 e ingresar el numeo telefonico luego ingresar al 160 colocar cuantas veces quieres que te llame , luego habilitar las comunicaciones en la 380 y efectuar el inreso en la 320 culquier numero con dos digitos y esta programada . Soy de chile mandame eun correo a rybservicios@gmail.com y me puedes preguntar |
||
| sin valorar | Mar Sep 30, 2008 12:47 pm | |
|
Nuevamente gracias. |
||
| sin valorar | Dom Oct 12, 2008 5:29 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Sab Dic 06, 2008 8:33 am | |
|
|
||
| sin valorar | Sab Dic 06, 2008 3:31 pm | |
|
Panel de alarma Zona X ---> Borne 1 sensor 1 ---> Borne 2 Sensor 1 ---> Borne 1 Sensor 2 ---> Borne 2 Sensor 2 ---> Resistencia ---> Panel de alarma Comun. Sino lo podrias conectar en paralelo, llevando 2 pares de cables (4 hilos) a cada sensor y conectando en cada borne del panel de alarma 2 cables en cada uno: O sea 2 en AUX+, 2 en AUX-, 2 en ZonaX, y dos en Comun (en el mismo comun), con la salvedad de que deberias agregar solo una resistencia en alguno de los comunes, solo 1 resistencia. Espero te sirva, saludos, Conrado. |
||
| sin valorar | Mar Feb 24, 2009 10:23 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Jue Feb 26, 2009 5:16 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Jue Feb 26, 2009 5:48 pm | |
|
MANUAL_PC585_v2.4_ZD.pdf (1.19 kb) - |
||
| sin valorar | Mar Mar 03, 2009 10:12 pm | |
|
lo que quiero es programarle un sensor de movimiento y uno de iman en la puerta principal no mas pero no se ni por dnd enpezar, el cableado lo hice bien creo!! coloque el sensor de iman y el de movimiento en la zona 1 y 2 respectivamente y quisiera saber si me ayudan con los comandos lo q ocupo es un sensor de moimiento y uno en la puerta principal nada mas en una zona de entrada. gracias de antemano[/b] |
||
| sin valorar | Mie Mar 18, 2009 4:30 pm | |
|
suerte.[/img] PC585_v2-3_IM_SP_NA_29003542_R000.pdf (971.78 kb) - |
||
| sin valorar | Dom Abr 26, 2009 10:04 pm | |
|
consta de solo un sensor en la puerta de entrada de mi casa., le doy corriente a la central y conecto la bateria, inicia el sistema y queda listo para usar, marco 1234 y me enciende (armado), paso por delante del sensor para que reconozca mi salida de la casa , queda haciendo beeps hasta que se activa , hasta ahi barbaro!!!, entro a la casa , deja pasar los 30 segundos de espera y empieza a sonar la bocina. marco 1234 y se apaga la bocina, pero me quedan titilando (sistema)(2)(3)(4). y para que dejen de titilar tengo que precionar el * ò el # , pero si quiero volver a hacer la activacion , presiono nuevamente 1234 , hace beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeep , y no hace nada. por otra parte a modo de comentario , si presiono *2 para ver el modo de falla, me aparece el 8 encendido, se supone que esta bien ?? ò como lo modifico??? de antemano muchas gracias!! por cualquier ayuda!!, un abrazo a todos!! |
||
| sin valorar | Lun Jun 29, 2009 1:44 pm | |
|
|
||